ke pj es el mas mas fuerte... para mi miojam

Tema en 'General' iniciado por jkmilito, 30 Ago 2009.

Etiquetas:
  1. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mi opinion la verda es ke ninguno creo yo pues miren estas fotos 5 legend contra mi pj juaz eso es ser muy pollo en la vida para mi el mejor pj es miojam...y pensandolo bien una vez ic un coment sobre pimentoche ke er aun pollo mk disculpeme es ke no sabia ke tanat bolok jeremy kkamels entre otros no podian defenderc solo pero bueno XD miren estas fotico se ke suena a spam pero es ke no me kede con las ganas de mostrarlas XD jejejje y pues yo se ke todos vana arrebiral sobre todo los legend pero jusguen uds con las fotos...

Adjuntos:

2. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ke pj es el mas mas fuerte... para mi m

pues bueno la verda yo osy pollito pues chupo piso pero ellos tambien chupan XD y todos jejeje

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pez acostúmbrese ellos PELAN ASI 10 CONTRA 1 Y TIENEN EL DESCARO DE DE DESIR Q VAN GANANDO AL POBRE RANDY LE TIENEN Q DAR ENTRE 4 ^^ Y LO PEOR ES KE LOS CASCA ^^ PERO = UNO DEVE APRENDER Q ELLOS PELEAN ASI ^^ A Y ESO SI ^^ NO HAY CHEAT Q NO SEPAN ^^

BAN ZAI

q cosas ^^:confused:

4. xkamelsx

xkamelsx EXPERTO

226
    0
    14 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

eres EL SER MAS BOBO.. TONTO.. RIDICULO.. Q YO JAMAS HALLA CONOCIDO ^^
    ERES UN TONTO .. DEJE SER TAN BESTIA.. Q GANANL CON LAS FOTO..??

Q TODO MUNDO SE ENTERE Q LO CASCARON POR ALSADO..

Y Q MI BK CON 200 RESET LE DE EN LA GETA ??.. PIO PIO ES LOQ ERES ¡¡

TONTIN

5. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm pue ssi pio soy hay se demostro ke toko por lo pio ke soy 4 contra uno o fueron cinco no me akuero pero bueno ke podemos aser ser tan pio y no full

6. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Mk ellos se creen lo mejor q nose que ush y la vez pasada solo mi guildsacamos atanat judax y jeremy y eso q jeremy se trajo a feza y me los llevava a los 3 y con aurasy yo con critical y se cree los ush hay dios dejelos

7. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajja si randy eso eso es verda oye randy si te conto miojam lo ke hablamos... ocuando podemos hablar en el mu ???

8. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

La cosa no es quien es el mas fuerte sino quien maneja mejor el pj.... Miojam lo hace muy bien... Por ello su fama

9. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si se merec una buena fama lastima ke angel aya prestado a tanat pues el era bueno tambien en eso pero bueno

10. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaj ke chistoso como es ke me insultan en el mu XD pero pues me dicen pollo y si lo acepto pero tambien deben aceptar ke este pollo se los baja a todos ademas piencen en algo tomen fotos y ala ves maten alos ke estban hay antes eas es mucha maroma y mas con apenas 637 reset ke tengo ocntra pj de 730 en adelante jejejje

11. HolyAFAP

HolyAFAP APRENDIZ

37
    0
    6 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaja 4 Kntra 1 k pekaito jaja xD pero weno rejalese k eso es costrumbre!!

12. 525angel

525angel AMATEUR

102
    0
    1 Abr 2009
    ..l..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

man no se le aga raro que cuando la gente se hace haci en multitud es porque tienen plena seguridad que ban a perder VS el que estan enfrentando
    entonses el que se muere pide ayuda y tales , y hay es donde le dicen a un eske pollo, pollo xk saviendo ue lo matan a uno en manada yo siempre digo esto aunke no esatamente en mtm ( A EN MANADA SOLO LAS LOKAS SE DEFIENDEN EN MANADA) , pues es asi , y otra cosa hay 1 BM 2 DLS Y UN MAGO ....
    KimerA,JEREMY,TANAT,BOLOK3, Y CREO KE OTRO HAY
    Y LO MAN GRAXIOSO DE TODO ES KE HAY UN POST KE DICE

KimerA:[POST]dejemen a JKMILO POLLASO JEJEJ

HUY DIOS NO SE DA CUENTA KE USTEDES SON LOS POLLOS CUBRIENDOSEN UNOS DE LOS OTROS EL CULO CON AURAS UMAGINESE

INNER,DAMAJE CRECIENTE, SOUL BARRIER . DIOS SANTO ...........

SE LES NOTA LA INSEGURIDAR A CULLAS PERSONAS

13. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Definitivamente , este guil,(mc cloud, legens), da es pena, tras de alzados , gabilleros,, naaa... Y mas encima pretenden pasar por encima de cualquiera , a punta de amenazas en la vida real.. Como el señor jeremy,, que mal,, ahi solo demuestran lo losers que son,,,

14. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

^^ aja ESE YA NO ES JEREMY SINO ROSARIO TIJERAS^^

BAN ZAI

15. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Jajajajajaa no pues es que ellos son asi pero uno sea lso gabilleros ahy si lloran es muy gracioso en fin dejarlos =) y jkmilo dime claro deque hablamos

16. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a mi me da risa este tipo de post, no solo por lo inutiles q son, sino porq mustran una verdad en la vida y es q la gente q critica los errores y defecftos de los demas es porq ellos mismos los tienen.
    jkmalito, ud no estaba en legends??? no pedia ayuda cuando se la estaban montando??
    porq no pone de esas fotos tambien, para q sea aun mas divertido??
    veo q por parte de legends ya hace mucho no se publican post como este, pero del otro lado se ven siempre este tipo de post. bueno como diria naruto,
    "lloran mas q una caja de pollos" jejejeje
    como era?? sin recentimientos??
    bueno sigan disfrutando el juego nos vemos por ahi en 15 dias^^

17. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hahahaha pero ayer nomas eramos miojan y yo como comtra 10 legeds ^^ tonces que mas se puede esperar ^^ pero weno hay se save a quienes lestoca llamar mas gente ^^
    ^^^^ ^^ ^.^

Un saludo al guil master de AGRAMON = D ^^

18. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si claro yo ERA de legend y pues preguntele a randy cuando me agarrava con el si yo pedia ayuda o preguntele a pimentoche o a rasengan aver si yo pedia ayuda ke tonto...y si me slai porke pues esoss clanes son muy problematicos se las de mucha caca, miren a jeremy esas babosadas ke dic cuando esta online maten a jkmilo y al clan aver si hcemos ke lo desarme... esos si da risa lo chistoso es ke yo personalmente si me creo hombre hay esta smith2 esta aladin bueno en fin tengo varios pj de buenos reset a los cuales puedo llmara para ke me colaboren y pregunten a ver si los llamo y eso de desarmara mi clan es una estupides eso no va a pasar... y pues para ayudarle a desarmar el suyo tiempo de sobra me keda para materner haciendo barrido pero es ke no me gusta meterme con gente de menos reset ke yo por eso no los atako y eso me parec fuera de todo una bobada porke el problema es con uds no con los demas es otra razon por la cual no lo ago

19. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a se me olvido tok tener cuidado con rozario tijeras ( jeremy ) jejejejej =P y pilas con los ecuaces

20. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

^^ jijiji soy un referente de esta comunidad

ban zai :D ^^

Live Thread addon by sonnb