Importante

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por funk, 4 Oct 2009.

Etiquetas:

SELECCION COLOMBIA

1. SI

39,5%
  2. NO

39,5%
  3. ME DA IGUAL SI VA O NO

20,9%
  1. funk

funk REGULAR

89
    0
    12 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bno... Para los amantes del futbol... Creen q la seleccion colombia podra clasificar al mundial??? a falta de 2 partidos donde la tricolor se jugara su ultima chance de ir a sudafrica 2010 la tencion en el pueblo colombiano crece.... primero chile y despues paragüay.... Opinen =) tambien esto lo hago para bajarle un poko la tencion al foro ( leei algunos post :( )

2. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: Importante

marik si le gana a chile paraguay le regala el partido a colombia para q pase ya q paraguay ya esta super clasificado asi q toka esperar si kolombia es capas de ganarle a chile

Salu2

3. funk

funk REGULAR

89
    0
    12 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aja... tambien quiero pedirle disculpas a las niñas del foro si les incomoda este tema .... pero como a la mayoria hombres colombianos nos interesa el furturo de la seleccion xD

4. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

yo creo q colombia ya pailas pa ese mundial sino toy mal ecuador lleva 23 punto sy el ultimo partido de ecuador es alla en quito y juega con argentina y a lo largo de la historia ecuador siempre a ganado en casa y en estas eliminatorias no a perdido ninguno dentro de casa.....COLOMBIA YA PAILAS
    los clasificados son : paraguay brasil chile ecuador argentina repechaje o venezuela q de la sorpresa :D

5. xLeviadorx

xLeviadorx AMATEUR MTM Premium

128
    0
    15 Jul 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Eso es mejor hacer fuerza.........pero para el proximo mundial XD

6. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Na gana niuno = suerte ^^^^^ que ganen

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

marik ay lo q toka ya es esperar como se dan los resultados y si no pailas toka aserle fuerza a venezuela q se volvio tremendo ekipaso a lo bn jajjajajjajajaja
    a si estemos en conflictos los 2 paises toka aserle fuerzaa alguien

8. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

colombia es una M.... malos a morir no creo q califiquen y si lo hacen pues me da =... de todas maneras no van a ganar el mundial...

9. darkwar

darkwar EXPERTO

16 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Na colombia no va al mundial....es triste q la seleccion de su pais es tan mediocre y no se esfuerza desde el principio por ganar

10. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no creo q pasa aunque me crean anpatriota pero hay q aceptar la cruda realidad si pasa es de chepa y ademas nesesita ganra todos los partidos y q algunos equipos pierdan o q brasil diga ya esta mamado de ir a tantaos mundiales y q diga q no va ir a este xD

PD:la segunda opcion la de brasil es imposible xD!

11. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Nu!!!!!! colombia no clasifica al mundial!!!
    tiene mas posibilidades venezuela!......pero nuu no va al mundial
    es triste saber ke el futbol de mi pais es tan MEDIOCRE!

12. funk

funk REGULAR

89
    0
    12 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bno creo q con esto queda comprobado la poka fe q tienen algunos colombianos.... yo si creo q vaya al repechaje... bno es solo lo que pienso =)

y aqui para lo antipatriotas xD mentiras solo para q recuerden sus raizes =D

YouTube - TINTO SOY COLOMBIANO

YouTube - Soy Colombiano

Última edición: 6 Oct 2009
  13. kobe

kobe REGULAR

77
    0
    16 Mar 2009
    Bucaramanga=)....... estar con el parchee..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaj COLOMBIA puede que clasifique pro aqui que gane un mundial pasaran muchas eternidades............
    ademas no seamos ilusos nomas aki en sudamerica cuanos equipos no hay mejores e que col,y desps comparen con europa a??
    quedan en pañales....... :D

ojala cambien a maradona xq me daña mi seleccion del alma..

ARGENTINA mejor equipo del mundo (claro si sacan a maradona)

14. funk

funk REGULAR

89
    0
    12 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaj no importa... asi me pase toda mi vida sin ver a mi seleccion campeon de un mundial... siempre me sentire orgulloso de ser colombiano... y ps no digo nda de los argentinos (son tema aparte) :D

15. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a este mundial no va colombia, pq ya se ven claramente los 5 clasificados que serian Brasil, paraguay, chile, argentina y ecuador o uruguay pero colombia no creo. aunque puede que argentina se quede por fuera y ahi depronbto habria una posibilidad pero muy remota

16. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

marik para mi sin duda alguna el ganador de este mundial es VENEZUELA es q se armo y ese ekipo ya esta por ensima de cualkiera ese estilo uniko de jugar y sus tiros libre son unikossss alo bnnnnnnn toka aserle fuerza al ekipo fronterizo jejejejejejjee

17. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

eso es lo ke nodeja surgir a un colombia el engativismo lavaina esta breve toca ganrle a chile ganara a paraguay pero paraguay esta clasificado tons no es muy duro y esperar ke chile le gane a ecuador y listo estamso en el mundial ademas si por algo nos caracterisamos los colombianos es por dejar las cosas pa lo ultimo y siempre nos salen por ke si si si colombia si si si caribe :p

18. clif

clif EXPERTO

236
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

va para que van si las pocas veces que han ido hacen el oso y terminan como los perdedores agrandados que son que solo juegan bien en el exterior y vienen a chicanear que juegan mucho y solo juegan bien por plata y nisiquiera asi... deberian hacer como los argentinos que juegan por sudarse la camiseta y hacer quedar el nombre de su pais en alto no como los tipicos colombianos arribistas y perdedores que son toooooooooooooooooooooooodos los que llegan del exterior a jugar en la seleccion colombia...

19. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Naa es lo mismo de simpre van por allá ganan los que no deben y pierden el partido mas importante... Asi que = si van o no van, ya estoy acostumbrado a q colombia quede como un equipo pelle q no puede jugar como verdaderos profesionales, para dar la talla de mundiales... solo jugadores q se creen mas que otros... NADA MAS...

20. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

el dia q colombia o ecuador ganen un mundial es cuando yo juegue en unos de esos paises tengo doble nacionalidad :D

Live Thread addon by sonnb