horarios para vip!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_SONYC

APRENDIZ
miren no c si todos esten de acuerdo conmigo pero es que ahora los vips empiezan muy tarde y terminan igual demasiado tarde es mejor q empiezen en eso de las 9 e la mañana de colombia es decir a las 8 segun la pagina de matrix es que asi no todos pueden estar asta tan tarde y pierden horas vip es decir dinero y no aguanta asi admins!!! opinen

Respuesta: horarios para vip!!!

uyyy sikas SONYC tiene toda la razon aca en mi casa me toca apagar temprano el pc y pierde uno como 2 hrs y media de vip deberian ponerlo mas temprano para uno poder jugar el vip a gusto por q asi no puedo juagarlo completo

Si tienen toda la razon un evento asi de importante deberia ser en un horario mas comodo.

9 am a 9 pm creo que es perfecto para todo el mundo no es muy tarde para dormirce ni muy temprano para despertarce..

jajaja nono dejenlo asi mucho salimos el viernes y nos levantamos justico ^^ y pues despues de la farra tan hp quien va a madrugar ^^ mejor que lo coloquen en la madrugada ^^ 60% de MTM parecemos lechuzas
PD= cuando yo jugaba era asi no se ahora ^^

Tambn me parece buena la idea xD mi mam me regaña muxo x eso pero ps tok aguantarce los regaños pa no perderce el vip =)

sii deberian hacerlos mastempranos para mas comodidad y hacer mas vips de 5 horas q a esos entra mucha gente admins

Siiiii esa idea ta muy buena ojala los ADMIN la tomen en cuenta

seeee q vuelvan hacer vip de 5 horas... es comodo para muxos q no estan tan lokos como para gastar mas de $30000 pesos para entrar a un vip, ni tan fanatikos como para estar 12 horas pegado al pc... seria bueno.... no lo digo con intencion de ofender a las personas q si lo hacen

miren no c si todos esten de acuerdo conmigo pero es que ahora los vips empiezan muy tarde y terminan igual demasiado tarde es mejor q empiezen en eso de las 9 e la mañana de colombia es decir a las 8 segun la pagina de matrix es que asi no todos pueden estar asta tan tarde y pierden horas vip es decir dinero y no aguanta asi admins!!! opinen
Huyy yo estaba que hacia este post,es exelente idea ojala los admins no la descartaran si no que la tomaran y la analisaran es una superidea y ademas e visto muchisima gente que se animaria mas a pagar vip si empesaran un poco mas temprano para que no terminaran tan tarde,para mi muy buena sugerencia ojala se lleve acabo =)

hay si admin..
Muchas personas tienen que madrugar los lunes,y ps nos toca apagar alas 9:00pm y perdemos 2 horas de vip,y ps ojala lo pusieran mas temprano

admsins porfavor pronunciesen en verdad se necesita q cambien los horarios ya que no todos podemos jugar asta tan tarde y ademas ya da mucho sueño estar jugando asta las11 de la noche mu porfavor digan q opinan y si es posible!!

si!!! Comparto la opinion de todos .. Siempre q juego un vip me toca aguantarme a mi papa jodiendome pa q lo apague y ps toca hacerle caso y pierdo como 2 horas de vip q seria = a perder plata si o no!!! Entons para no perder plata y q el horario sea = de comodo para todos seria bien q ajustaran el horario!!

bueno post!!

****mancion****

Ps la verdad.. es muy buena idea.. para algunos y no para otros..
.. en mi posicion.. los horarios estan bien..

y los q no puedadn en ese horarios. ps no paguen vip.. y ya-... sencillo **

y como lala dijo todo tiene una justifikacion... de parte de la administracion

si ellos no pueden..ps listo

en si q ellos son los q mandan.....

bueno eso son opiniones,,,, a mi me gustan los vip largos.... aprovecha uno mas el dinero, y si lo hiziesen cortos tienen que incrementar los items de poderes. y por el horario bueno esta como bien me parece a mi esos son opiniones no?

Estoy completamente de acuerdo con el horario de 9am (8am hora oficial MTM) a 9pm, es mas comodo para tos porque se pierde platica cuando nos acostamos tan temprano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver