Lista NEGRA [ Ladrones Del Server ]

Tema en 'General' iniciado por mauri14, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVID09

DAVID09 ELITE

610
    0
    10 May 2011
    villavo city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    asi es la gentee ... No piensaa ! Se toma mucho el juego encerio y entonces cualkier cosa k no le guste es amenazarlo o yo no c que...

2. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    disculpe emochivo por tratarlo de rata ! ahora veo kien o kienes fueron !!

Como??? quien o quienes fueron???
    Kevin (Susano) parce yo presto mi cuenta muchisimo pero la cuenta de los demas nunca las presto.
    Me parece una inmadures completa de parte suya, si no me quiere pagar lo q saco de mi cuenta y supuestamente " SE QUEMO " reseteando stats (cuento chim..) ps listo si no quiere pagar no me pague eso, yo no lloror por item, tenga los pantalones por lo menos pa decir no le voy a pagar y listo y espero q porlomenos le responda por la joyeria de se llevo de emochivo y si no va a responder por eso tampoco ps espero q me avise pa yo ponerme en esas.

3. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pero q kevin se quedo sin palabras???
    Y como q lo del robo del bk q ud dice q no fue lo dudo bastante por q cuando ud tenia a Yamasaki si lo tenia vestidito con todo de subasta.
    Bn rata y se viene a hacer el inosente...
    Un consejo kevin (TENGA GüE..)

4. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ^^ lucho sabe k es lo k mas me impresiona?

k ud venga aqui a tratarme de rata ! cuando sabe k yo me fui de viaje ! k mis pj's duraron en ruinas muchisimo tiempo k mi summoner no kedo desvestida y antes ervin fue el k me ayudo pa k no la robaran !! ajam subasta dragon knigth de subasta !! unas alas de subasta +9 k ud le dio a ervin pa k me las subiera a +13 kon las cuales cuando llegue de viaje ud aun seguia !! parce ehh sii yo queme los items k ud "me presto" y se los pensaba pagar !! ahora ya ni se !! porque papi mas de uno sabe k ud LUCHO Matahius es re amigo de FABIAN kukita y de CARLOS jackblood Mariajuana y Alive !! y digame una cosa ! le preste mi cuenta a UD !!!! Y Porque mi cuenta aparecio entre la ip de FABIAN? :S Extraño cierto?

entonces no me venga aqui a tratar de rata cuando ud tuvo todas mis cuentas !! cuando ud no le habia metido ni un hpta item a mis cuentas !!! kmo para decir !!

"MQ ME ROBARON" PIENSE MKON PIENSE K KON K RAZON IRIA A HACERME EL ROBADO !!!
    EN CUANTO A LA JOYERIA DE EMOCHIVO SI SE LA VOY A PAGAR !! PORQUE? PS SENCILLO EL Mq NO TUVO LA CULPA DE QUE UD ME HALLA ROBADO KON SUS AMIGOS Y YO SIN KERER LE HALLA KEMADO LA JOYERIA !! ESO KERIA K LE DIJERA EN EL FORO? BNO KREO K YA NO ME KEDA NADA MAS K DECIR !! SENCILLAMENTE HACE RATO NO ENTRABA A LEER ESTE TEMA KMO PARA K SE PONGA DE GETON !!

5. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Ps sencillo papito Fabian (kukita) le aparece su cuenta en la IP de el por q sencillamente ud tambien ando con esas "RATAS" como ud le dice y si no se acuerda ud le presto la cuenta para q se la leveara en el vip 1 dia y ps si quiere preguntele a Fabian q el fue el q se la leveio ( En ese tiempo ni lo conocia a ud ni a ellos) y otra cosita se acuerda a ud por q lo abrieron de el parche de ellos???
    Venga ps le digo por q... Sencillamente por q ud como raro se le robo unas cosas de la cuenta de jackblood o no se acuerda bb??? tambien es mentira???? Pongase serio y toquese aya abajo aver q es lo q tiene. ;)

6. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jajajaja papi fabian nunk tuvo mi cuenta !! y menos en un vip !! weon solo jugue un vip kon Susano en lo k llevo en mu !! y fue el vip padrinos eso le puede pedir la especificacion a los admin si kiiere !! en ese vip estuve todo el fin de semana en la ksa !! mas encima si preste la cuenta !! pero sabe a kien weon? ps al ahijado mq !! k en ese momento era SlashBK WEA A FABIAN NUNK LE PRESTE LA CUENTA PORQUE DESDE SIEMPRE SUPE K ERA HORRENDA RATA Y Mq una cosa jackblood me presto la cuenta una vez !! me acuerdo re bn ! pero sabe k preguntele kuando el me llamo a mi y me dijo k si, si le habia ayudado a levear porque el estaba de viaje y yo le dije k no !! porque solo leveaba mis pj's !! en ese tiempo ese mq no tenia ni la culpa porque kmo weon se la pasaba pidiendome kosas regaladas = k fabian !! hahaha mq pa donde mas kieren decir mentiras weonas? sabe k mq? cuando resulte robado por sus "super amiguitos" lo vere por qui posteando porque yo se kienes son yo los conoci desde pollos !!

y bno solo para que sepa yo deje de hablar con ellos !! no porque ellos me dejaran de dirigir la palabra ! si no sencillamente porque fabian mantenia tratandome mal porque vos ya sabes el mq es tremendo ñero y ps carlos se volvio = asi k me mame de ellos y preferi no dirigirles la palabra !!

mq sabe k informese bn !! no se deje meter cuentos y ya que presto mi mp cuenta y me robaron por su culpa !!!

7. chacaler1

chacaler1 APRENDIZ

23
    0
    6 Sep 2010
    UN MUNDO DE LUZ
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Efimera utopia,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos hacia la entropia .......... ( los causantes estan nombrados )

................................................ No mas ratas y cucarachas en el server, ya tenemos suficientes en nuestra vida diaria ...................................................

En lo personal le digo a ese listado de ratas que : el ladron siempre sera ladron, y nisiquera por su voluntad evitara robar, es un transtorno psicotico a nivel del hipocampo, en la vida real le robaran hasta sus padres o quien mas sabe que aran, delincuentes ???? Afuera tambien ?? Que vienen a robarse la tranquilidad del servidor ??????......... Vallan a reclamar a sus padres por esa mala educaion que an obtenido alimañas de la sociedad ( no encontraran paz en lo que hacen ) !

8. tyson

tyson REGULAR

54
    6
    13 Jun 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muchos niños que se creen grandes...
    Van y roban, se creen los tesos por esto, los descubren y ahi si salen a negar todo, tengas GUEVAS, Sean hombres, y sepan admitir cuando se equibocaron, y no estar saliendo con puros cuentos rebuscados, para quedar bien... Tengas valor de decir me equiboque, y responder por sus actos.
    Al fin y al cabo todo se paga..... ;)

9. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajaj que buen post :)

poco de ratas ome u.u que pesar la envidia que mantienen.

10. emochivo

emochivo PRINCIPIANTE

10
    0
    13 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no pape relax pero para ke aprenda a escuchar ala jente y no tome todo ala lijera weon y ps con respeto a los anillos y pendiente de vip ps mre cuando puede y me los paga weon usted sabe ke yo casi no tengo nada de valor es mas facil ke la virjen suelte el niño a ke yo robe a alguien :p

11. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Kevin yo eso me lo se muy bn, ud robo a carlos, ud le prestola cuenta a fabian 1 dia y sabe q el dia q me roben pa q me voy a poner a armar escandalo a???? es mas me robaron "USTED" y yo q dice??? nada pa q llorar y armar escandalo = no me lo van a devolver y q pereza andar peliando por aca.
    Aca me toco decir q UD me robo por q si ud se pone a decir maricadas q mas falsas no pueden ser ps entonces no se me senti con la obligacion q todos sepan quien es Susano-ART3MISA deverdad, asi q api ya se lo dije arribita tenga GUEVAS y acptelo RATA..

12. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    No agan spam si van aser alguna denunccia aganla pero dejen tanto spam ya yevan 1 mes asiendo spam -.-

13. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ^^ ud no sabe ni donde esta parado luchiito !!

PAPI SI YO HUBIERA ROBADO A CARLOS PORQUE EL NUNCA ME LO HA DICHO? EL TUVO MIS CUENTAS MAS YO NUNC TUVE LAS DE EL !! PORQUE? PS PORQUE CUANDO ERAMOS AMIGOS EL NO ERA MAS QUE UN SIMPLE POLLO ! UD NI SIQUIERA ESTUVO CUANDO NOSOTROS ERAMOS AMIGOS A FABIAN JAMAZ LE SOLTE LA CUENTA ! SIEMPRE SUPE K ERA UNA RATA !! UD LO UNIKO K SABE ES LO K ELLOS LE DICEN A UD PARA DEFENDERSE ELLOS Y DEFENDER SU REPUTACION KON UD !! PERO DE QUE UD SEPA !! NEEHHHH UD SOLO TIENE ARGUMENTOS K LE DICEN ESAS DOS RATAS !!

14. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    OJO..!!,Para los PJs que son nuevos o para los que quieren estar advertidos o precavidos. Hay un PJ mago que se llama "ne_meurt_" Que les anda ofreciendo una entrada de vip diciendo que nececita la cuenta de ustedes y su contraseña para ponerle la entrada vip en sus cuentas. Eso es mentira,yo no fui victima de el ya que yo conosco y sabemos que no existen las entradas a vip como una entrada a un evento del juego (bllod,chaos castle,etc) pero no se dejen estafar por alguien asi. Esa es la escoria de Mu y dejo nombre y advierto y lo agreogo a la lista Negra.SALUDOS.

15. ARCANG12

ARCANG12 EXPERTO

277
    0
    18 Jul 2011
    BUCARAMANGA,BOGOTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mathuis ese es el mismo jackbool al = que kukita EL NOMBRE VERDADERO ES LUIS

16. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ARCANG esta totalmente equivocado, Matahius es 1 jackblood es otro y kuka es otro

17. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    QUE GENTE TAN .................... ES QUE NO LES DA VERGUENZA???? RATAS INMUNDAS QUE SE PUDRAN, ADMIN COMPRA GUAYACIL PAL SERVER Y VERA COMO SE VNA MURIENDO LAS RATAS x3

18. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    q comentario tan ... disculpe la palabra... ESTUPIDO!!!! (aclaro.. el comentario.. no ud... aunke....)

en fin... hahah

CaRLoXxX

19. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no bueno este comentario rebosa de intelectualidad...............

como consejo nunca presten las cuentas a nadie con el cual no tengan una amistad fuera del juego!!!!! y mucho menos de claves por medio del chat o mail del juego!!!

20. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    No alcanze a leer todos los post
    Pero me gustaria añadir
    las personas cambian y puede ser que ellos se den cuenta de lo que esten haciendo y Dejar de robar Hasta No haber visto cambios lo mejor es tener cuidado pero quizas ya no vuelvan a robar y mantengan sus razas en alto...
    Se despide Haji

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas