Kalima6

Estado
No está abierto para más respuestas.

buca_rsa

NOVATO
Hola:
Alguien sabe por que el noob de kalima6 no sale ahora ni pasadas las 12 horas ni las 24 horas que ocurre

Sale en Kalima 6 Pero desde que hcieron eso de que cainan las plumas tricolor y los machines rate que fue despues del antidupeo jamaz le volvi a cojer la horta a ese bicho. Creo que sale cada vez que le da la gana ^^

EL dominio lo tiene el ultimo que lo mata.

Por eso ya no sale a una hora determinada, si no sale X horas después de matarlo.
aun que yo tampoco lo he vuelto a ver xD

ni idea antes era chevere correr los horarios y ver q la gente los esperaba pero ahora ni idea a que hora sale jajajaja

Eso no es cierto yo he sido el ultimo en matarlo varias veces y ni a alas 12 horas ni a las 24 aparece y ni siquiera ay alguien para decir que lo mato siempre estoy antes 5 minutos

Eso no es cierto yo he sido el ultimo en matarlo varias veces y ni a alas 12 horas ni a las 24 aparece y ni siquiera ay alguien para decir que lo mato siempre estoy antes 5 minutos
Es que creo que no son 12 ni 24 horas ^^

El evento de kalima esta tan normal como siempre lo ha estado xd ^^

Xica, antes salia a las 10 am y pm ^^ en ese entonces Legends y Agramon peleaban por el. por que siempre salia a esa hora. Ahora no!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver