Invitacion a MuTheMatrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Buenod dias , me ha llegado un correo de los admin con la invitacion a jugar mu the matrix , en otros post habiamos hablado de esta idea para asi nosotros reenviarlo a todos nuestros contactos, bueno pues la invitacion es a que lo hagan; yo ya lo reenvie a todos aportando mi granito de arena. ahora hazlo tu

Graxx admins

Graxx a todos

gracias sagato, pero tambien se resalta que ese mismo email se le envio a una base de datos de correos de mas de 105.000 emails que es la base de datos que hemos recogido en los ultimos 4 años

juju me parse bueno .....pss yo renviare ese mensaje a toos mis contactos a ver kien se le antoja jugar jejeje xD

See.. Y pss lo de la base de dato creo q son de las cuentas.. Y lo q dice sagato es pa todos los amigos q tenemoss.. Reenvien los correos pa q siga creciendo mtm =)

Eso significa que Mu The Matrix gracias a su Gran estabilidad, en la eliminacion de Bugs, en los mantenimientos y mejoras que se presentan casi que por semana, aveces menos, Los gamer`s estan confiando nuevamente en la CONTINUIDAD de sus servicios.

Mu The Matrix, No Acabarà, su fama se esta extendiendo de nuevo a lugares antes inimaginables, y dia a dia tendremos mas adeptos a la causa.

PD: recuerden que por ahi hay una noticia inquietante....::: Proximamente....Cambios Grandes!!! Ohh... =)

Se la verdad el juego ha mejorado mucho, y lo seguira haciendo , ya varios amigos mios lo juegan y por ahi estoy motivando a otros para que despues del trabajo se relajen un poco y se diviertan.

huy si los users de la base de datos de los admin lo reenvian a su vez seran muchas las invitaciones jejejej io yap lo hize graxxx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver