Información acerca de denuncias por maltrato verba

Tema en 'General' iniciado por camilitaperez, 19 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camilitaperez

camilitaperez REGULAR

72
    8
    24 Jul 2015
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Hola Admins quisiera saber por qué medio puedo denunciar acerca del maltrato verbal del cual he sido víctima.

Agradezco por la colaboración y atención prestada. Me parece un tema bastante delicado.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. NIIKAR

NIIKAR NOVATO

7
    0
    10 Mar 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Re: Información acerca de denuncias por maltrato v

Hoigan si Admis deverian desir donde mandar unas foticos q eske hay un pj q se la pasa insultando pero cuando le hacen lo mismo a ella se enoja entonces tenemos q ver de los 2 lados yo tengo fotos para q confirmen ademas se la pasa calumneando entonces les pido q ami tambien me mandan la informacion gracias por su atencion y porfavor hagan mas vips de padrinos gracias por su atencion ademas los kiero felicitar por este mu tan bueno q hisieron es uno de los mejores en latinoamerica me estoy divirtiendo mucho jugando se los agradesco del corazon.

3. Tretinex

Tretinex APRENDIZ

21
    1
    15 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo no se si lo hace a propósito, pero me siento maltratado con su uso del lenguaje. Le creería sus palabras si llevara 8 días jugando, pero no se a quien trata de engañar...

4. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Como es de publico conocimiento, todas las denuncias se hacen al correo oficial muthematrix@gmail.com y se espera hasta 10 días hábiles para que tomen el mensaje, pasando ese tiempo y si no hay una respuesta se puede manda un nuevo mensaje. Dos mensajes con el mismo problema enviado antes de cumplido los 10 dias puede causar que su mensaje sea eliminado sin ser leído, así que traten de mandar todo lo que tengan que decir en un solo mensaje. Saludos!

5. NIIKAR

NIIKAR NOVATO

7
    0
    10 Mar 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo creo q los admis entendieron como escribi pero bueno mk de todos modos gracias por correjir le debo una si me nesesita ya save q cuanta conmigo todo bn pape ;)

6. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +58 / 7 / -0

yo creo que todos entendemos lo que dice, pero nos sangra la vista de ver su forma de escribir con esa ortografia tan extremandamente cruel agg

7. ambrali000

ambrali000 PRINCIPIANTE

15
    1
    14 Dic 2012
    Bogotá D.C
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Con debido respeto a todos, no se me hace algo urgente, todos nos hemos faltado al respeto con uno o varios personajes que habitan el juego, eh visto a más de un personaje "conocido" por así decirlo faltando al respeto a otro que es nuevo y viceversa, como es el caso de nikiar que dice "sufrir de calumnia e irrespeto" cuando eh visto tratar mal a los demás, creo que falta más coherencia y sentido de pertenencia frente a los actos.
    el que no haya pasado por estas que arroje las fotos, porque acá creo que todos hemos insultado a otra persona, me incluyo porque también eh sido agresor y agredido, entonces no sé porque presentar quejas como niños chiquitos.

8. Tretinex

Tretinex APRENDIZ

21
    1
    15 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Y con el debido respeto, ¿no es más fácil comportarse como personas racionales y civilizadas sin agredir a los otros? O lo más fácil es ser patán y aplicar la ley de "como todos lo hacen, yo lo hago". Aquí a muchos les ha tocado pedir disculpas públicas. Creo que exigir respeto no es una conducta de niño chiquito, es más de niño chiquito el "como no me hacen nada pues hago lo que quiera".

9. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Totalmente de acuerdo con vos, ademas las reglas del juego dicen que cualquier falta de respeto verbal puede ser denunciada a la administración. Que uno no quiera hacerlo, ya es cuestion de esa persona, pero en vez de rebajarte al nivel del otro, puedes ser mas inteligente y reportarlo. La idea es tener un ambiente sano, no sumarse a la irrespetuosidad del otro.

10. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Que vergüenza escribir de esa manera que falta de educación
    Ya veo que tienes problemas mentales ya todo es ma claro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

11. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Sinceramente no avía visto bien el foro pero te fajaste tretinex que ejemplo mas lindo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

12. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0

a mi me parece bien el maltrato verbal en el juego lo hace mas interesante o acaso estamos en una iglesia,por ejemplo en halo cuando se habla por el microfono se mantiene insultando y eso lo que causa es risa porque no hacerlo en el server que peresa todo el mundo bien educado eso ya parece una fiesta de gala.y la verdad insultar es algo normal en colombia o no han visto que los jovenes se hablan diciendose marikas guevones parce y cosas asi.

Última edición: 3 Nov 2016
  13. camilitaperez

camilitaperez REGULAR

72
    8
    24 Jul 2015
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

Seguramente te encanta que te traten a las patadas y por lo que dices eres medio gaminoso, yo no me acostumbro a eso. Y por último cabe dejar claro que al maltrato del cual hago mención no es acerca de groserías sino del mal uso de nuestro hermoso idioma español.

...

14. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0

enrealidad soy bien fino pero eso que importa no...

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas