HAPPY BIRTHDAY mu!!!!!

bueno pues de mi parte y de nuestro guild y aly (AGRAMON-RAGNAROK-SOULREBE-PRINCESS...)xD ellos no saben ^^ ; queremos desearles un FELIZ ANIVERSARIO a todo el staff y a los ADM de MU THE MATRIX!!! Espero sigan progresando y agradezco su buen servicio como lo han demostrado en estos años, les deseo mucha suerte y los felicito =)

MU FOREVER :) FELIZ ANIVERSARIO

NOTA: No estoy siendo ni sapo ni lambon xD, solo coloco este post por q a todos les gusta q le digan en su cumple algo o lo feliciten...
No opinen malas cosas ni dañen el tema...es para el server no pa mi xD
Mas bn aporten...

Respuesta: HAPPY BIRTHDAY mu!!!!!

PD: hoy no es el dia pero lo coloco antes jeje xD sino estoy mal es este miercoles(13 agosto) grax =)

que viva mu ^^^
felisidades va ver vip gratis ese dia jejejej ojala que sip jeje

Feliz cumpleanos al mu feliz cumpleanos al mu feliz cumpleanos feliz cumpleanos feliz cumpleanos al muuuuuuuuuuuuuuu.

jajajaj feo esto ya sabe hacer los post si feliz aniversario ojala cuando habrna el server este el duel system y evilacion de pjs uqiero dueliar con todos =)

Hola,
NO tenía idea de la fecha, muy buen detalle deadmen.
Felicidades al staff de MTM.

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES MTM y AH TODO EL STAFF SEURTE SIGAN ASI

ATT:MG_evil

=o nu sabia pero no importa... de todas formas se FELIZ ANIVERSARIO ADMINS
MUTHEMATRIX ES LO MEJOR DE LO MEJOR gracias por su trabajo se les kiere de parte de todos!

feliz cumpleaños mu y bn como dato esta juego estacategorizado por tener mucha y ser muy activo , grasias dead por el post se le gardese y a mtm qe viva y qe dure mucho mas

pd qe hariamos sin mu ,
lala y cone garsias por sus esfuerzos y por todo lo bueno y malo qe haya pasado

grasias
feliz cumple mtm

Felicidades de parte de mi guild....HELLFIRE....
Muy buen juego este...felicitaciones

F E L I C I D A D E S !! a todo el staff mtm y psss nada superchevere buen trabajo han hecho loas adm's para mantener esta comunidad

NT: el aniversario es el 15 de agosto! pero igual.. :D

feliz cumple a la comunidad y a los adm..
q buen trabajo han hecho..LOS FELICITO:p

feliz_aniversario_-15492.gif

hahahah muchas felicitaciones a todos, por que todos hacemos parte de Mu The Matrix, muy atentos a las proximas publicaciones se vendran muy buenos eventos y premios para todos en este mes de aniversario, ya iniciamos con la promo de Lemurias.

hahahah muchas felicitaciones a todos, por que todos hacemos parte de mu the matrix, muy atentos a las proximas publicaciones se vendran muy buenos eventos y premios para todos en este mes de aniversario, ya iniciamos con la promo de lemurias.

wao este tara genial xd.. Es bueno el factor sorpric xd

Q VA feliz cumple de parte de TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hahahah muchas felicitaciones a todos, por que todos hacemos parte de Mu The Matrix, muy atentos a las proximas publicaciones se vendran muy buenos eventos y premios para todos en este mes de aniversario, ya iniciamos con la promo de Lemurias.

bueno de mi parte muchas felicitaciones a todo el equipo de mtm, y ps tambn pa todos los user q de una u otra forma colaboran con sus donaciones y hacen posible q este juego nos distraiga un resto... solo qda desearles mucha suerte y q halla mtm foreverrrrrrrrrrrrrrr^^ de verdad felicitaciones!:D

Felicitaciones por hacer una comunidad tan grande y entretenernosa todos Graxx...

Volver