lean esto por favor

Tema en 'General' iniciado por blademarte, 15 May 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blademarte

blademarte NOVATO

1
    0
    15 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    habia creado una cuenta en el foro los admin los quitaron para que uds nos los leyera; ellos saben q yo digo la verdad; muchachos los invito q me digan con honestidad sino es cierto; que ellos los amanezana cada ratico; diciendo q los va banear o sancionar; por solo escribir mal en el foro......los admin.... en serio si son tan berracos, dejen q los participantes opinen ,,,, la actitude de uds con uno

2. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    para eso hay un reglamento.... ademas,,, sus opiniones son basuras... ademas.. lo uniko que haces es no aportar al server adios

si fueras adm.... y estubieras todo un dia tratando de manejar a tanta jente en un dia.... me imagiunaria tu estres... on tanta jente q dice babosadas,,,

3. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: lean esto por favor

Pues es que aqui no nos estan negando nada,creo que todos pueden postear y expresar sus ideas siempre y cuando lo agan con respeto.

Ademas la mayoria de veses que se abla sobre ese tema que dices tu casi siempre crea polemicas no gratas y puede poner a mucha gente encontra de la administracion poreso es preferible postiar solo lo necesario ovio tienes razon en muchas cositas.

4. Poncho

Poncho REGULAR

75
    0
    17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo que tibuyano no es nadie para decir si las opiniones de alguin son basura o no, es mas si ud opina que son basura seguramente es porque ud vive en ella, si no le gusto lo que le digo deje de ofender usuarios y guarde su lugar, si un tema es basura que lo decida un admin o alguien competente o es que ud tiene competencia para ello?

cualqueir cosa que me responda puro pataleo

5. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm pues yo sienpre hago cometarios y la verdad solo 1 ves me han cerrado un tema pero creo q si uno habla con respeto y sabe espresar bien sus ideas puede hablar trankilo en el foro ^^

ban zai

6. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +353 / 14 / -1
    Admin Post

ahi tienes tus respuestas creador de este post, esto lo dejo nada mas para q veas q hay gente q sabe como son las cosas aqui y si tu no sabes es mejor que no hagas parte de nuestra comunidad

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas