Item's Exe se caen.

Tema en 'General' iniciado por DL_FRANCO, 31 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Hola como se algunos ya han reclamado y pedido y pensado de que por que este sitema de que los Item's Exelente se caigan esta funcionando y no es quitado.

LaLiTaBluE afirmo de que este Dropeo de los items de el Inventario se inicia Mientras Seas Pk (Pekador) sea este Pk lvl 1 Pk lvl 2 o Pk lvl 3 Asesino Psicopata.

Muchos ya han tomado la iniciativa de Pekear sin Items importantes ni tampoco pelear por un " Spot " que lo veo algo fantastico.

Ahora la realidad es está, algunos se preguntan como proteger sus Items, sets etc... ya que nadie se va a compadecer y regresar el item caido a su verdadero dueño, por que por mal que paresca o injusto o ilegal, no lo es.

Lo que si puedes hacer para no tener este dropeo es Refinar tus Items Exelentes, con la Jewel Of Harmony, que la puedes crear con la Elfa Elphys de la torre de Refineria de Kantru Kore, en la entrada de el evento Maya, con una Stone.

Es gratis pero te recomiendo ir con mas de 15 de ellas por que el rate de creación varia.

Lo que si, es que no puedes refinar anillos, ni tampoco Alas ( Sean estas lvl 3 ).

Tambien el echo de Pekear o ( Pk ) esta bien dicho y cumple su funcion, el que mata recibe su castigo, y por pekeador pagas con lo que mas quieres.

Tambien fomenten el echo de que si un item se cae y saben de quien es, devuelvanlo nunca se sabe cuando te pueda tocar a ti.

2. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Item's Exe se caen.

disculapa la inorancia pero, si unos esta normal, no pk y llega un full y lo mata hay probaviliadd de que se caiga el item??
    y si es asi con jewel es 100% seguros los item??

3. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Si es con Jewels 80% los items ( por los anillos capa o alas ), lo otro tambien hay un pequeñisimo rate de dropeo pero el servidor elije al asar que te botara segun lo que tienes en el inventario si no estoy mal.

4. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

uyyy como asi franco sakeme de dudas asi uno no sea pk..... pero si a uno lo mata un pk uno bota items sin ser uno pk

disculpe pero es ya me confundi jejee

5. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mmmm sigo en contra de eso .. pero bueno... entonces uno se tiene q limitar a divertirse como pk.. osea q es algo como prohibido... por q recibes castigo si lo haces.. pues yo pienso q eso es algo q no deveria estar.. por q el ser pk es una parte importantisima del juego y con ese "CASTIGO" se pierden un poco las ganas de jugar..
    humilde opinion.

6. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

esto del pk me parece bien, ahora si se puede levar, no creo q los que se las pasan mantando, querran hacerlo seguido, ya que veran las consecuencias ^^

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

sikas esta bueno ya que el costo de quitarse el pk es alto tonses muchos se les va acabando el zen asi y ay es donde uno aprovecha llamando a unos parceros grox pa q los maten aver s cae un item bueno del pk jajajajajaja......anke ya se a savido q ay gente q se vuelve pk sin items inportantes asi no tienen nada q perder....

8. kokohona

kokohona AMATEUR

144
    0
    3 Abr 2009
    colombia-bogota.bonanza
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

oie franco
    ¿si uno nu es pk tambn se lo kitan?
    como lo hsiieron conmigo ¬¬!

9. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si es un personaje que esta pk, se le puede caer los items.

10. MegA_uy

MegA_uy AMATEUR

164
    0
    4 Feb 2009
    Inframundo
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

nonono no siempre es asi, yo tuve una pelea con un sm en crywolf. el man estaba matando todos los pollos que cruzaba incluyendo a mi elfa. yo fui y lo mate con mi bk, al rato vuelve y me mata y ahí se me cae un anillo y me lo roba. te pregunto DL_FRANCO ¿te parece que esta bueno el sistema?
    me parece penoso, mas sabiendo lo caro que son esos items.
    que es lo que se debe hacer salir a matar pollos sin ropa? mmm no parece, creo q esto le quita emocion al juego y lo unico que hace es que no quieramos pelear mas, y despues de todo para eso es que leveamos verdad.

11. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No lo tomes a mal franco pero creo eso son cosas q los jugadores debiamos averiguar. al tu contar la forma de evitar estas quitando emocion al game creo q el proceso de exploracion de cada actualizacion es intrigante y a la vez emocionante algo asi como los complex y todo eso deberias haber dicho q habia la manera y no haberla dicho hay si se paso de chismocito jejejeje claro me imagino todo mundo molestando preguntando pero te la hubieras guardado gracias de todos maneras yo no sabia jejejeje

12. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm si los iten exe se caen pero ya que = uno le pone la opt del armony y queda fijita ahy :) ...

13. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no es 100% seguron el item por mas que tenga el harmony, ya hice el intento con 2 cuentas mias y aun asi se me cayeron partes con la opc de harmony, depronto si aumenta la probabilidad de que no se caiga

14. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jujujujuj el harmony en el momento de que se caiga no tiene ningun efecto ya q no previene nada para q se caiga el item ya se isieron pruebas con items con harmonys y no hacen efecto

15. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +382 / 14 / -1
    Admin Post

problema solucionado, si no eres pk no se caeran los items, si eres pk tienes la probabilidad de q se caigan.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas