LO MALO DE SER ELF JAJA xD

Tema en 'General' iniciado por marin, 23 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    PUES YO SOY UN DM (Duel Master) de 203 recet y saber q Xenia una elf de 500 casi no me gana es lo peor q he mirado en una elf lo peor es q no puede y le toca traer a Tanat para q poderme ganar

en pocas palabras LOS MG-DM son mejores q las ELF

xD

2. SACHA

SACHA APRENDIZ

35
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: LO MALO DE SER ELF JAJA xD

Callese una bandera ud venir a alardear esas bobadas es obvio k no le gana pork KT k yo sepa tiene poca experiencia en peleas pork ella mas k todo es VIP por eso ... pero nada mas deje k aprende un pokito mas haber donde keda su BOKOTA....

ANTI-MG_KAIFER

LIQUID

3. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

liquid ella no me gano aprende a leer

ANTI-NOOBS

4. _JuanDavid_

_JuanDavid_ AVANZADO

462
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si pero las elf le chillan a los groxxos y eso es mucho mas que una coimpensacion

5. SACHA

SACHA APRENDIZ

35
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

CALLESE KAIFER APRENDA A INTERPRETAR LECTURAS Y HAY SI ABRA ESA JETOTA K TIENE

anti-MG_KAIFER

LIQUID

PD ke pasa k no me desbaneaaaaaaaannnnnnnn hoy se cumplia el plazo

6. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

HOLA KAIFER ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES CONTENTO CON TU PJ MUCHOS SE QUEJAN DE LOS DM PORQ NO LES GANAN CASI A NINGUN OTRO PJ PERO HAY GENTE QUE LOS SABE MANEJAR MUY BIEN, UN BUEN EJEMPLO DE ESTO SON MG_sundown , ARCANTO Y MI HERMANO arcanticos , ELLOS TE PUEDEN DECIR COMO GANAR SIN UTILIZAR EL BUG DE REMAIN ^^

PD1: NO MATES A UNA ELFITA SIN ALITAS Y MENOS MIENTRAS TE ESTA HABLANDO

PD2: NO NECESITAS SER GROSERO PARA SER MAS FUERTE, CON TU PJ GROXO ES SUFICIENTE

BYE

Última edición: 23 Feb 2009
  7. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

men de verdad q su estupidez no tiene limites es tan pendejo de matar a una elfa y venir al foro a postear bobadas nuuu papa ud si esta es pero mal vaya q le revisen... q le revisen no q le rellenen la cabeza con algo por q esta es mal mijo..
    pero en parte sabe q es bueno q ud esta aceptando q la mato asi q atengase por q la levantada es grande... ah y mire haber si sube su ego con otra cosa q matar elfas
    [​IMG] <-------- mg_GAYFER

8. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Huy callaron aMG kaifer que achantada ^^ y sabes que MG tu dices que una elf no puede contigo pero te quiero ver en davias3 aver si no podemos con tigo,tu sabes haci no lo admitas que la unica forma que das guerra es por ese BUG de kantur tengo videos en fraps aunque no sirvan de mucho,ojala los admins algun dia me lo pidan o algo haci por el estilo,y pues como te dije antes si una elfita no puede con tigo por que bienes a llorar al foro -.- te dimos feo en kantur todo por matar a xenia y intentar robarme el spot,ps bien ya te quiero ver en otro mapa que no sea en KANTUR aver quien es la elfita polla -.-

9. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jaja por lomenos una elf pero tu eres un bk y tambien chillas e visto que ati te toca llamar a miojam o NARUTO o alguno de RAGNAROK para que te ayude ^^ entonces de que te quejas?:confused:

10. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jummmm este man es tan poca cosa q se alegra de meterce con las mujeres, ud no es mas q un guache igualado, q se cree la ultima cocacola del desierto y no sos ni la tapa -.-" q estres tipos como ud d verdad, deberia es darle pena hacer un tema tan bobo como este, y deje d alardear que les gana a las elf, pues nosotras no tenemos la culpa que la configuracion del server las haya dejado tan malas, igualece con hombres y con pjs de su talla, x ahi tengo foticos con sus insultos bajos haber si algun dia los admins hacen algo con ud....

11. RONIN

RONIN REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Asi es q habla una dama, kaifer, deberias aprender algo de ella, en ves de pretender ridiculizarla en un foro donde no va a ocurrir, deberias aprender a ser persona, a comportarte y a dejar de prestarle atencion a un simple juego, si te aprovechaste de q ella estaba hablando con vos, q triste, y bajo a sido eso, ya q indica q sumerce es solo un traicionero, cobarde y q tras del hecho le encanta golpear mujeres, porq como te tomas el juego como si fuese la vida real implica q fuera del juego eres un patan q golpea, o golpeara mujeres, aunque no creo q una mujer se meta con un man como vos, es la primera ves q veo a un "hombre" alegrarse de golpear a una mujer, asi sea en un juego esas cosas no se hace por simple descencia, pero a usted q le importa; no me da rabia con usted, usted solo inspira lastima, pero bueno q se le puede hacer, depronto algun dia cambie esa forma tan baja de ser.

12. BLACKSOUL

BLACKSOUL PRINCIPIANTE

12
    0
    11 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Aver kaifer varias cosas:
    1. si ud le gana a kt es por q ud es un tramposo q solo se escuda en ese bug de kantur.
    2.como tiene el descaro de postear algo tan bobo aca en el foro?
    3.se nota q ud lo unico q es es un tipo frustrado por q la mitad de mu lo odia ^^
    4. por ultimo le digo q deje deje sanas a ella ,proserpina y shaylee por q si las mata tenga por seguro q ahi estare yo ^^ igual ya te la ganaste ^^
    Y viejo la proxima postee algo q valga la pena.

LEGENDS RULES!!! LEGENDS FOREVER!!!:cool:

13. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues la verdad es q kt si no save pelear ni en duelos ,imaginese q yo le ganaba facilito en duel a kt ,saviendo q me lleva chorro de resets, llega carlos coge a Xenia y me pela refeo.Es q kt es kt (MALA PA DUELOS XD):D

POSDATA: RECONOCIENDO DE Q UD ES PURO BUG DE SD NO MAS COMO JuanDavid PURO BUG PURO BUG :mad: . LLEGO YO EN DEV 3 Y TE PELO DE UNO O 2 GOLPES FACILITOS KAIFER.ASI Q MIRE AVER SI APRENDE A PELEAR SIN BUG.

A POR CIERTO UD Q LE PASA MIJO IS Q PEGANDOLE A UNA MUJER Q ES ESO o_O ME IMAGINO COMO ES CON LA NOVIA.... A NO ESPEREN SI ES Q TIENES...:D

ANTI-MG_Kaifer :) AVER SI APRENDE A RESPETAR MIJO

LEGENDS FOREVER HIJUEMADRE!!!!:cool::D

14. arcanticos

arcanticos NOVATO

5
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Aver kaifer se aprobecha del bug y mato a mi hermana
    sin bugg ud no le gana a nadie ni ami q tengo 90 resets menos
    perdedor.........................
    ......anti-kaifer....

15. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aghhhh me va a tocar cambiar mi post anterior por q kt me regaño :(:(:( jejej por decirle q no savia dueliar :(:(:( pos vea kt ya se lo cambio pero no se enoje xd.

legends forever hijuemadre!!!!:d

16. Wu_Tang

Wu_Tang NOVATO

0
    0
    22 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y de q trata ps el bug de kantur q este man le gano a xenia

17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jaja creo q kaifer tenia la autoestima tan baja en ese momento q lo unico q lo puso bien fue haber matado a una elfa, jaja pobre man de ahora en adelante creo q le va tocar levear en servidor no pk con decir q quieren mas a hbc q a este man..

18. DarthVader

DarthVader APRENDIZ

21
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pfff.. citiko.. deje a Xenia quieta q yo con 180 reset y lo levanto ^^ jajaja

19. DarthVader

DarthVader APRENDIZ

21
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ahmm y se me olvidava la primera vez q lo levante en dev3 ud solo me mato una vez xD y yoo.. uuu q se aburrido hasta de ir.. y fue la semana pasada y le ceuento.. tenia como 159 reset.. me acuerdo porque estaba dueliando con maku.. y en ese entonces tenia menos reset q el... y ud si iba igual de bn como ahorita ^^ .. ay como pa q pase el oso xD

20. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy men ustes es el uniko noob q se alegra por q mata una elfa sin alas y q le esta hablando no le falto sino q fuera por la espalda pake su fechiria fuera completa es verdad q haves todos peliamos por bobadas pero su tema y este post es la bobada masgrande q selo pudo ocurrir ojala lo pille mal parkiado con morfeo o naruto pake vea q es un levanton bobo agrandado y si piensa mal delas elfas men ojala lo PILLE ANTIMATER PAKE VEA LO JODIDA Q PUEDE SER UNA ELFA EN MANOS DE GAMER Q LES GUSTAN LOS DUELOS

PROPONGO UNA CAZERIA ANTI KAIFER LA VERDAD CON EL TEMA ANTI RAGNAROIK METIO LA PATA PERO ESTO DE MATAR ELFAS LA VERDAD TOKO FONDO SOLO DIGO TOKA DALE PISO POR Q AUTED MEN LE FALTA HUMILDAD Y Q LE ENSEÑEN RESPETO POR LOS DEMAS PJ EN ESPECIAL POR LAS ELFAS MUJERES Q EN EL JUEGO HAY POKAS Y CREO Q DEVERIAMOS CUAIDARLAS
    BANSAI:)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas