La Naturalesa Es Asi.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
La Cadena Alimenticia:

el agua vense al fuego......
el fuego vense al bosque....
el bosque vense al hielo.....

el papel vense la piedra........
la piedra vense las tijeras.......
las tijeras vense el papel.......

las hormigas comen semillas....
los saltamontes comen hormigas.......
las arañas comen saltamontes......
los gusanos comen arañas............
los pajaros comen gusanos.......
las serpientes comen pajaros............
las aguilas comen serpientes.....

las summoner vensen ha nadie............
los DL vensen ha la summoner.......
las ANGELES vensen ha los DL....
Las Elfas vensen ha los ANGEELES.....................
los MG vensen alas Elfas.........
Los BK Vensen ha los MG........

FIN!!!!!!

Respuesta: La Naturalesa Es Asi.....

jajajaja esta muy raro este TEMA casi ni entiendo el sentido que debemos hacer ??'
colocar otro ejemplo??
bueno si es ai aqui va uno ^^

el tiburon vence al hombre
las balas vencen al tiburon ^^

^^PD= toy perdido en este Tema supose que era asi la cosa

los angeles si matan a un dl? a mi siempre me ownean :(

lol que pro...yo quiero ver el gusano que come arañas.

Última edición por un moderador:

Jajajaja muy bueno esto lapaisa, todo filosófico y viene cae con mu :D. Me gustó porque prácticamente dijiste que a los BK no los baja nadie, somos invencibles, los mas pro; y es verdad >=) muajajaja.

jajajajajajaj este tema ni le encuentro sentido depronto la de tijera vence papel pero nah mas tiene logica =S

hay mijo si no le gusto el post,no opine,no sea tan incholado!!!

=(

Última edición:

lau mamita linda y preciosa muy bonito el tema y todo y los colores y todo lo q dice pero ¿q hacemos? como podemos opinar? toy mas perdido ademas eso de q los bk se quedaron sinq nadie los venciera naa xD
offtopic4sm.gif

Jejejeje el tema esta asta cajita al final de todo pero a los bk si los mata alguien. Los administradores si los sacan jejeje

jajajaja si como dice mi hermana si no les gusto el tema no sean tan incholados :p y pues lau aunque no entendi mucho este post me gusta por que para alguien pollito le enseña masomenos como es el mecanismo de MU para duelos.

la sumoner es el unico pj que `puede frenar los bks yo se pq se loss digo, pq una sumoner con 400 reset se lleva a los bks pq los congela y ahi si no se puedensafar con nd XD

jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!
Hay papito jajaja hay no la summoner es muy mala,en duelo y en leveo,por ejemplo que pesar la summoner no puede dejar auto,le toca perseguir alos mostros,jajajajaja...hay no =)

pero q si ome no digo q la summoner se parta a todos con 100 reset pero see es muy buena aunque no me crean -.-"

pero q si ome no digo q la summoner se parta a todos con 100 reset pero see es muy buena aunque no me crean -.-"

mm y tu como sabes que es buena??si no hay ninguna summoner en muthematrix con 100 reset, y ps nadie sabe si es buena o no y ps si dises que es buena por que ya es jugado con una summoner en otra versiones,pero en muthematrix noes buena..los adminaqui pusieron los mg y los bk en los pedestales,los angeles abajo de ellos,y los dl las elf y las summoner abajoooooo..

jajjajajjajajjajjajjaja muy bueno ademas me gusto la ultima cadena

hay pss,yo solo escrivo cosas buenas,pss!!!

pdt:proserpina si lee que yo si escrivo cosas interesante..ja es que yo mera tesa=)

^^ ps la verdad ak en mtm no pero en otros server see, ademas disq los MG tesos?? de donde a un mg lo parte too el mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver