Invitación para admin y usuarios...

Tema en 'General' iniciado por KITTY, 20 Oct 2010.

1. KITTY

KITTY AMATEUR MTM Premium

7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    INVITACION PARA ADMIN Y USUARIOS

La Guild PRINCESS tiene el gusto de invitar a toda la comunidad de mtm en especial a nuestros administradores LaLitaBluE y CoNe, de que vean nuestra página web..La creamos con el fin de darnos a conocer un poco más, con una foto de cada uno de sus personajes. También habrá unas pequeñas guías que pueden ser muy útiles para todas aquellas personas que son nuevas y quieran saber un poco más sobre el juego. Encontraran cosas como la historia de mtm, la creación del Guild, videos de Mu ( guías del juego ) y muchas cositas mas..Esperamos que sea de su agrado ya que quisimos compartirla con todos ustedes..

A continuación dejamos el link de la página

http://guildprincessmtm.tk/
    http://guildprincessmtm.webcindario.com

Las personas que no puedan ver la página les dejamos este Link para que lo descarguen y la puedan ver..

http://www.megaupload.com/?d=B9Z5YEVZ

Última edición: 20 Oct 2010
  2. Valgarv

Valgarv APRENDIZ

33
    6
    5 Jul 2010
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Quiero felicitar a todos aquellos que con su iniciativa y dedicación hicieron que esto fuera posible, es decir, KITTY, SPARTAKO Y ALEXG7 porque gracias a ellos es que pudimos hacer esta pagina... Felicitaciones muchachos y sigamos así, porque al igual que MU THE MATRIX… ¡¡PRINCESS FOREVER!!

3. KITTY

KITTY AMATEUR MTM Premium

7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Si yo tambien aprovecho para darle las gracias a esta personita que trabajo mucho en esto y que nos quedabamos hasta la madrugada ayudandole en este trabajo tan lindo.. Gracias Alex.. No sabes la alegria que me da, en que me hubieras ayudado en esto.. T.Q.M ..Tambien a valgar, Madara, More, Spartako..Gracias a todos por su colaboracion..kiss

4. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    A mi gran Amigo GACHA, le informo que no he podido entrar a ver la Page de Princess... T_T, bueno sera seguir investigando a ver que sucede...

5. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ^^

K acto mas agradable...Me recuerda cuando en advance tuve mi guild; tmbn le cree pagina...en fin..

Muy bonita.. :D

6. pipa

pipa AVANZADO

7 Sep 2009
    Stavanger, Norway, Norway
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    sin palabras devrdad q amor a mu ojala sigan existiendo personas como estas y exitos en vuestras vidas

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Muiiii Bnn...!! Qee Actoo Tan Satisfactoriioo Asiia Esa Guil .. =D

Siin Duda Deberiia ser La Guil # 1 En Cuanto a Convivenciiaa i Afecto a Sus integrantes :)

8. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Es una de las guild que se ha mantenido y a logrado una convivencia agradable con los miembros!!

Felicidades y sobra decir Pa Lante!

9. favissson

favissson REGULAR

95
    0
    25 May 2009
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muchas gracias :D, Que bueno es pertencer a esta gran guild Gracias de nuevo

10. ALEXG7

ALEXG7 APRENDIZ MTM Premium

21
    0
    8 Ene 2010
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a toda la comunidad:

Espero que nuestra web sea de su gusto y doy gracias a toda mi guild pues como dicen ustedes mismos esta guild es demaciado buena en convivencia, dentro de ella paso demaciados excelentes momentos, todos nos preocupamos x cada uno, no somos solo simples personas con un pj y ya .. somo grandes amigos.

Pa mi kathe dinda sigue asi como vaz sos excelente master e igualmente pa los demas son grandes personas y amigos Valgarv, MaDara, Spartako, More, Jairo, Atenas21, Salome, Cratos, Michael, Kriz , Favisson y sigue aun la lista, todos pa lante espero esta guild siga estando como hasta este momento para siempre.

Y por ultimo un gracias grande por que entre todos hicimos esta web.

Salud2 a todos

11. womito

womito AMATEUR

160
    0
    6 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    qu chevre ,mui creativo

12. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    muy buenaaa la paggg grax kitty

13. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    grasias esta re bna la pag grasais otra ves a todos los q isieron porsible esto no tengo palabras para explikar de como me siento por ser integrante del gild =) y ojala sigamos asi XD

14. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    uuuuu mis felicitaciones para la guild PRINCESS eso si es una guild de vdd...yo me acuerdo q le pregunte a kitty si podia entrar y me dijo q estaba lleno el cupo....ESPERO ALGUN DIA TENER MI PUESTICO EN ESE GRAN GUILD! bno mucha suerte ps con eso q les salga muy bn todos...

15. KALUR

KALUR PRINCIPIANTE

15
    0
    4 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Felicitaciones a KITTY y a su guild, siempre se destacan de las demas guild's por sus buenas ideas, a manera de comentario constructivo estuve mirando la pagina y cuando entraba a la sección de guias y entraba a cualquiera de ellas no podia regresar ni a la sección, ni al inicio, ademas de unos pequeños errores de redacción y ortografía. Espero mis comentarios les sirva para mejorar su pagina que tiene muchas cosas interesantes y no lo tomen a mal pues mi intención es que mejoren la pagina cada vez mas.

16. OPETH

OPETH AMATEUR

196
    0
    2 Ene 2009
    Stygian
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Como siempre sobresaliendo XD , estuve ahí cuando aun vian y tettis jugaban. Muy buena guild.

no la he podido ver, ni con opera ni con chrome

Saludos,

no veía algo así desde la 1.1e , cuando franco creo la pagina de su guild en aquel entonces, Darkk, creo que se llamaba.

17. Valgarv

Valgarv APRENDIZ

33
    6
    5 Jul 2010
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Para los que no la pueden ver... deben descargar el OPERA 10.63 e instalarlo XD... cuando lo hayan instalado, deben verificar que en las opciones de configuracion este activado el opera turbo... en la parte superior izquierda encuentran el boton rojo para abrir el menu... espero les sirva el dato... XD

18. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Rebacano muy muy chimbita los felicito

19. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0
    que chimba que ayan hecho el lanzamiento del wed del guild ..graxx a kt y a sus colaboradores por este gran gesto de union y amistad entre los integrantes de este gran guild

20. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    felicidades
    muy bueno x esta iniciativa
    y ojala otras guiles sigan esta idea
    MUY CHEVERE DE VERDAD KITTY
    felicidades

Live Thread addon by sonnb