Información actual sobre fallas técnicas

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como todos han notado en los últimos días MTM a tenido algunas fallas técnicas en nuestro servidor por este motivo se han presentado algunos problemas de lag y algunos subservers se han cerrado sin ningún aviso, ademas de esto nuestra web y foro tienen problemas en su velocidad de carga.

Hoy cerraremos los servers para detectar exactamente cual es la falla por que es problema de hardware y debemos remplazarlo, si en las próximas horas no logramos solucionar este problema esta semana remplazaremos nuestro server por otro superior pero antes de eso les informaremos con anticipación de estos cambios.

el staff de MTM les pide disculpas a todos nuestros usuarios por todos los inconvenientes que se han presentado por este problema, pero quiero recordarles que detras de este juego hay un grupo de personas preocupadas por atender estas fallas y mitigar los daños para poder brindarles el mejor de los servicios y que puedan seguir disfrutando de esta comunidad.

todas estas fallas deben ser solucionadas al 100% para poder hacer el lanzamiento de la season 6 que les tenemos prometido para este mes.

Recuerden que toda la información sobre cuentas y personajes esta 100% respaldada por lo que ninguna de estas fallas, cambios de servidor o actualización de versión del juego afectara en nada las cuentas personajes o items y todo continuara con normalidad pero mejorara su experiencia dentro de la comunidad.

Nuestra comunidad MTM cumplirá pronto 6 años y todo el staff esta muy emocionado con esto así que aquí estaremos y continuaremos por muchos años mas.

Muchas gracias a todos por su apoyo comprencion y gracias por ser parte de esta gran comunidad.
 
muy bueno cone gracias yo creiba ke era mi internet pero luego comente con la guild y que tambien agradesco su informacion esperemos se solucione esto tarden lo q tngan ke tardar ;)
 
aah, yo no habia leido y me puse a hablar sin saber =S........... por otra parte... q bn!!... espero q se solucione too pronto y q sigan cmo van, yo se q too esto mejorará... y q pa la s6 too este al 100.
 
El tiempo que se necesite, pro el bien de la comunidad....
Muchas gracias por la informacion...
 
ah que chimba que se venga s6 ia cumplo en agosto 6 años jijiji la mera exp del mu :D ..
 
Jajaaaaaa gracias conee exelente el trabajo de uds hasta altas horas de la noche siendo ya las 12 y uds preocupandose por informar muchiisimas gracias espero todo se solucione muy rapido y espero con ansias esa s6 haber q traera xD gracias!!!.....
 
hahaha!!! CoNe esas palabras me gustaron muchoo..... eso es ser positivo en la vida... :D los veo bien administradores .... sigan asiii y como uds dicen MTM segira dando buen servicio x muchos añoss... gracias a su buena administracionn.... y todo los mas x aguantarnos a nosotros los ususarios ke avese somos cansoness pero la pasamos riko!!! weno y ke mas diria yo.. poss a disfrutar SEASON 6... q pasen un buen DIA ..... :)
 
jjaaja d bna shaos q bueno ya 6 años *.* :$$$ vieja guardia presente xD

lo de la s6 ps me parece muy buenoo al igual espero y esperamos no hayan problemas de bugs y hakcs porque se q hay mucho aprovechado y avaro q no des aprovechara esto.

lo de los servers ya me lo suponia, se cerraba, demaciado lag y no solo a mi.
igual esperamos estyos problemas se puedan solucionar y este server continue excelente como siempre.

gracias admins.
 
^^ bien ..ojala se haya solucinado todo antes de la nueva season(bugs..hacks.).. aunque ps me pareceria mejor que se hiciera publicidad al lanzamiento de la nueva season asi nuevos miembros se unirian y creceriamos mas como comunidad... = no soy el que tomo las desiciones y esperar haber que pasa.

y ps nada mas.. FELICITACIONES A LALA Y CONE POR QUE TIENEN UNA GRAN COMUNIDAD!
 
Xopaaaa 6 Años :D De Los Cuales llevo 5 y Medio Hahhahaha ..!!

Espero Todo se De Solucion Rapido .. Que no Comiensen aquellos Comentarios ( a que Horas Hare el server -.-" )


Muchas Gracias Staff MTM ..!! Esperamos Cantarle El Happy Birtday #6 a MTM :D
 
hE yA CASI EL sERVER cUMPLE sUS 6AÑOS DE oNLINE eSTO AHY K CELEBRARLO adm ^^ eXP AL 99999x JEJEJEJEJEJE yO K LLEVO YA 5aÑOS Y MEDIO =P dESUKUPADO X q AUN sOY uN NENE JEJEJEJEJE uN VIXIO VIRTUAL xD ..........FELIX cUMPLEVIRTUAL AL sERVR MUTHEMATRIX.COM lES DESEO
 
6 añostes!!!!!! llevo 4 años en esta comunidad, viendola crecer, de verdad me alegra haber conocido mtm xD
esperamos con ansias la s6 y el 6º aniversario =D
 
Creo que puedo Hablar en Nombre de TOda Lunatics GUild, Grax Admins por la entrega total que tiene con el server, con la comunidad, y este 6to aniversario y una comunidad tan grande como lo es Mtm demuestra que no se ha perdido el tiempo,,,,,,, mas la llegada de season & Ufffff Mtmt por siempre...... Que sea el tiempo que sea aqui estamos !!! pa lante vamos......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba