importante se me perdio el fenrir

Tema en 'General' iniciado por lora, 12 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lora

lora PRINCIPIANTE

15
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :mad: ayer estaba montado en mi fenrir en remain, y de un momento a otro el muñeco ya no estaba montado en el fenrir. entonces yo me salia seleccionar personaje y nada que aparecia; entonces administradores como hago para recuperarlo, no pues que lo de las perdidadas de items ya lo habian arreglado. necesito que me solucionen este probelma por favor ya les mande un correo. era un fenrir azul.

2. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: importante se me perdio el fenrir

huy no ahora estan saliendo unos bugs todos extraños, muchos spots estan en otros lados, en otros hay hasta 10 moobs y salen cada 2 segundos =S, y como mueren de un golpe, cualkiera se resetea en menos de 1 hora y media, hay items q solo con cogerlos con la manita se desaparecen huy noo, esperamos q solucionen todo eso, y lo del fenrir alguna solucion podra haber no?

3. tequila

tequila NOVATO

5
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Huy como asi lora que se te perido el ferri me parece demaciado maluco, ojala a mi nunca me valla a pasar eso ps yo creo que dejaria de jugar este juego ya que si los adminitradores no le ponen moral a este juego nosotros mucho menos le colavorariamos pagando vip, a mi lo que me parece es devolverle el fenrir a este pelado, ya que me imagino que le costo mucho conseguirlo.
    Y ya con animo saca uno el fenrir a pasiar nuu xd.

4. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ojala la lista de bugs no siga aumentando ^^

5. peibolmen

peibolmen AMATEUR

111
    0
    22 Feb 2009
    Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Administradres se que es un opco maluco e incomodo para uds venir a alegar en estas cosas .....lo que no entiendo es el hecho de que nos dicen que mandemos mensajes a su correo de soporte si la verdad uno espera que le manden una explicacion a todo lo que le pasa y pocas veces vos encontras rspuesta.....lo digo porque items ocmo el fenrir no son los unicos que se han perdido en este mu, y esta bien, hay un error, pero uno consideraria una respuesta de que estan haciendo todo lo posible por que cosas como esta no vuelvan a ocurrir o por recuperrar tu item.....uno como usuario activo de mu desearia recuperar esos items ya que uno estando ak y jugando es que consiguio todesas cosas como para que de un mmento a otro se pierdan asi como asi.....

6. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si omar tiene razon los spot estan muchos mejor ahora perolo malo es que cualquier pollo viene y saca reset ahi de chevere, toka matarlos y qitarles es el spot pa que sufran lo que toos los demas pjs sufrimos -.-

7. lora

lora PRINCIPIANTE

15
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo nose si para toda la comunidad muthematrix esta normal que a uno se le pirda un item tan importante como lo es un fenrir,por que no colavoran, para que me regresen el garico mio t_t, solo espero que todos me apoyen hasta los aadministradores; llevo jugando muthematrix un año y medio y nunca me habia sentido tan aburrido con el juego. Mi pj es juanchupen x si quieren saber a quien fue que se le perdio el fenrir azul..
    Muchas gracias a las personas que me apoyen.

8. OPETH

OPETH AMATEUR

196
    0
    2 Ene 2009
    Stygian
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ya antes si habia desaparecido uno en el blood (ya si imaginaran hace cuanto tiempo ya fue eso) ^^ , y ps nada eso es como lo de las armas que se las tragaba el NPC de lorencia (no estoy diciendo que sea lo mismo) , y los admins no responden por ello.

Weno mi solucion es, si te animas, hacer otro ^^

vmz

P.D. la apoyo pero igual no van a hacer nada u.u

9. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues parse no es por desilucinarlo pero eso toca q le heche tierra y piense en hacer uno nuevo por q los admins nunk contestaran a mi ya me ha pasado varias veces =S y lo q da rabia es q dice "mande un mensaje al correo de errores" o algo asi y nunk le responden a uno ademas me estoy dando centa q esta semana ha estado llenita de errores y ps no se si los corrigieron o q... pero esto ya esta harto pero = no se va a poder hacer nada ellos son los q mandan y ps ahi sta sta como de pa arriba ese problema aunq seria weno q lo pudiera recuperar

10. lora

lora PRINCIPIANTE

15
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps perdonenme la palabra pero para que putas voy a hacer otro para que se me desaparesca??? nuuu ps yo dejo esto a los administradores, y ps muchas gracias administradores por por lo menos haber jecho presencia en este post, asi mismo los tendremos todos en cuante a la hora de pagar vip o de colavorarles economicamente... me voy hoy muy trsite chaiitoo los señores

11. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ya se sabe que no responden por items... mejor ni quejarse que es inutil, el juego se jodio con tanto bug ¬¬

12. tequila

tequila NOVATO

5
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si o que, se jodio esta mierda suerte yo tambien me voy

13. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

HUY PARCERO REMAL PERO AMI HOY POR LA MADRUGADA MATE UN POLLO SAGATO ^^ UN MAGUITO Y SEME DESAPARECIO EL GATICO NEGRO EN CRY JUEMADRE CASI PANIQUEO ME SALI DEL JUEGO GRACIAS AL DIVINO NIÑO ME APERECIO JUEMADRE EL FENRIR TOKA DEJALO EN EL BAUL X K ESTE BUG NUEVO ESTA MUY MIEDOSO T_T

:confused:BANSAI
    LOKO OJALA TE RESPONDAN POR TU GATICO Q MAL T_T

SI LES GUSTO EL POST NO OLVIDEN DAR ARIGATO SINO SE PUEDEN JODER ^^

14. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uy que dolor de huevas!! te pregunto lora como conseguiste ese fenrir ? lo creaste o comprado?

15. lora

lora PRINCIPIANTE

15
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lo hice por eso me da mas rabia

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas