Joyas

Akatossh

NOVATO
Buenas, empece a jugar ayer y la verdad que observo que todo el mundo tradea items a 1000b. Quisiera saber donde se consiguen joyas en cantidad o como lo hacen la mayoria, ya que solo me dropea un chaos minimo por cada2 reset.

Buenas, empece a jugar ayer y la verdad que observo que todo el mundo tradea items a 1000b. Quisiera saber donde se consiguen joyas en cantidad o como lo hacen la mayoria, ya que solo me dropea un chaos minimo por cada2 reset.

Buenas bro, Bienvenido al Servidor, hasta donde se, en los lugares que se farmean bastantes joyas es en Icarus, de pronto si eres nuevo te recomiendo que empieces a preocuparte en hacer reset y después por farmear items o joyas, al menos hasta el reset 50 que es bastante fácil llegar, también te puedes hacer una mula y esa la dejas farmeando para que así subas a tu personaje principal. Si de casualidad no tienes clan puedes ser bienvenido en el Clan Fenix, perteneciente a la alianza GREMORY del juego, te podemos ayudar en lo que necesites, me hablas a mi discord Escares97#6485 si tienes deseos de unirte, saludos

Última edición:
Volver