Informacion Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Quiero informarles que resientemente hemos leido de la formacion de un grupo que piensan que guardandose la informacion de las fallas y bugs que tiene el server estan ayudandole al servidor y estas personas han decidio fastidiar a las personas que si reportan las cosas como debe ser.

por lo tanto, queremos hacerles saber a todos que esta actitud no la toleraremos en nuestra comunidad toda persona que intente apoyar esa estupida causa sera eliminado de nuestro servidor sin derecho a reclamo asi que si eres una victima de esta manada de estupidos informalo de inmediato enviando correo a muthematrix@gmail.com ya sea con una foto, conversacion o lo que sea.

En las reglas esta muy claro que el aprovechamiento de bugs y errores del juego sin reportarlo es causal de eliminacion o suspencion permanente e inmediata del servidor.

Lo que nos faltaba ahora, en vez de tratar de arreglar las cosas la cagan mas.
 
admi quisiera saber si van a eliminar o quisas piensen en subastar las cuentas , solo doy una sugerencia .
 
subastar... una cuenta que alguien a subido de nivel a punta de aprovechamientos de bugs y trampas.... esa cuenta no vale ni 10 pesos.
 
Quiero informarles que resientemente hemos leido de la formacion de un grupo que piensan que guardandose la informacion de las fallas y bugs que tiene el server estan ayudandole al servidor y estas personas han decidio fastidiar a las personas que si reportan las cosas como debe ser.

por lo tanto, queremos hacerles saber a todos que esta actitud no la toleraremos en nuestra comunidad toda persona que intente apoyar esa estupida causa sera eliminado de nuestro servidor sin derecho a reclamo asi que si eres una victima de esta manada de estupidos informalo de inmediato enviando correo a muthematrix@gmail.com ya sea con una foto, conversacion o lo que sea.

En las reglas esta muy claro que el aprovechamiento de bugs y errores del juego sin reportarlo es causal de eliminacion o suspencion permanente e inmediata del servidor.

Lo que nos faltaba ahora, en vez de tratar de arreglar las cosas la cagan mas.
cone le recuerdo que aca hay menores de edad ,, niños que hacen cosas por su edad y demas no se debe juzgar como si fueran personas mayores y concientes 100%, entonces pues en ese orden de ideas creo que debes comportarte de mejor forma y buscar un mejor camino de decir las cosas o de actuar a la hora de impartir justicia. no quiero formar polemicas solo es mi punto de vista. salu2
 
Última edición por un moderador:
Samuel no comparto tu pensamiento aqui las personas razonan desde los 4 años el mas menor tendra por hay 9 imposible q no se puedan juzgar ;)
mmm osea que para ti es = una persona de 9 años a una persona de 15? o de 20 no creo mira lo que digo y al tema en discucion. ademas no estoy diciendo en ningun momento que no se puedan reprender por hacer las cosas mal.
 
Igual Un Error Es Un Error Ya Tenga 5 años a 20 años , Por Eso Al Registrarse Se Le Da Acepto a Las Normas y Esas Cosas , La Verdad Es Muy Simple Solo Disfruta Del Juego Sin Dar Tanto Pereque .
 
Igual Un Error Es Un Error Ya Tenga 5 años a 20 años , Por Eso Al Registrarse Se Le Da Acepto a Las Normas y Esas Cosas , La Verdad Es Muy Simple Solo Disfruta Del Juego Sin Dar Tanto Pereque .
estamos de acuerdo simplemete el vocabulario o la expresion no son de las mejores o la mas apropiada.
 
la verdad en este momento eso poco me importa... así tengan 10 años y esa forma de hacer las cosas fue con la que los educaron prefiero que no estén en esta comunidad.

ademas todos sabemos que los que estan participando en esto son mayores de 16 años pero no voy a nombrar gente.
 
la verdad en este momento eso poco me importa... Así tengan 10 años y esa forma de hacer las cosas fue con la que los educaron prefiero que no estén en esta comunidad.

Ademas todos sabemos que los que estan participando en esto son mayores de 16 años pero no voy a nombrar gente.

una pregunta chamo y cuales son esos bug o errores del sevidor uo juego que yo ni me he dado cuenta que lo tiene esplicate cuales son por que no entiendo tu forma de esrpesarte a los usuarios
y bueno me gsutaria saber cuales son esas fallas que tu muy bien sabes cuales son ??
 
Otra pregunta cone
yo estoy metiendo mis puntos asi
fuerza 19mil
AGILDIAD 8mil
VIDA 1000
energia 20mil
comando 1000 y con <<< esta forma ya no se me gasta el fire scream y ataca bien apesar de tener poca agildiad tu crees que eso sea un error o bug del juego ???

LE AGRADESCO ME RESPONDA GRACIAS
 
Última edición:
una pregunta chamo y cuales son esos bug o errores del sevidor uo juego que yo ni me he dado cuenta que lo tiene esplicate cuales son por que no entiendo tu forma de esrpesarte a los usuarios
y bueno me gsutaria saber cuales son esas fallas que tu muy bien sabes cuales son ??

MTM No Es Solo El Jugo , También Esta El Foro Y El Reglamento Deberías Informarte Mas Sobre Los Temas Por Que Eso De Bugs Y Cosas Asi Se Manejan Por Correo , El Foro No Es Sitio Para Eso .
 
samuel estoy de acuerdo contigo, la forma en que el administrador se refiere a ese grupo de personas no es la adecuada, y es la forma en que los administradores recalcan a todos los usuarios que el no cumplimiento del reglamento es una falta grave, y como todo el tiempo en el servidor sale un mensaje advirtiendo sobre las malas palabras, entonces señor cone, no exija respeto cuando usted mismo dice que no le importa como se refiere a las demás personas y tenga en cuenta que a diferencia de usted hay personas que lo consideramos molesto y una falta de respeto.
 
"unknown" si de casualidad eres parte de ese grupo de idiotas que empezaron con la estúpida revolución entonces te pido disculpas a ti y a cualquier integrante de ese grupo ya que solo a ellos va dirigido mi post pero realmente me dan lastima, la forma en la que piensan y actúan.

pero si por el contrario no tienes nada que ver entonces no debería nisiquiera importarte ya que como lo dije va dirigido única y exclusivamente a ese grupo de imbéciles. que no quiero volver a ver en mi server.


por cierto.. por que no usas una cuenta real y no una recién creada? algo que esconder?


a las personas a las que va dirigido mi primer post (si es que realmente son personas) les pido el favor que se larguen de mi server y mi comunidad y así podremos tener tranquilidad por fin!
 
Abajo los ventajosos... Arriba los que pagamos vip`s y jugamos limpiamente.
 
Última edición por un moderador:
de una u otra forma los posibles integrantes de ese grupo FKSM ESTUPIDO... no se conoceran. no hay manera a menos q se revelen... si es que hay integrantes en eso...

y yo mato a keane porque me divierte como se pone a chillar ^^

en fin... estoy encontra de q no reporten bugs y hacks y too eso.... bn feo si es que le ganen a uno por un bug o hack.
 
Eso mas bn ponganse a darle pt a los pios en vez de pelear!! Haber si vemos mas gente aca! Porque por eso es que dejan de jugar porque llega el groxo a matar pios y montarselas en vez de ayudar
 
Última edición por un moderador:
de una u otra forma los posibles integrantes de ese grupo FKSM ESTUPIDO... no se conoceran. no hay manera a menos q se revelen... si es que hay integrantes en eso...

y yo mato a keane porque me divierte como se pone a chillar ^^

en fin... estoy encontra de q no reporten bugs y hacks y too eso.... bn feo si es que le ganen a uno por un bug o hack.

Y vos crees que eso existe realmente para mi x ahy vi un post que decia disque 1 semana de creado yo que tengo pjs en las 3 alianzas grandes lo hubiera escuchado y x skype lo hubieran comentado hace rato en primer de todo lo que he leido lo unico que me quedo claro primero todo se armo x el famoso tracemarry que lo usan la mayoria de pjs que estan en vip crei que eso ya era obvio, si hasta en el mismo vip se buscaban pjs para casarse exclusivamente para eso. 2 que carajos significa FKSM que en todo lo que lei no vi nadie que supiera que es todos posteaban como si supieran que era. lo que veo una mano de inmaduros que postean cada cosa no-se si lo hacen x ignorancia o solo x fomentar mal ambiente.
 
lo unico que me quedo claro primero todo se armo x el famoso tracemarry

y tu crees que eso es una gran excusa para toda la gran cantidad de problemas que han generado el mal ambiente en el servidor desde hace meses? esto es solo 1 de las miles de cosas que han fomentado entre ustedes mismos una discordia que no tiene ni inicio ni fin, no se escuden en una sola cosa cuando nosotros como Administradores hablamos de todos los problemas que debido a 2 guilds y sus dichosas alianzas han generado en meses.

aquí no es simplemente por que empezó esto si no por que empezó todo y cuando va a acabar.

Tienen carácter para señalar culpables y por que inician, pero donde esta el carácter para ponerle fin a las cosas, donde estan los lideres de las guilds en cuestión no tienen carácter ni liderazgo como para ponerle fin a lo que empezaron? Como dije en otro post sera que la Administración tendrá que intervenir baneando cuentas que no quieran cambiar su actitud o ustedes mismos serán capaces?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba