bno... Para los amantes del futbol... Creen q la seleccion colombia podra clasificar al mundial??? a falta de 2 partidos donde la tricolor se jugara su ultima chance de ir a sudafrica 2010 la tencion en el pueblo colombiano crece.... primero chile y despues paragüay.... Opinen =) tambien esto lo hago para bajarle un poko la tencion al foro ( leei algunos post )
Respuesta: Importante marik si le gana a chile paraguay le regala el partido a colombia para q pase ya q paraguay ya esta super clasificado asi q toka esperar si kolombia es capas de ganarle a chile Salu2
Respuesta: Importante aja... tambien quiero pedirle disculpas a las niñas del foro si les incomoda este tema .... pero como a la mayoria hombres colombianos nos interesa el furturo de la seleccion xD
Respuesta: Importante yo creo q colombia ya pailas pa ese mundial sino toy mal ecuador lleva 23 punto sy el ultimo partido de ecuador es alla en quito y juega con argentina y a lo largo de la historia ecuador siempre a ganado en casa y en estas eliminatorias no a perdido ninguno dentro de casa.....COLOMBIA YA PAILAS los clasificados son : paraguay brasil chile ecuador argentina repechaje o venezuela q de la sorpresa
Respuesta: Importante marik ay lo q toka ya es esperar como se dan los resultados y si no pailas toka aserle fuerza a venezuela q se volvio tremendo ekipaso a lo bn jajjajajjajajaja a si estemos en conflictos los 2 paises toka aserle fuerzaa alguien
Respuesta: Importante colombia es una M.... malos a morir no creo q califiquen y si lo hacen pues me da =... de todas maneras no van a ganar el mundial...
Respuesta: Importante Na colombia no va al mundial....es triste q la seleccion de su pais es tan mediocre y no se esfuerza desde el principio por ganar
Respuesta: Importante no creo q pasa aunque me crean anpatriota pero hay q aceptar la cruda realidad si pasa es de chepa y ademas nesesita ganra todos los partidos y q algunos equipos pierdan o q brasil diga ya esta mamado de ir a tantaos mundiales y q diga q no va ir a este xD PD:la segunda opcion la de brasil es imposible xD!
Respuesta: Importante Nu!!!!!! colombia no clasifica al mundial!!! tiene mas posibilidades venezuela!......pero nuu no va al mundial es triste saber ke el futbol de mi pais es tan MEDIOCRE!
Respuesta: Importante bno creo q con esto queda comprobado la poka fe q tienen algunos colombianos.... yo si creo q vaya al repechaje... bno es solo lo que pienso =) y aqui para lo antipatriotas xD mentiras solo para q recuerden sus raizes =D YouTube - TINTO SOY COLOMBIANO YouTube - Soy Colombiano
Respuesta: Importante jajajaj COLOMBIA puede que clasifique pro aqui que gane un mundial pasaran muchas eternidades............ ademas no seamos ilusos nomas aki en sudamerica cuanos equipos no hay mejores e que col,y desps comparen con europa a?? quedan en pañales....... ojala cambien a maradona xq me daña mi seleccion del alma.. ARGENTINA mejor equipo del mundo (claro si sacan a maradona)
Respuesta: Importante jajaj no importa... asi me pase toda mi vida sin ver a mi seleccion campeon de un mundial... siempre me sentire orgulloso de ser colombiano... y ps no digo nda de los argentinos (son tema aparte)
Respuesta: Importante a este mundial no va colombia, pq ya se ven claramente los 5 clasificados que serian Brasil, paraguay, chile, argentina y ecuador o uruguay pero colombia no creo. aunque puede que argentina se quede por fuera y ahi depronbto habria una posibilidad pero muy remota
Respuesta: Importante marik para mi sin duda alguna el ganador de este mundial es VENEZUELA es q se armo y ese ekipo ya esta por ensima de cualkiera ese estilo uniko de jugar y sus tiros libre son unikossss alo bnnnnnnn toka aserle fuerza al ekipo fronterizo jejejejejejjee
Respuesta: Importante eso es lo ke nodeja surgir a un colombia el engativismo lavaina esta breve toca ganrle a chile ganara a paraguay pero paraguay esta clasificado tons no es muy duro y esperar ke chile le gane a ecuador y listo estamso en el mundial ademas si por algo nos caracterisamos los colombianos es por dejar las cosas pa lo ultimo y siempre nos salen por ke si si si colombia si si si caribe
Respuesta: Importante va para que van si las pocas veces que han ido hacen el oso y terminan como los perdedores agrandados que son que solo juegan bien en el exterior y vienen a chicanear que juegan mucho y solo juegan bien por plata y nisiquiera asi... deberian hacer como los argentinos que juegan por sudarse la camiseta y hacer quedar el nombre de su pais en alto no como los tipicos colombianos arribistas y perdedores que son toooooooooooooooooooooooodos los que llegan del exterior a jugar en la seleccion colombia...
Respuesta: Importante Naa es lo mismo de simpre van por allá ganan los que no deben y pierden el partido mas importante... Asi que = si van o no van, ya estoy acostumbrado a q colombia quede como un equipo pelle q no puede jugar como verdaderos profesionales, para dar la talla de mundiales... solo jugadores q se creen mas que otros... NADA MAS...
Respuesta: Importante el dia q colombia o ecuador ganen un mundial es cuando yo juegue en unos de esos paises tengo doble nacionalidad