Links de descarga Ver. Season 13

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Queremos informarles que después de una maratonica jornada de trabajo se han dejado disponibles para descargar 2 links del nuevo cliente para la version Season 13 Parte 2-2

Link 1:

Link 2:

Cualquiera de los 2 links es el mismo cliente, escoge el que mas te convenga.

Es recomendable antes de realizar la instalación, des-instalar versiones antiguas de Mu The Matrix para una optima instalación.

Version actualizada
 
Última edición:
Recordemos que el servidor se encuentra Offline y volvera en la siguiente fecha:

Apertura Server S13 P2-2
Se realizara la apertura oficial del servidor con su nueva version en la siguiente fecha y hora

Fecha: Jueves 15 de Noviembre
Hora: 7:00PM (Hora Server)
 
Link de descarga directa activo nuevamente: ftp://dl.muthematrix.com/MTMS13P2v1.exe
 
Recordemos que el servidor se encuentra Offline y volvera en la siguiente fecha:

Apertura Server S13 P2-2
Se realizara la apertura oficial del servidor con su nueva version en la siguiente fecha y hora

Fecha: Jueves 15 de Noviembre
Hora: 7:00PM (Hora Server)
 
el tiempo de instalación varia según el PC de cada usuario, entre mejor procesador y disco duro, mas rápido sera
 
pues mi pc tiene 8gb de ram y llevo como 3 horas instalandolo , no se si es por que no desinstale la version de mu anterior (no me deja)
 
pues mi pc tiene 8gb de ram y llevo como 3 horas instalandolo , no se si es por que no desinstale la version de mu anterior (no me deja)
influye un poco mas el procesador y las megas de descarga del proveedor de interne que las megas de ram... salu2
 
Buenas lala, tengo este error al desinstalar la Season 12, me ha pasado en varios computadores, por lo que he estado borrando la carpeta e instalando la season 13 a lo machete, no se si me funcione la season 13 bien.
bootstrapper.png
 
Volver
Arriba