Importante usuarios

Tema en 'General' iniciado por cariaga93, 28 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cariaga93

cariaga93 REGULAR

96
    6
    16 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    este tema ya esta hablado y mucha gente conoce del tema.. Pero este post va para los que no lo conocen... Ojala no lo tomen como spam....
    como muchos sabran hoy no llegamos a la cantidad de usuarios esperada... Por lo tanto no se subio la exp = ( ...
    debido a esto, cone nos dio una segunda oportunidad, mañana... tenemos que llegar a 200 usuarios conectados simultaneamente de 3 a 4 pm ... (horario server, gtm-06:00)
    con un aumento, si lo conseguimos de 15% de exp...
    yo pienso que seria muy bueno que suban la exp, y si a ustedes les importa tanto como a mi, por favor conectense a esa hora, y traten de q sus amigos o conocidos creen cuentas y se pongan a jugar!... Es una buena oportunidad, no la desaprovechemos... Ya que como todos saben, essta duro leviar... Y mas para los pollos... demostremos que nos importa el server!

ojala lo consigamos...

admins, si hay algun error en los datos que puse, diganme y no tardo en editarlo... Gracias

2. CARLOSENRRIQUE

CARLOSENRRIQUE APRENDIZ

23
    0
    12 Nov 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Importante usuarios

Mmmmmmmm,situaciones parecidas pero lo intentamos 7 de los cuales a 4 senos reiniciaba el computador cuando se abria el juego y al resto se les ponia relento el juego jajajajajajajaja este cliente es muy pezado, en su caso por el leveo y el mio que me quede con las ganas de bolber a los viejos tiempos del 1.1

3. Haji

Haji REGULAR

86
    0
    14 May 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

cuenta con migo haji on

4. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm y si bkn que lo aigan logrado ...

5. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

ufffffff q lograso se cumplio jejejejej estava repleto el server jajajjaja q bn ahora solo keda aprovechar el server jejej

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas