Justificacion de Moderadores y Reglas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DuQue

APRENDIZ
Bueno hago este post con un poco de rabia ya que muchos no comprenden que es un moderador, simplemente dicen que limitamos a los users y que somos otra autoridad dentro del server, y quiero hacer esta justificacion de nuestro deber y de MI opinion frente a lo que a pasado en esta comunidad desde siempre pero que veo que ahora se esta tornando en algo muy feo.

Como en toda comunidad existe una variedad de personalidades que muy a menudo estan en conflicto, algunas, no son exageradas ni cerriles como otras, ya que un problema entre personas se puede manifestar en distintos grados. Estos problemas existen y tengo en conciensia que seguiran existiendo. Siempre el staff y los users se guardan siertos respetos, y creen que la manera diplomatica es la mejor via de solucion, o simplemente pensar "asi es como es, despues cambiara". O incluso Justifican estos errores por estados pasajeros emocionales o una juventud imprudente y obstusa.

Recuerden que muchas veces, la tolerancia deja de ser una virtud.

Y si te molesta algo, dilo, manifiestalo, hazlo saber, y de cara a qiuen produce esa molestia. Sinceridad y honestidad por delante de todo.

Es patetico callar algo, silenciarte a ti mismo porque no es otra cosa que quitarse la libertad, una forma de suicidio.

Detesto a este tipo de personas ya que siempre rompen la confianza entre personas, y favorecen un clima de pleitos y recelo.

Te invito a ser honesto, y a solucionar los problemas, no simplemente dejar que el tiempo haga tu tarea.

Nosotros estamos aqui para moderar el foro, asi que evita hacerlo aca, la mejor manera de hacerlo es por el juego o por donde puedas hablar con esa persona. Las reglas del foro y del juego no dicen que los usuarios no pueden tener conflictos, antes nosotros y el staff los invitamos a resolver estos conflictos, no se queden callados!

Última edición:
Pues Juliancho te voy a dar mi punto de opinión y si es censurado pues bueno...

Hay un error grave por parte de la administración de no darles la libertad a ustedes y hablo de cualquier moderador que a mi juicio podrían ser solo 2; así como pasa en otro juego que NO ES MU donde las personas reiteradamente son baneadas por incumplir las reglas del Foro...como el Spam o demás practicas que puedan herir a las personas que los visitan....que ustedes puedan banear la gente en el Foro..

Lo que pasa es que aquí la gente cree que porque compro mil cuentas o porque paga VIP todos los fines de semana o es que yo pague PREMIUM y tengo privilegios en el Foro es que obligatoriamente puede hacer y deshacer en el Foro o en el mismo juego y en ese pedazito esta mal rotundamente mal.

Mire refiriéndose otra vez al juego aquel hace pocos días me banearon en el Foro por 24 hrs; única y exclusivamente porque le dije a un usuario en 2 post no consecutivos que era un gruñon.

Buenas,

Esta comunicación se debe a que debemos informarte de que serás excluido del foro durante 24 horas. Todo obedece a cierta actitud de mofa hacia otro usuario, que persistió aun con el aviso dado por un moderador. Se trata de varias infracciones que nos obligan a proceder así.
Confiamos en que tengas en cuenta esta comunicación en el futuro y evites comportamientos de tal índole.

Un saludo,

/Mod-Franfer

P.D. Recuerda que las comunicaciones con el staff son privadas y no deben hacerse públicas. Si tu duda está resuelta o no tienes nada más que añadir, por favor cierra esta comunicación

Esta es una conversación con el GM/Mod del juego que no puede ser divulgada dentro del foro en el juego porque puedo tener una sanción que en algunos casos ocasiona el cierre de la cuenta..

Otro ejemplo :

Has hecho bumping en el foro, es decir, responder o editar un post sólo con el fin de conseguir más respuestas y hacer visible el hilo en los primeros lugares del foro y eso está prohibido.

Por ello y como medida preventiva, serás sancionado con 3 días sin poder entrar en los mismos.
Por favor ten cuidado y revisa las reglas para evitar posibles futuras sanciones.

Un saludo.

/Mod-Celta-Vigo

P.D. Recuerda que las comunicaciones con el staff son privadas y no deben hacerse públicas. Si tu duda está resuelta o no tienes nada más que añadir, por favor cierra esta comunicación

Son unos pequeños ejemplos donde el Mod tiene la potestad de banear las cuentas del foro haciendo valer las reglas del mismo...

Mi conclusión es la siguiente con 2 Moderadores o Max. 3 se puede manejar este foro siempre y cuando los admin se hagan un post donde se expliquen todas las faltas que ocasionarían un baneo temporal o completo en el foro.....dar la libertad de corregir la gente por medio de los Mod donde ellos impongan sanciones como 24 horas hasta 5 dias de baneo todo esto basándose en las reglas previamente establecidas por la administración.

A mi parecer la gente que realmente utiliza el foro para lo que es sera mas prolija y menos conflictiva....

PDTA : En el ejemplo expuesto ...al Foro solo se entra si se tiene la cuenta conectada al juego....Hacer un estudio aquí en MU donde solo se pueda ingresar al foro si esta conectada la cuenta al cliente....y así sera todo mas prolijo.

Gracias por leer tan larga respuesta.

ps personalmente me parece q este tema da pie a peleas... lo digo por experiencia... siempre q se crea un tema en donde todos los users son tocados directa o indirectamente y han sido, por asi decirlo, perjudicados o beneficiados con el tema, hay peleas.... asi que me limitare a decir que lo unico q hago aca, a parte de dar opiniones, es controlar, velar, y abogar en todos los temas que pueda para generar espacios donde no hayan peleas ni discusiones, sino opiniones, informacion, entretenimiento y esparcimiento... todo bn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver