Inscripciones a VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

ERRORES GRAVES EN INSCRIPCIONES A EVENTOS VIP

homer-computer-doh1.jpg




Últimamente hemos notado de forma muy sorprendente como se cometen infinidad de errores realizando las inscripciones a los eventos, desde el desorden de información en el email hasta solicitud de bonus que ni siquiera hacen parte del listado de bonus disponibles.

FAVOR LEER EL FAQ DE SOPORTE DE VIPS!: http://foro.muthematrix.com/eventos...tas-de-soporte-vip-frecuentes.html#post174973


ESTE ES EL PRIMER Y ÚNICO LLAMADO DE ATENCIÓN, SI TENEMOS QUE VOLVER A TOCAR ESTE TEMA VAMOS A TENER QUE TOMAR MEDIDAS MAS DRÁSTICAS.


Los errores mas comunes que se están cometiendo son los siguientes:

- Inscripciones desordenadas:
Las inscripciones deben seguir un orden para evitar iniciar conversaciones vía email que demoren el proceso de inscripción por texto incomprensible, para realizar una inscripción se debe ser lo mas claro y puntual posible.
En el siguiente link encuentran una guía sobre como es la estructura de una inscripción perfecta y sin errores: http://foro.muthematrix.com/guias/16471-guia-como-enviar-correo-de-inscripcion-vip.html#post178438

- Bonus Incorrectos:
Aunque les cueste y sea muy difícil para muchos leer las informaciones o asumen que es lo mismo de eventos vip anteriores SIEMPRE se debe leer la información COMPLETA de lo que se ofrece en el vip que deseas ingresar.
Si es de tu interés participar en un evento y realizas tu donación es TU dinero el que has enviado por lo tanto es LÓGICO que conozcas a la perfección que es lo que tienes derecho a recibir.
Tenemos usuarios solicitando bonus que no están en el listado de bonus, esto es sencillamente inaceptable.

- Bonus que no se pueden aplicar:
Tenemos usuarios que por otra parte realizan regular o muy bien sus inscripciones pero al momento de aplicar los bonus en sus items, dichos items no se encuentran en el baul, deben tener en cuenta que SIEMPRE si solicitan algún bonus que requiera la modificación de un item este debe
ESTAR EN EL BAUL DE LA CUENTA! si no esta el bonus NO SE PUEDE APLICAR

- Ahijados o padrinos que no pueden serlo:
Se reciben infinidad de inscripciones con ahijados que no pueden serlo e igualmente padrinos, deben tener en cuenta que para ser cualquiera de las 2 cosas deben cumplir cierta cantidad de resets si no lo hacen lo único que logran es que la inscripción quede congelada hasta que se cumpla con los requisitos.

- No especificación de items:
Aunque esta en la guía que deje en el primer punto igualmente quiero aclararla por separado, en muchas ocasiones están enviando solicitudes de bonus de items y no están especificando que item desean recibir ni las opciones...
Sean ustedes mismos quienes evalúen lo siguiente, nos envían el siguiente email:
Cuenta 1: pepito
bonus: item excelente 2 opciones o pants venom

en el primer caso que item excelente debemos entregar nosotros?
en el segundo caso con que opciones entregamos los pants?

Por favor hay que ser mas consientes y revisar su email de inscripción pensando en que todo quede claro para que puedas recibir lo que TU quieres.

- Reclamos por no entrega de items:
Queremos recordarles que explicitamente hemos dicho:
"Inscripciones enviadas faltando pocas horas para iniciar el evento o cuando ya halla iniciado los bonus no serán entregados inmediatamente si no que aplica el tiempo de entrega de cualquier item que es un máximo de 10 días hábiles de espera"

Enviar insistentemente emails solicitando items si
NO CUMPLEN con lo que se acaba de decir arriba LA ENTREGA SE DEMORA MAS! nunca la va a agilizar.

- Solicitudes de crédito sin cumplir requisitos:
Se debe tener en cuenta SIEMPRE que al enviar una solicitud de crédito esta debe enviarse desde el email de registro de una de las 2 cuentas y que la otra cuenta debe enviar email de confirmacion del credito desde el email de registro de su cuenta, si no se cumple con esto sencillamente no se otorga el crédito.

Por otra parte también recordar que no se entregan bonus incluyendo WCoins si se solicita crédito, esto esta claro en la guía de créditos e inscripciones FAVOR LEER: http://foro.muthematrix.com/eventos...-y-reportes-de-pago-mu-matrix.html#post177922


Todo lo que aquí se ha inscrito solo tiene un resumen DEMORA EN ENTREGA DE BONUS O DEMORA EN INGRESO A EVENTO VIP

Hay que tener en cuenta que todo tiene un orden para que las cosas se den de forma adecuada si no se cumple hay retrasos y malestares tanto para los usuarios como para los Administradores, entonces tratemos de cumplir con las cosas que ya se han dicho para evitar todo esto y dejar de quejarnos por ingresos demorados o entregas de bonus demoradas cuando todo lo que esta sucediendo tiene un claro origen.
 
Buenas Tardes, Tengo una duda.
Si tengo varios asuntos por tratar, debo enviar 1 solo correo por todos o debo enviar (si fueran 3 temas) 3 correos por separado?
Tengo entendido que el sistema está configurado para que los mensajes enviados varias veces se cataloguen como spam (esto no aplica si el asunto no es el mismo?) y temo que ninguno sea atendido por ser varios temas.
En mi caso son 3, de los cuales envié correo de los 3 cada uno en su momento, ya transcurrió el tiempo indicado (10 días hábiles de cada correo) sin respuesta.
Ahora temo que al enviar nuevamente el correo de cada tema me tomen como spam, que debo hacer?
 
Buenas Tardes, Tengo una duda.
Si tengo varios asuntos por tratar, debo enviar 1 solo correo por todos o debo enviar (si fueran 3 temas) 3 correos por separado?
Tengo entendido que el sistema está configurado para que los mensajes enviados varias veces se cataloguen como spam (esto no aplica si el asunto no es el mismo?) y temo que ninguno sea atendido por ser varios temas.
En mi caso son 3, de los cuales envié correo de los 3 cada uno en su momento, ya transcurrió el tiempo indicado (10 días hábiles de cada correo) sin respuesta.
Ahora temo que al enviar nuevamente el correo de cada tema me tomen como spam, que debo hacer?

Men lo que puedes hacer es enviar en un solo correo las tres solicitudes, pero dando un titulo diferente como DUDAS, o INQUIETUDES algo asi, yo he hecho asi y me responden varios asuntos en un correo saludos
 
Un aporte que podría ser interesante es realizar un mini formato en donde uds como admin recauden la información necesaria y precisa para realizar la inscripción, con esto se evitan dolores de cabeza y traductores internacionales para entender a aquellos que se les dificulta redactar un simple mensaje !


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes, Tengo una duda.
Si tengo varios asuntos por tratar, debo enviar 1 solo correo por todos o debo enviar (si fueran 3 temas) 3 correos por separado?
Tengo entendido que el sistema está configurado para que los mensajes enviados varias veces se cataloguen como spam (esto no aplica si el asunto no es el mismo?) y temo que ninguno sea atendido por ser varios temas.
En mi caso son 3, de los cuales envié correo de los 3 cada uno en su momento, ya transcurrió el tiempo indicado (10 días hábiles de cada correo) sin respuesta.
Ahora temo que al enviar nuevamente el correo de cada tema me tomen como spam, que debo hacer?


si tienes varios asuntos por tratar en un solo correo seria lo ideal

- - - Actualizado - - -

Un aporte que podría ser interesante es realizar un mini formato en donde uds como admin recauden la información necesaria y precisa para realizar la inscripción, con esto se evitan dolores de cabeza y traductores internacionales para entender a aquellos que se les dificulta redactar un simple mensaje !


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk


ya lo hay en este link paso a paso de como redactar un email de inscripcion: http://foro.muthematrix.com/guias/16471-guia-como-enviar-correo-de-inscripcion-vip.html#post178438
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba