Iniciativa TOMAHAWK

Estado
No está abierto para más respuestas.

ERVIN94

APRENDIZ
bueno hoy no vengo a invitarlos a unirse a un nuevo guild como mucha gente hace... hoy vengo a pedirles su colaboración... lo pasa es q llevo mucho tiempo esperando un cs bueno como los de antes el problemas principal es q ''no hay gente'' yo no veo ese problema asi yo veo el problema de otra forma... si hay gente el problema es q esa gente se a dedicado a crear clanes y reclutando entonces hay muchos guiles y por cada guild no alcanza a haber un party full para participar en un cs ese es el gran problema q tiene la familia DUPRIAN por decirlo asi. y los VANERT se están aprovechando de esto y lo peor es q las guiles fuertes se están separando en vez de fortalecerse se dividen por hay dicen q si divide es mas fácil conquistar y hasta aquí se esta viendo yo hace unos dias al ver la monotonía del juego me dedique a convocar usuarios antiguos y algunos q aun siguen jugando para hacer una alianza temporal e convocado hasta ahora algunos jugadores retirados q me van a colaborar en el cs ahora necesito q esos fulles q estan en guiles pequeñas nos colaboren y entren a la alianza no les voy a pedir q se queden hay si quieren después del cs se pueden pasar para sus guiles y seguir como antes solo quiero volver a jugar un cs a la antigua con arta gente para los q se quieran unir el guild se llama TOMAHAWK el master es BrushoGun la idea no es una guild mas la idea es un buen cs

también extiendo la invitacion no solo para los players q aun siguen jugando sino esos q dejaron de jugar pero que todavía ven el foro es solo 1 martes solo 2 horas a y a los guiles duprian fuertes para q hagan parte de la alianza

gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver