Iniciativa TOMAHAWK

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por ERVIN94, 21 Nov 2012.

1. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    bueno hoy no vengo a invitarlos a unirse a un nuevo guild como mucha gente hace... hoy vengo a pedirles su colaboración... lo pasa es q llevo mucho tiempo esperando un cs bueno como los de antes el problemas principal es q ''no hay gente'' yo no veo ese problema asi yo veo el problema de otra forma... si hay gente el problema es q esa gente se a dedicado a crear clanes y reclutando entonces hay muchos guiles y por cada guild no alcanza a haber un party full para participar en un cs ese es el gran problema q tiene la familia DUPRIAN por decirlo asi. y los VANERT se están aprovechando de esto y lo peor es q las guiles fuertes se están separando en vez de fortalecerse se dividen por hay dicen q si divide es mas fácil conquistar y hasta aquí se esta viendo yo hace unos dias al ver la monotonía del juego me dedique a convocar usuarios antiguos y algunos q aun siguen jugando para hacer una alianza temporal e convocado hasta ahora algunos jugadores retirados q me van a colaborar en el cs ahora necesito q esos fulles q estan en guiles pequeñas nos colaboren y entren a la alianza no les voy a pedir q se queden hay si quieren después del cs se pueden pasar para sus guiles y seguir como antes solo quiero volver a jugar un cs a la antigua con arta gente para los q se quieran unir el guild se llama TOMAHAWK el master es BrushoGun la idea no es una guild mas la idea es un buen cs :)

también extiendo la invitacion no solo para los players q aun siguen jugando sino esos q dejaron de jugar pero que todavía ven el foro es solo 1 martes solo 2 horas a y a los guiles duprian fuertes para q hagan parte de la alianza

gracias

Live Thread addon by sonnb