Jeje tanta pelea por nada

ALEX_R_C

NOVATO
Ole yo no se si es que soy ignorante o que pero pues eh ido a land ahora que legends es el dueño y no nee hay mas spots en noria que haya jum pa que le caiga a uno algo es un dilema y la verdad llego a la conclusion que la pelea por land sino es por diversion es por nada porque por cosas acc grave porque o cae es nada y spots naaa lo repito hay mas en noria. No se que piensan uds. Quisiera saber su opinion.

Y pa los admis :

¿sera que los spots de land mejoran o ya eso quedan asi?

Respuesta: Jeje tanta pelea por nada

por lo menos uds estan jugando! uno tiene ke esperar y esperar!....

jumm si pilla q no es q nosotros fueramos chillones ven q es verdad hay tiene su respuesta Mhilo q decia era q nosotros queriamos las cosas faciles... eso halla es un total chiripaso pa q caiga algo acc!

jumm si pilla q no es q nosotros fueramos chillones ven q es verdad hay tiene su respuesta mhilo q decia era q nosotros queriamos las cosas faciles... Eso halla es un total chiripaso pa q caiga algo acc!

uy si mompi que porqueria pues yo antes habia entrado y pues era malo pero ahora es el colmo repito hay mas spots en noria y caen mas cosas acc en el blood jum nuu eso sera del juego o sera algo malo que tiene.

supuestamente los admin ivan a rebisar pero jum eso nunca paso... si pilla es q mucha gente hablar sin conocer!!!

Pues solo puedo decir lo mismo q ya habia dicho antes; no se puede todo facil el comercio ya esta medio dañado porq todo el mundo ya tiene sus partes q nesecita tonces imaginese si aparte los items acc cayeran como caen los s4..........
No q pereza; eso si no!!!

Y si le sige es pura y fisica diversion^^^

pues solo puedo decir lo mismo q ya habia dicho antes; no se puede todo facil el comercio ya esta medio dañado porq todo el mundo ya tiene sus partes q nesecita tonces imaginese si aparte los items acc cayeran como caen los s4..........
No q pereza; eso si no!!!

Y si le sige es pura y fisica diversion^^^

jaja rebn porque yo tambn lo veo por diversion porque estres ir a coger cosas a land con ese drop tan "maravilloso" que hay.

a si pilla Mhilo... es q antes pa q cayera algo acc era por hay una hora y eso q salian varios mobs pero ahora jumm como 2 y media pa q caiga algo jumm duro si pilla pero bueno no me voy a pelear por eso!!!

Pero si yo estoy diciendo q estoy deacuerdo con eso!
Me parece bien el drop y como esta land!
No me gustan las cosas faciles

jummm bueno halla usd me da = lo q usd piense igual yo c q mucha gente esta mas de acuerdo conmigo y con alex q con usd pero bueno ya no opino mas... bn ps lo felicito si le gusta cablarse 3 horas diarias a un mapa sin hacer nada y vez si le cae algo o no.... por lo menos yo por mucho me aguanto una hora y prefiero ponerme a joder con las niñas q vienen a mi cafe internet!

jaja mas berraco ud que aguanta una hora sonyc yo 20 min y de ver eso tan desierto de mobs me aburro y me voy nuuuuuuuuuu que pereza mejor leveo eso asi no aguanta jeje y mhilo hermano mis respetos que paciencia la que tiene ud de veras eres un berraco ojala te caigan muchas cosas.

solo entre a land una vez y estube una hora y no volvi por halla esa joda es bn maluco clavarse halla... como dije hay mejores cosas q hacer q quedarse viendo el muñeco jejeje uno no tiene q volverc antisocial por un juego hay q mirar para varios lados xD!

Uy si mk rebrutal los que se quedan mas de 30 min buscando cosas en ese desierto mis respetos *_* les hago la venia jum berracos mhilo mis respetos.

Siks y fueran 30min hay unos q se claban mas de 10 horas halla no q mamera!!

10 hora pffff ahi unos ke duran dias metidos ahi buscando completar sets pero nuuuuuu que jartera duro 10 minutos y me aburro de estar caminando y matando moob por moob

si debuenas el que le caiga algo acc le cae a uno peor porai cada 1hora y eso eso es lo pelle pero bueno!!

naaa mk uds mas que sea juegan la pasan bkn pero nosotros nos tienen pariendo mk me da una envidia con que uds cuando van al castel siegue juaz que es mera murga 100 % T_T ...

Yo tambn piensop q pelean x algo q no es la gran cosa, y ps tambn veo q aveces se pasan , algunos parecen muxaxitos de primaria peleando x sus juguetitos, se les olvida q esto solo es un juego y lo mezclan con la realidad tomandose a pexo todo, esta bn q hay cosas q ya se pasan los q se meten con uno y ahi si amerita ciertos disgustos, pero ps deberian d ser menos peleones, y tomar esto como lo q es UN JUEGO! para divertirse y yap , yo creo q hay gente q piensa hasta en darcen de golpes d verdad y to xD q peligro, ademas sets acc no es la gran cosa, q peleen x eso los pollos q es a los q mas les sirven, ya se toman mas las cosas a cuestion d orgullo...

los sets acc no defienden nada ... solo sirven pa levear un pj pollito

ademas el drop de eso es malito no c q tanta es la pelea x entrar alla ni la razon a pegarse mas de 30 minutos a mu yo solo dejo auto y ya

yo tambn piensop q pelean x algo q no es la gran cosa, y ps tambn veo q aveces se pasan , algunos parecen muxaxitos de primaria peleando x sus juguetitos, se les olvida q esto solo es un juego y lo mezclan con la realidad tomandose a pexo todo, esta bn q hay cosas q ya se pasan los q se meten con uno y ahi si amerita ciertos disgustos, pero ps deberian d ser menos peleones, y tomar esto como lo q es un juego! Para divertirse y yap , yo creo q hay gente q piensa hasta en darcen de golpes d verdad y to xd q peligro, ademas sets acc no es la gran cosa, q peleen x eso los pollos q es a los q mas les sirven, ya se toman mas las cosas a cuestion d orgullo...

bravo bravisimo!!!!

Siempre q ablas lo ablas con una madures :d

x eso es q te kiero tanto :)

Volver