Ideas para mejorar el servidor

magician

PRINCIPIANTE
bueno señores hago este tema y espero q por favor colaboremos todos, lo q pasa es q vi un post por ahi de lalita q decia de se estaban acabando las donaciones, y sin donaciones tamos pailas!... asi q necesitamos ideas para insectivar las donaciones y por ende mejorar la calidad del server, asi q señores a pensar en ideas buenas q nos ayuden.. si el server se acaba perdermos todos, el server es de todos!... espero me hay explicado bn... exitos a todos.. vmx

Respuesta: Ideas para mejorar el servidor

la falta de donacion no solo se debe a la calidad del server.... sino a los tantos robos q han havido... x lo menos yo ya lo voy a dejar ayer me robaron y me dejaron sin una noneda de zen... hasta el set de cajitas del cielo se lo robaron... ^^ eso si desmoraliza a culquiera y que animos de segir jugando... vmx

jojojojojo.............. demasiadas ideas!!!!!!!!!........ conr razon tamos como tamos

Pues lo principal y mas importante es que los pollitos se animen de jugar, y que llegue gente nueva, porque la mayoria ya es full y solo entran a bonches:

Eso se consigue, poniendole mas y mejores spots a los pollitos en mundos inferiores, Spots en Devias, Dungeon Y lost tower, spots de verdad no remedos de spots donde sale 3 mobs cada 5 años.

Otra cosa es que si los pollitos empiezan a pagar VIP y suben reset mas o menos rapido no haya gente como Los del Guild LEGEND Y McClaud Diciendoles que son unos marranos que solo pagan VIP.

Y pues lo mas importante, mejorar esos spots estan muy recontramalos, la EXP 100 X esta bien dificil de porsi pero sin spot que valgan la pena pues peor.

Esto es un juego, en la red hay muchisimos de todas las clases y sabores, alguien empieza a jugar algo y tiene un lapso de 15 dias a 3 meses pa aburrirce y los pollitos sin que nadie los ayude duran haciendo una reset casi 15 dias, asi que colaborenle con los spots a los pobre pollitos pa que se amañen en el server. :cool::cool:

Pues lo principal y mas importante es que los pollitos se animen de jugar, y que llegue gente nueva, porque la mayoria ya es full y solo entran a bonches:

Eso se consigue, poniendole mas y mejores spots a los pollitos en mundos inferiores, Spots en Devias, Dungeon Y lost tower, spots de verdad no remedos de spots donde sale 3 mobs cada 5 años.

Otra cosa es que si los pollitos empiezan a pagar VIP y suben reset mas o menos rapido no haya gente como Los del Guild LEGEND Y McClaud Diciendoles que son unos marranos que solo pagan VIP.

Y pues lo mas importante, mejorar esos spots estan muy recontramalos, la EXP 100 X esta bien dificil de porsi pero sin spot que valgan la pena pues peor.

Esto es un juego, en la red hay muchisimos de todas las clases y sabores, alguien empieza a jugar algo y tiene un lapso de 15 dias a 3 meses pa aburrirce y los pollitos sin que nadie los ayude duran haciendo una reset casi 15 dias, asi que colaborenle con los spots a los pobre pollitos pa que se amañen en el server. :cool::cool:

ellos nunca an dicho que no paren de comprar vips, si te das cuenta la mayoria de ellos tambien pagan vips y eso

lo que no les parece y a mi tampoco esque alguien como tu en un solo dia con unas cuantas lemurias se compre un pj full y le ponga de nombre ANTILEGEND eso si me parece una atrosidad y que asi uno solo estaria comprando lemurias pal dia qu e rifen otro pj

la verda lo que yo creo que necesitan es mas publicidad para que mas pollitos se unan y tambien gente de otros servidores

eso de los spots en dav 3 y lost tower 1 tmbn deverian mejorarlos

bueno lo que realmente hace falta y se podria tener en cuenta es mayor publicidad, las cosas entran son por los ojos!!! asi que la gente emiece a conocer mas del serv. porque la verdad los que se enteran con por amigos y cosas asi, se debe empezar una campana en colegios y universidades, ahora con este nuevo vinculo entre admins y jugadores se puede realizar una especie de volante donde se explique maso en que cosiste los juegos, asi poder repartirlos en los coles y en las U, asi mismo otra idea es talvez si se podria colocar unos eventos vip dentro de la semana, por que por eje ahi algunos pjs que no pueden los fines de semana participar por x y y motivo, pero yo creo que la gran mayoria podria en bloques que vayan desde las 5 o 6 de la tarde hora local colombiana hasta 11 o 12 de la noche. asi se podria talvez aumentar un poco los ingresos del serv y no costaria nada, que estos vip tambien nada mas sea invasion y la exp aumentada, sin lluvia y sin rifas. aun precio modico y asi los admin no tendirian que estar pendientes sobre el serv. para la lluvia ni nada de esas cosas, bueno es solo unas ideas, asi mismo apoyo los spot en los mapas de level bajo, y a los grosos pues otro plan es lleva un pollito en tu corazon ^^ pues seria adoptar a uno en especial y asi incentivarlos para que paguen vip darles item que nosean ta buenos y pues demostrarle la importancia de los vip y los beneficios que se traen bueno ya no mas se cuidan

solo hablo pa decir q amo el nom bre anilegend xD me gusta mucho y no pasa nada xD buena!!!!!!!!!!

Pues si yo tambien amo ese nombre^^ pero bueno yo creo que todos los amamos jajajajajajaja pero eso es un lindo offtopic y despues nos dan pao pao

ps para mi la mejor mejora es para los spot de lvl bajo los admin ya nos dieron gusto a los groxos con el aumento de hp y golpe a los moods pero tambn ahy k darle gusto a los pollos
arreglar los spot de lvl bajo y lo de vip entre semana puede ser una buena idea pero la exp aumentada al doble por una modica suma de lemuriar y una forma de ahorro de lemurias para los pjs por que no todos tiene la plata para hacer una consignacion de golpe.

yo creo que deberian tener una seccion de venta de armas anillos alas y cosas que no se venden en ls tiendas online yo creo que mas de uno las compraria

y tambien deberian pensar mas en los pj pollos o en la gente nueva que le entra a diario al server y no en los que ya estan fules yo creo que ya ellos como estan es muy poco lo que claboran en cambio si piensan en las personas nuevas que son los que entrara a reemplazar la gente que se va seria mejor para todos al menos eso es lo que pienso

peace and love

Última edición:

NO SOLAMENTE ES EL ABUSO POR PARTE DE CLANES MENCIONADOS ANTERIORMENTE, SI NO QUE TAMBIEN SE TRATA DEL ABUSO DE JUGADORES FUERTES QUE NO PERTENECEN A UN GUILT, ES TEDIOSO ESTAR EN UN LUGAR Y QUE LLEGUE ALGUIEN DE MANERA ABUSIVA Y TE MATE SOLO POR GUSTO, A DEMAS DE LOS INSULTOS QUE SE LEEN A DIARIO EN LOS POST QUE CIRCULAN EN EL JUEGO, EN CUANTO A LAS DONACIONES ES BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO NOS METAMOS LA MANO AL BOLSILLO Y HAGAMOS UN MINIMO APORTE POR LO MENOS A ESTE GRANDIOSO JUEGO QUE MATA EL ABURRIMIENTO DE MUCHOS Y ENTRETIEN EN CANTIDADES :cool:

a el q no le gusta q lo maten, juega en server no pk...............
el pk es parte importante del juego.

Última edición:

a el q no le gusta q lo maten, juega en server no pk...............
El pk es parte importante del juego.

no tanto parte importante, es algo que se gana con la experiencia si tu te matas jugando dia a dia creo q eso debe darles algun beneficio no? Regla basica, esto que le enseña a los nuevos jugadores? Que deben esforzarse para 1. Algundia desquitarse o 2. Para algun dia hacer lo mismo :d

apoyo lo dico por laura, eso cuando uno era pollo y lo mataban en pk, era reaburridor, crci y me crie en no pk y ahora que me defiendo, mantengo en pk =) haciendo lo que m haian XD

jum yo tambien pienso lo mismo pollo es en sev no pk eso no tiene que ver nada con ayudar al serv...ademas de la idea de lleva un pollo en tu corazon es ayudarlo para que se de cuenta que es importante ser groxo y para ser groxo rapido se tiene que donar!!!!

Volver