La página sigue.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

brujo

PRINCIPIANTE
Buenas, era para avisar que la página lastimosamente, anda robando puntos y no solo me ha pasado una vez ya varias veces me ha dejado con tan solo 1000 de energía, y cada vez que reseteo me aseguro de meter bien los Points pero siempre se meten mal, ya hasta ni dan ganas de jugar...

5. De los Reset

5.1 Todo Pj al llegar a nivel de reset tiene derecho a ser reseteado y reiniciado en nuestro servidor debido a esto iniciaras desde 0 pero con 300 puntos mas para repartir en tus stats, siempre y cuando siga las líneas para dicho reset especificadas en la web de Mu The Matrix.
5.1.1 Deberas dirigirte a nuestra pagina web, loguearte y llegar al menú de resets
5.1.2 Debes seleccionar el personaje que deseas resetear y no deberas tener nada en tu inventario y el juego debe estar cerrado
5.1.3 Debes tener mas de 100 millones y menos de 199 millones en el inventario del personaje que va a hacer el reset.
5.1.4 Despues de realizado el reset es obligatorio repartir TODOS los puntos obtenidos inmediatamente en nuestra pagina web, ya que al hacer el reset el personaje quedara boqueado y repartir los puntos en la web sera lo unico que lo desbloqueara, si no se reparten todos los puntos, no se responde por las consecuencias que esto acarrea.

5.2 Los niveles necesarios para hacer el reset son los siguientes:
5.2.1 De 1 a 5 resets para DW, DK, ELF, MG y Summoner deben estar en nivel 350. Los DL desde el 1er reset deben hacerlo en nivel 400.
5.2.2 De 6 resets en adelante para DW, DK, ELF, MG y Summoner el reset será hecho en nivel 400.

5.3 ADVERTENCIA: Personaje que pierda items en su reset por X o Y motivos no serán devueltos, las reglas son muy claras y todo debe ser hecho al pie de la letra.

Y VUELVEN A REPETIR LO MISMO! HAGAN LAS COSAS BIEN Y COMO DEBE SER NO A MEDIAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver