historia antigua

Estado
No está abierto para más respuestas.

NMWH9999

NOVATO
mi pj en la version de clasic era DL_Duncan 134 reset el cual lo tenia bien montao claro cuando comenzamos todos, que los unico groxo era TK_Bio y yerray77 por lo demas todos pollos que epocas esas el dl era un teso con el aguila claro esta con ayuda del autoclick el mago yeray77 se puso pesado con el mana shell no lo mataba nadie TK_bio lloraba con ese poder como era posible se le dañaron dos armas exe +13 jaja explocion en esta version.

bueno ese es una historia pequeña claro esta que tengo mas

me gustaria saber quien se aucuerda de estos acontesimientos.

Respuesta: historia antigua

Ole mk tba perdido...ud es de los antiguos en esto!!!
yo tengo una pequeña historia de un mansito q enia como 220 reset y era dark wizard aun jeje

Yo me acuerdo de esos tiempos, (hace ya como 3 años), yo tenia mi pj en forever: Angel007. Ya tebia 11 reset, le pagaba a bolok3 q me ayudara, cuando eso tenia 15 reset bolok3 xd, y dl_thac solo era un pollo con un poco mas de reset q yo, daemon era mas pollo q yo y pos la mayoria q estan en el rankin ahora empezaron en esa epoca.

y que me dicen de los vip´s eso si eran de lo mejor cada mes habia uno solamnete y se conectaban los adm y todo jeje que tiempos tan vacanos

me acuerdo que topolin era un pollo teniamos rivalidad con mi DL_Duncan nos dabamos duro existia asesinos en el ranking y heroes cuando uno se ponia de pk se le podia hasta caer la capa o las alas o en el caso mas feo el caballito

es que siempre seran mejores los momentos del pasado que lso del presente eso pasa en todo lado jejeje pues yo ocmo solo llevo un añito no alcanze a conocer lo uqe uds dicen pero pues me acuerdo cuando yo era novato y saque mi dk y dios mio eran 3 horas intensas dandole click al mause porq ni sabia q habia auto eso fue muy bacano ahy aporto mis comiensos esta muy bueno el post

jajajajajajajajajajajaj me acuerdo q una vez me pare en loencia con un darkin y una espadita y comenze a botarles power slash y por hay estaba miojan y un tal robinson 77 creo q boludo3 y muchos mas q caian como.......

jeje bueno ay se va ganado exp en el juego.

bueno otro cuento quien se acuerda cuando rifaron un ipod en un vip jeje tenia como 33 reset mi dl y este pj que tengo ahora lo tenia mi mejor amigo NMWH9999 competiamos entre nosotros en el ranking cuando el ranking era de solo 30 pj si no estoy mal ademas las ironias de la vida mi mejor amigo pago el evento para ganarce el ipod y yo pague el evento para pasar al ranking y que el no me dejara botao y a que no adicinan :eek:

me gane el ipod jeje :D nisiquiera fue mi intencion difrute mucho ese ipod hasta que callo en la lavadora en el pantalon se me dañooooooooo:mad: bueno esa es otra historia.

jaja si yo me acuerdo cuando yo jugaba con DL_BROCK solo tenia 19 resets y los admins estaban en un concurso de un set de TIENDA :eek: jaja y yo me gane el set dark master exe de tienda diciendo numeros a lo loco jajaja :D mas debuenas

jeje en ese tiempo no existian los pants y el pecho dark master exe ^^

jeje sikas

aja ya me acorde de algo

cuando los adm hicieron un torneo por categorias segun el reset y la raza eso si fue vacano auque los adm nunca terminaron el torneo nose por que causa

jeje sikas

aja ya me acorde de algo

cuando los adm hicieron un torneo por categorias segun el reset y la raza eso si fue vacano auque los adm nunca terminaron el torneo nose por que causa

jaja si en ese tiempo un amigo "JORG3" solo tenia 1 reset y gano la categoria de dls con 1 reset pero nunca le dieron su premio -.-" :eek:

eso es lo que hay historias antiguas
q me dicen de esos momentos de pks q se formaban en lostower 1 eso si eran bonches de verdad gente muerta por toneladas era tan divertido q hasta los pollitos hiban...
a los q estuvieron en ese tiempo en darkness q se armo tremenda pelea no me acuerdo el otro guild y devias 3 era full de groxos era muii bacano ver tanta gente dandose en la geta jjaa

jeje yo tenia un darwizar hace 3años y me acuerdo que matando en lorencia me caia una corazon y uno se ponia feliz ademas llegue a negociarlea un tal darmagic unas alas que tenia el primera face por un escudo de dragon no exe simple y me las vnedio por eso ejej antes me disia que era mucho y pues yo como no sabia que era eso pues yo feliz jeje pero al final me dijieron que el man se retumbo jejejeje y yo totiado de la risa jeje

yo recuerdo q cuando recien empesaba veia items q uno no conocia como era recien en el juego alguien tiro una explosion no exe y yo hppp undiendo barra espaciadora arto solo para cojer ese item cuando lo tuve yo todo feliz =D
o alguien tiraba corazoncitos y uno todo amurado cojiendolos

pues hace como 1 año y medio ami me prestaban un dl de 30 reset y leviava en icarus ^^ q dias aquellos para leviar en cry se nececitavan 100 reset creo tan bien me acuerdo q dl heroox me ayudava en las noches con lobo nos dejava en party toda la noche en fin se pasaba bacano tanbien lacelo me ayudaba ^^ en fin q tienpos aquellos solo hera full leveo en fin me acuerdo q solo pude cazar el +2 por q el +3 me peleva refeo ^^

bansai :)

ufff mi pj MG_Tomas es viejooooooooooooo pero al principio no le vi mucha ciencia a MU entonses no me metia casi pero conosco muchos pollos que ahora son full

jejejejej ya me acorde que 1 dia antesde la actua de mu estaba echando mu temprano pa sacar 2 reset y salio la inva y el +5 mateme y amte y yo todo esperanzado de matarlo entocnes me persigui hasta la entrda y como el dl podia atacar con el chulo ne zona segura ahy mepuse a darle y llego otro dl chicle se llamba y lo matamos de 25 ahy dandole como 30 minutos y lo matamso lo coji yo y me dropeo una cosa de mago jejejeje xd unos pants

JEJEJEJ BUENAS POR ACA RECORDANDOLES QUE FUI EL UNICO EN ROMPER EL MANA SHIELD INMORTAL DE YERAY :cool::cool: LE QUITE 100 PERO LO ROMPI ALGO ANTES NUNCA VISTO :p:p CUANDO TENIA 600 RST

jeje me acuerdo cuando me daba guerra con manowar ^^ y nos poniamos a matar pollos alas afuerasa de devias eso era ke bakno o si no afuera de lost 1 tambien conoci amuchos amigos ke fueron una chimba con migo pero creo ke ya en esta vercion no estan y no estan jugando ya...

Me acuerdo del summon que todo mundo claramente explotada, jumm eso era saque y saque resets , con un dl con summon fue que conocí a yerray pues uno lo llevaba a la arena y el lo ayudaba auno un rato ^^ = creo que borro el pj y creo q deucalion , feo para rendirle en un momentico entro en el rainking al igual con con el guild Bavarios. lo del mana, cuando entre ps como no sabia casi de mu, no se que tan fuerte era en ese entonces, lo que se es que si quedo hecho una porquería después ^^, y en si todo el mago quedo feo ^^, como dicen por hay eso ya es otra historia XD. Los vip eran pk, habian disturbios, pero eso era mas que todo en cry ^^

Weno sin olvidar que antes el leveo era mas dificil, admito, nunca pude leviar bien en cry solo llegue a que no me mataran, pero nunca a matar bien. igual que en el blood. Pk al 100 en lost 1, recuerdo que un dia por andar de pk bote unas partes no exe +13, jumm aquellos tiempos de pollo XD.

weno muchas cosas quedaron atras, el server no esta ahora muy bien, pero igual creo que puede mejorar. esperemos que asi sea XD

vmz ps

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver