Llegada de la Navidad 2014 a MTM!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
¡DICIEMBRE 2014 EN MU THEMATRIX!
tumblr_mw9ovtVzeP1qhxayuo1_500.gif


Desde el fin de semana del 29 de Noviembre al 1ero de Diciembre a las 11:59PM (GMT-6) se aumentara la experiencia al Doble en todos nuestros servidores incluyendo Server Premium y VIP(EN SERVER VIP LOS DROPS TAMBIEN ESTARAN AL DOBLE) Este sera el primero de muchos otros eventos para todos nuestros usuarios.


Con la llegada de la navidad a Mu The Matrix!!!!! se habilitara el evento navideño solo en nuestros servidores normales a partir del 1ero de Diciembre, Para un mejor entendimiento a continuación podrán ver la guía:


Santa Village

"Curse Santa" con sus "Curse Goblin" y "Snowman" invaden los mapas Lorencia, Devias, Noria con la finalidad de arruinar la navidad si logras matarlos podras ganar el Ticket hacia Santa's Village, esta invasion sucedera todos los dias cada hora durante 20 minutos, los npc's del santa village solo apareceran durante esos 20 minutos.


attachment.php
attachment.php
attachment.php

Para ingresar a Santa's Village Tienes que hacer click derecho sobre la Invitation to Santa Village.


attachment.php

Dentro de la SantaVillage hay un NPC Santa Claus que te dara items especiales por la navidad.


attachment.php

Items que te regalara el NPC Santa Claus


attachment.php

Ring of snowman


attachment.php

Rudolf


attachment.php

Christmas Firecracker



NPC's Pequeños Santas

Dentro del Santa Village hay 8 Santas pequeños que te daran un buff especial

attachment.php


attachment.php

IMPORTANTE: Los buff se pierden al cambiar de servidor o al morir



 
Pre pre pre preguntaaaaa
caeran tambien las estrellitas que dropean items exelent???
Gracias por su respuesta
 
Si, hace parte del evento de navidad de TODOS los años

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
Buenos dias disculpen la ignorancia pero yo tengo unas entrada de estas "Invitation to Santa Village" Pero no me deja entrar , Le doy "click derecho" y me dice algo como " event disable " algo asi !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba