Haran vip de semana santa?xq no mejor arreglos?

Tema en 'General' iniciado por LeSlie, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno ps kiero ver quienes estan de acuerdo conmigo, o que piensan los admins.

El año pasado en semana santa hicieron un vip, bien largo y pues bueno, pero en las condiciones que esta el server con tanto error todabia creo q no sentaria bien, no dan ganas de jugar un vip con todos los errores que se les han presentado, como el vip q paso que tenian q subir en party , q la exp se dañaba, volvia el problema de los mobs etc.

mi propuesta es , xq mejor no se toman este tiempo en cerrar el server x esta semana y que mejor le arreglen los errores q volvieron a aparecer...

-xfa arreglen el bug de los guild que aun sigue t_t
    -el problema de que nose pueden poner algunas armaduras no en 380 si no en 400
    - el problema de los mobs .... Y muxas cosas mas q faltan

asi se evitarian las mismas quejas de siempre, que se dediken esta semana los usuarios en vez de jugar que pasen en familia su semana santa o otras cosas, y haber si el server mejora....
    Ps no se na mas es una opinion, haber si se podria... O prefieren el vip? :(

Se que algunos querran el vip de semana santa xq se quedaran en casa haciendo nada, pero ps luego se estaran quejando que nooo q mire ese vip , q los mobs no se q, etc etc... lo digo xq mantengo metida en cada vip q hacen y veo siempre los mismos comentarios... Tonces como q es mejor pensar en realidad que seria lo mejor. para nosotros y para el server, no solo en el momento si no a futuro.

Lo que normalmente sucede, es q hay muchas fallas cuando se esta en vip, la gente se queja hasta mas no poder y la unica solucion que le ven a eso es corregir lo que mas puedan y para reponer dejan el vip toda la noche, pero entonces las personas que no se pueden quedar toda la noche? Piensen que es mas lo negativo, q lo q nos sirve ahi.
    Lo mejor es los arreglos, pero ps en fin, los admins son los q mandan. ahi veran =P

OTRA COSITA... CUANDO PONDRAN LOS DEMAS SERVERS? ESTE JUEGO MANTIENE FULL CON SOLO 3 SERVERS =s ... =(

Última edición: 6 Abr 2009
  2. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Haran vip de semana santa?xq no mejor a

Uy si io por lo menos queria pagar vip pero asi como veo un server rebug es casi que un suicidio meter las lemurias invertirlas asi nuuu no aguanta a lo bn que no admis estoy de acuerdo que el server quede offline por un tiempo para que la comunidad en general quede a gusto con el server porque vamos de bugg en bugg y asi se aburre la comunidad. Tomen en cuenta las opiniones.

3. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lex no se q decir, por q el server esta lleno de bugs y en un momentico va a empezar la gente a decir "este VIP esta muy malo. lleno de bugs" "mejor no hubiera pagado nada aca estoy perdiendo plata" "esta mejor el server publico"

y cosas por el estilo...

es mi opinion
    ^^

4. ESTEBANAC

ESTEBANAC APRENDIZ

36
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si yo estoy de acuerdo sobre todo con eso de que hay que colocarse las armaduras nuevas en cierto level eso es muy maluco y ps le pido un favor que porfa suban un poco el drop de los eviles y twisting que ahora estan super escasos

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

X ESO DIGO Q EN VEZ D VIP, PA EVITAR ESOS COMENTARIOS Q NO HAN FALTADO DESD Q SE HIZO LA SEASON 4 Y DESD Q COMENZARON LA MANO D BUGS =s Y EN CADA VIP... PS SERIA MEJOR Q ARREGLARAN TODO =(

6. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo tambien estoy deacuerdo deberian tomarse todo este tiempo pa arreglar todo el poco de bugs ke ahi

7. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Creo que eso no lo van a hacer porq los admin nesecitan el server on para poder hacer pruebas y asi arreglar estos errores o almenos eso es lo que tengo entedido

8. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues entonces q lo dejen on y hagan los arreglos, pero constantement se estara cerrando y cayendose el server como ah pasado ultimament, y para evitar las quejas de la gent q este en vip , es mejor q no lo hagan y se dediken a tener el server en arreglos y los q jueguen sabran q estan asi y en prueba, tonces q cero quejas...

es mejor que se aguanten un tiempito sin jugar, q mejor oportunidad q esta semana, q la gent se rejale haga otras cosas xD mientras q arreglan eso... y ps aunq tambn es q los admins necesitan su tiempo y todos asaran muxo... x eso siempre todo se hace a las carreras y qda mal...

9. sidius

sidius EXPERTO

212
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

toy totalmente deacuerdo..
    pero nunk faltan los viciosos q empiecen a joder cn q pongan el server on...
    yo x mi parte mas q flia voy a pasar semana santa con amigos/as jajaja...
    asi q espero q aprovechen esta semana pa arreglar el server jejeje

10. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje perdon lex es q no habia entendido bn el tema xD

pero si, me parece mejor q lo cierren un time para terminar de arreglar todo.

lo unico seria la gente (me incluyo) "q pasa? pa cuando esta el server?" "no hay serverrrrr q paso?" "no me entra a mu ayudaaaa"

11. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja si muy cierto Tian... es q el problema es q la gent, no piensa en mas q estar On todo el tiempo, pero para q? para vivir quejandose, q pereza, entonces q mejor se aguanten un toke.
    Yo Ufff llevaba tiempisimo esperando este vip de semana santa xq el d el año pasado fue una maravilla, pero seamos realistas, con el server como esta no aguanta
    a mi se me kitaron totalment las ganas d pagar, pienso q x el bien del server, d los mismos admins pa q no los asaren tanto, y de nosotros para estar mas agusto, deberian venir esos arreglitos ...

12. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ajam asi no paga invertir porke es como invertir en vano...perderia uno la plata

13. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

apoyo la cuestion!! que plantea leslie!! ojala la tomen en cuenta!!! que feo mtm con bug y apenas comenzamos -.-

14. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmestoydeacuerdocon lesly ya que estamos en semana santa xd de verian poner el server off para lospequeños arreglos de MU y asi compartir ya que ay mucha gente que solo piensa en MU de verian tomar un descaso en semana santa y los ADM en este tiempo poner los server al dia yo pormi parte no meveran ON en semana santa ^^

^^ GUIL DE AGRAMON xd nome conecto sino asta la otra semana
    espero nome estrañen ^^

chauu que la pasen bn u_u y Resen no sola mante MU en esta semana

15. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje verdad, deberian tomarse su tiempo pa resar xD, pa estar con Dios con la familia, no pegados de un pc todos los dias, y q tambn les qde a los admins su tiempo libre q ellos tambn tienen vida social, no para estar pegados el finde y los festivos de la semana santa viendo qjas de todos d q el server ta mal etc...

16. MeLiSa

MeLiSa NOVATO

8
    0
    16 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps toy deacuerdo con leslie ps si en est momento hacen un vip no saldrian beneficiados los k pagaran sino antes perjudicados ya k no van a poder levear en forma... Y ps me parece k deben aprovechar estos dias festivos k hay y como dice leslie tomarsen un tiempo pa ir arreglando los errores k hay ps las armaduras, armas y las alas en nivel 400 me parecen un bobada a ese nivel ya uno resetea...

17. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -0
    Admin Post

nos encontramos trabajando en la realizacion de las mejoras y correccion de errores.

Bajo ninguna circustancia podemos dejar de lado la realizacion de los eventos pues no se pueden saltar los pagos de los gastos mensuales del servidor.

18. sidius

sidius EXPERTO

212
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si lala eso ya se sabe aparte q van a aparecer todos los viciosos pidiendo x favor q conecten el server xq parece q fuera su alimento q sino juegan se mueren...¬¬
    una preg fuera del tema del vip..
    ya hay alguna novedad sobre el tema del blood??

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas