bueno aka les dejo un video q me gusto mucho exelnete video y los efectos de animacion son exelentes les hablo de linkin park q hizo un contrato para hacer parte de la banda sonora de las segunda parte de la pelicula transformers me gusto mucho el video y la musica aunuqe no soy muy fanatico de este tipo de musica pero aki les dejo el video YouTube - Linkin Park - New Divide [Official Video] si les gusto dar las graxias
Respuesta: Linkin Park - New Divide (veanlo es muy Exitooo!!! De transformers 2: Valley of the desepticons o algo asi.. Gracias.. este video lo habia visto.. pero no lo pude agregar a favoritos.. " Gracias "
Respuesta: Linkin Park - New Divide (veanlo es muy franco la pelicula se llama Transformers 2: Revenge of the fallen severa cancion
Respuesta: Linkin Park - New Divide (veanlo es muy aja la pelicula se llama Transformers 2: La venganza de los caidos (en español).... aparte de linkin park tambien participa green day en la banda sonara. la segunda parte va estar mucho q mejor q la primer parte ya se podran imaginar sin ninguna duda es el estreno del año ojala llegue rapido el 24 de junioo
Respuesta: Linkin Park - New Divide (veanlo es muy ACÁ LES DEJO OTROS VÍDEOS Y CANCIONES SEVERAS DE ESTA GRUPO QUE POR CIERTO ES MI PREFERIDO xD YouTube - Linkin Park - In the End YouTube - Linkin Park-Numb (Official Music Video) YouTube - Crawling - Linkin Park - Hybrid Theory (official music video) YouTube - Linkin Park - What I've Done Official Music Video (MP3 Download Link in Description!) PARA QUE LOS DISFRUTEN