Invitacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

samuel

Guest
bueno ahora que estan llegando nuevos compañeros de clasic y advance, pues los invito cordialmente a que se unan la guild KONOHA,,,SYBONEY O HELLBOYS,,, y amplio la invitacion a cualquier persona que desee ingresar,,, muchas gracias.:D

Respuesta: Invitacion

Interesante yo llegaria con 86 reset si algo me le uno seria bakano conocer gente .....
nueva :D

bakano parcero aca se le espera con los brazos abiertos......todo bn

jejeje oks :D .....
si algo me le uno con unos parceros ....
que eran antes de mi guild :D

Huy bn samu si algo perdón samu ^^ en agramon tambien se les recibe total las dos ally somos muy buenas amigas ^^ el caso es apoyar el server muchachos

pues yo pensab a q los de classic ivan a tener una guild para ellos solos que se iva a llamar classic (unos de ellos me dijeron no digo nombres) xD pero siempre se les tendran las puertas abiertas en las otras guilds de forever

tambien creo que con la nueva actualisacion del servidor se va a venir un monton de gente nueva
a esos tambien hay que invitarlos

Última edición:

Huy bn samu si algo perdón samu ^^ en agramon tambien se les recibe total las dos ally somos muy buenas amigas ^^ el caso es apoyar el server muchachos
tan amigos que cuando uno llegaba nadie lo saludaba -.-

Última edición:

tan amigos que cuando uno llegaba nadie lo saludaba -.-

si somos muy buenos amigos ...aunq no creas....y si no te saludaban no se x q sera

y pues bienvenidos a los q llegen a forever

Última edición:

Uy interesante.... Yo llegaria maso con 200 Rst creo :S es q ya ni recuerdo cuantos rst TIENE MG_SMEGOLL :D

Quiero jugaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr :( jejeje :D

si somos muy buenos amigos ...aunq no creas....y si no te saludaban no se x q sera

y pues bienvenidos a los q llegen a forever

si es verdad somos buenos amigos... y la pasamos super =0) .................. y tambien los invito a k se unan a nuestras guils y alianzas....y bienvenidos....:p

Ps yo me uniria al primero ke me lo ofresca ^^!!

LLegaria con 40 reset con uno y con 800 con otro = )!!

diosssssss !!!!!!! brujo llegas repro jajajajjajaj y disiendo que eras pollito jejejejej tremendo grox jajajajajjaja bn brujito (/)

Ps yo me uniria al primero ke me lo ofresca ^^!!

LLegaria con 40 reset con uno y con 800 con otro = )!!

:Djajaja ps hay te va?? brujo podes entrar en la guil de agramon....ragnarok.....soulrebe y por supuesto te ofresco la mia jajaja princess = son guilds fuertes dentro de la comunidad...y las anteriores son mis alianzas...hay te dejo la inquietud...:p

NunuNun METAC ala hellboys jijji mentiras todas la guil son buenas lo que importa son las persona con las que estaras siempre =)

TE INVITO ALA HELLBOYS

asistente de guil : tHe pIwA =)

:Djajaja ps hay te va?? brujo podes entrar en la guil de agramon....ragnarok.....soulrebe y por supuesto te ofresco la mia jajaja princess = son guilds fuertes dentro de la comunidad...y las anteriores son mis alianzas...hay te dejo la inquietud...:p
Haha oks!! ps eres la primera ke me dice ke me una a un guild ^^
y ps a veces entro con el pj xXTianXx a recochar un ratico ^^!!!

y uds no tiene alianza con LEGENDS?? es la guild enemiga ^^!!:D

y ps igual toca esperar!!! y esperar......etc.......!!..!.!.!! hasta ke pasen las cuentas = )!

jajaja el brujo too ponchao con la cuenta groxa xD ....
me la presta por si me matan jejeje no mentiras si alg me avisa pa que entremos a una guild ....
si ai un guild con metachos de one :D .... pa compartir gustos y como se dijo una guild no importa si es groxa solo la gente y el agrado en estar en ella hace una verdadera guild...

Y ps yo me hiba a unir a la guild classic pero el principal el guild master era shaos igual esa wuea como que no va a jugar MU :S de todas formas no se cuando lleguemos pero cuando lleguemos llegamos con guild xD

sikas toka es esperar y listo y por lo veo ya pronto estaran en MTM

jajaja el brujo too ponchao con la cuenta groxa xD ....
me la presta por si me matan jejeje no mentiras si alg me avisa pa que entremos a una guild ....
si ai un guild con metachos de one :D .... pa compartir gustos y como se dijo una guild no importa si es groxa solo la gente y el agrado en estar en ella hace una verdadera guild...

Y ps yo me hiba a unir a la guild classic pero el principal el guild master era shaos igual esa wuea como que no va a jugar MU :S de todas formas no se cuando lleguemos pero cuando lleguemos llegamos con guild xD

haha claro!!! eso kien dijo miedo xDDD!!! pero como lo dije anteriormente
toca esperar, esperar, esperar etc!!!......Ash la verdad ya kiero ponerme unas Trievo xDD:D

jajaja xD naa a mi no me gustaria la capa evo 3 me quedo con la clasica del DL :D

pues yo soy de agramon y la verdad nuestra alianza es una elegancia....y los invito a todos los que llegan a que ingresen a nuestra alianza....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver