la gente que no acepta la superioridad

Estado
No está abierto para más respuestas.

KEVIN93

NOVATO
jejeje ps sinceramente me molesta que muchas veces los pj's que se creen muy fuertes y uno se los baja x que no le dan la talla a uno le salgan con cuentikos de que uno usa bug's serio que me he visto afectado no me gustan estas cosas y aqui les tengo una fotiko de mi amigo Escobar y a partir de ahora seguire montando fotikos de amigos asi...!! ^^ pa que cierren el piko y aprendan que algunas cosas no se deben decir sin pruebas y ya he dicho mil veces que soy 100% legal ^^

Adjuntos

• (10_16-12_09)-0001..jpg
    (10_16-12_09)-0001..jpg
    592 KB · Vistas: 145
esas bobadas ciertamente estoy mamado que cualquier aparecido le diga a uno que usa trampas en el juego x si mas de uno no lo sabe uno no debe hablar a la ligera sin tener pruebas el echo de tener un pj inferior no significa que todo el que le gane use bug's

tan inferior que son los unikos que me pueden bajar con bk's fules y tienen que ser bnos bk's x que normales no sirven.

^^ q mago tan noob mijo la verdad un dl se baja a un mago super rapido y pss no se por que con mi dl me bajo magos fulles y escobar siendo buen dl no lo pudo bajar hay les dejo por que eso es raro raro raro

ojala algún día el soul barrier no defienda mas del mil porciento haber si así sigue subiendo foticos ridiculas .
según veo como andan las cosas por acá siéntase ''superior'' cuando baje un pj de su misma raza con sus mismos reset ,por que la verdad seria como que un bk le ganara a un mg y subiera fotos -.-'
la desigualdad mijo es mucha vmz

no arcanto es ke lo ke aki no saben es ke este pollo cree ke todos los pjtas estan con el mismo rango de atake y defensa el no sabe la diferencia ke tiene los pjtas por eso es tan ridiculo y sube foticos como esta

^^ q mago tan noob mijo la verdad un dl se baja a un mago super rapido y pss no se por que con mi dl me bajo magos fulles y escobar siendo buen dl no lo pudo bajar hay les dejo por que eso es raro raro raro

Escobar un buen dl ¬¬ hahaha los mejores pa mi son

DL_SNAKE
Imothep
Jeremy

y ps eso es verdad un dl se baja a un mago pero rapido neh lo mismo un mago a un dl y ps yo no se si hamiro usara algo
la verdad me da = pero escobar es pollo hay si =/

yo he visto caer a bonemaster siendo mago full y con arbol repartido en manos de escobar pero de un soplo y como es posible que este pollo le resista tanto es super raro

Primero que todo "nadie es mas que nadie" Ademas si les da rabia que los maten pues fuleen los pjs y listo ^^ asi de simple ^^ pero no se ofendan xke un ful mata a un pollo xD esa es una delas partes de este juego ^^ ser pk xD Muahahahaahahaha xD

Jajajaja BoneMaster Anda Mal Armado Es Nuevo En LEGADO Tok Mostrarle Cositas Pa Que Mejore Si Sige Ak Lo Mejoraremos Entre Toos!
y Ps Mago Pollo Es SmOrtix Un Pollito DE 100 Resets Que Nunk Se Ve En El Juego Y Se Cree La Chimbita Hablando Por Foro Tratnado Y Hablando Mal De Gente Que Nunk A Tratado Ni A Cruzado Palabra Toncs Chino Vea Haber Si Piensa Antes De Hablar Por Que Son Meros Post Por Interes Los Que Ud Hace Pa Hacer Amigos, Hasiendoc Enemigo De Los Enemigos Que Quiere Ud Que Sehan Sus Amigos,
Cuenta En Este Foro Mas Spam Que La Suya No Hay Crealas Pollo y Fulee Que Quiero Ver Que Tanto Hablas Pollo Bye!! :D

aver siendo sinceros Escobar es un pollazo de aqui a pekin ni quedandome quieto me baja y si creen que uso bug's mijos ya le he pedido a los admin que me supervisen pa dejar callaos a mas de uno simplemente se manejar mi pj y lo que dice URUKUBAR es cierto solo critikan pero no son nada por ejemplo ese ortix todo agrandado en el foro diciendome que espere que fulee que me va a dar en la geta pero creo la cuenta hace uffffffffff y veanlo sigue = de pollo y con su amiguito MG_CALEL mantienen pidiendo cuentas prestadas y no me hacen si no perder el tiempo x que siempre traen pj's y siempre se los atiendo y da = porque me siguen tratando mal y disque pollo ^^ eso les queda mal a ud's niñitos ahi les dejo pa que dejen tantas bobadas.!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver