los sobrevivientes de la masacre de advance

Tema en 'General' iniciado por FrosT, 28 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrosT

FrosT PRINCIPIANTE

12
    0
    18 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    OLAS SOLO QUIERO TENER UN POCO DE ESPACIO PARA LOS SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE DE ADVANCE Y POS TENER A DONDE LLEGAR EN EL FOREVER QUE AUNQUE PRÓXIMAMENTE SEREMOS LO MISMO ESTA DIFERENCIA PERMANECERÁ Y SOLO QUIERO DECIRLES AMIS COMPAÑEROS SOBREVIVIENTES QUE ANIMO QUE SIGAN ADELANTE QUE SE LES QUIERE Y SE LES APRECIA

Y LOS DE FOREVER QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN UN POCO DEL FOREVER COMO ES, COMO SE ENTRA A LOS EVENTOS, CUALES SON LAS GUILES MAS CONOCIDAS QUE RAZA ES LA MAS LEVIADAS LA MAS ESCOGIDA TODO
    LOS DE LOS RANKIN DE LOS 100 DE LA GENERAL ESTAS LA MAYORÍA O TAMBIÉN SON CUENTAS ABANDONADAS COMO LO ERA EN ADVANCE… NO C NO CONOZCO NADA DE FOREVER DEJEMEN UNA ESPECIE DE TUTORIALES Y ARREGLEN SUS PERFILES MMM

ESTOY EN BUSCA DE RELACIONARME MAS CON UDS ENTONCES ESPERO QUE NOS TRATEMOS BONITO Y SI TOCA TOCA…. :p

weno ai les dejo un tutorial que ic para mejorar el perfil espeor les sirva es el primero que e heche pero no sera el ultimo apenas tanga mi cuenta are mas tutoriales

http://www.youtube.com/watch?v=O4GoHqnr9pU

2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: los sobrevivientes de la masacre de adv

Bueno mi hermano Bienvenido a Bugs The Matrix Forever.

Los eventos que sirven son el Choas Castle y el Devil Scuare este ultimo solo para los que no son master pues no nos deja entrar.

No hay tutoriales de nada pues no se necesitan ya que nada sirve jajajajaja esta todo obsoleto.

Las Guild mas conocidas para mi son:

RAGNAROK, Y SU ALIANZA.

LEGENDS Y SU ALIANZA

McClaud

LOS DEMAS SOMOS GUILDS MENOS RECONOCIDAS.

LO MAS IMPORTANTE:

BUG DE VITALIDAD DE LOS MOBS: CUALKIER PERSONAJE DE 5 RESET EN ADELANTE LEVEA EN TODOS LOS MUNDO.

NO HAY CASTLE CIEGUE

NO HAY BLOOD CASTLE

NO HAY SKY EVENT

NO HAY ILUSION TEMPLE

EN RESUMEN ENTRAS SOLO A LEVEAR Y PARA ESO NO NECESITAAS TUTORIAL

ACA HAY UN SERVIDOR QUE TE PUEDE AYUDAR EN LO QUE NECESITES.

SLUDOS Y BIENVENIDO.

3. FrosT

FrosT PRINCIPIANTE

12
    0
    18 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

juas no que re pailas seguri en las mismas cuando abra solucion ojala mejore esto"·/(&%$!"·$% uqe piedra

4. LOBO7

LOBO7 REGULAR

76
    0
    27 Dic 2008
    Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

LASTIMOSAMENTE LO Q DICE BuBleGummER ES CIERTO
    ASI Q SOLO TE LIMITAS A LEVEAR I SI ALGUIEN TE KITA EL SPOTLE DICES "RESPETA SPOT" O SINO LE DAS CTRL.LA MEJOR RAZA ES EL BK POR SU INER
    SI TAS ABURRIDO VE A DEVIAS 3 Y MATAS A KIEN TE ANTOJE O MUERES EN EL INTENTO, BREVE LA TAWEL, AH LOS BUG SON EL PAN DIARIO NI TE MOLESTES AL ENVIAR CORREOS PORQ NO LOS VAN A LEER,
    CONCLUSION BIENVENIDO:)

WWW.METROFLOG.COM/DACOY

5. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jajajajajaja SI BUSCAN GUIDL TE RECIBIMSO EN NUESTRA ALLY LOS RAGNAS O AGRAMON YO SOY EL MASTER DE AGRAMON Y PUES YA NI CTRL SIRVER QUEDAMOS SOLO 2 SERVER Y NO AHY PK POREL MOMENTO ACA LO Q MAS SE ELVEA ES BK Y MAGO Y PUES LAS JOYAS NO VALEN POR EL QEURIDO BUG DE DUPEAR JOYAS Y QUEMAS TE CONTAMOS NADA BIENVENIDO A ESTO ACA LO MAS CHEVERE ES AGARRARSE CON NUESTRA ALLY RIVLA LEGEDS ESO HACEMSO PA DESABURRIRNOS BIENVENIDO

6. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Con lo ke dijeron estos dos, ya esta al tanto de too lo ke es MTM Forever... Bienvenido :cool::cool::cool:

7. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues parcero triste mente estamos pasando un mal rato en el forever no hay blood ni siegue hay un bug de vit q mejor dicho si sos pollo sera una vendiocn si sos groso una maldicion esas son las 2 caras de la moneda pues los personajes mas tesos son el bk y dl el bk es imortal cuando pasa delos 650 reset solo lo mata otro bk de = o + reset el dl es muy fuerte pega reduro pero lastimosamente para usar el fire solo se puede con poka agi como 16 k creo mmm los sm elf y gm son pj secuindarios y pues son pj de apoyo con eso le dije todo el mg es el peor pj de mu es remalo y muy devil

hay gente muy chevere y vacana en este servidor hasta colaboradora pero como la party no es q sirva de mucho ni pierdas tu tienpo buscando party

como en todo juego hay pj agrandados y otros maledukados otros tranposos en fin eso en todo mu hay pero fresco en una semana los diferenciaras dado alo patetikos y cortos de mente q son mmmmm

nota : No te confies de nadie en ninguntrade mucho cueidado con las cosas q tienes por q te pueden dejar en la cochina calle y con tu presiado pj borrado en cuestion de segundos las joyas no es valgan mucho asi q pilas mejor pide cosas exe luck o bles of guardian esos son la moneda corriente con las pieces mmm q me falta

creo q muchos de ustedes los del avance piensan ke aca se sientan y hacen reset en segundos pero no es asi creamen los pks son un fastidio diario y en este servidor son muy conpetitibos cuando esten aca veran q es mas complicado delo ke parese pero en fin creo q lo disfrutaran ^^

ban zai

8. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

seme olvidava soy del guild agramon ^^ asistan guild master y bienvenidos si algo randy les ofresio guild ^^ asi ke si algo seles resibe^^

............ Ya saben el resto

9. SELENE

SELENE APRENDIZ

21
    0
    1 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues creo que soy una de los pocos sobrevivientes de advance...y pues el sitema es distinto, advance es complicado, y pues Kenshy se gano su puesto....pues yo creo que ya informaron lo suficiente en cuento a forever, pues como decía Atenea los de advance deberíamos crear una o varias guild, pues primero porque en forever no vamos a ser nadie, pues si se dan cuenta la proporción de resets de forever a advance, hay es cuando uno saca conclusiones de que en advance no era tan sencillo hacer un reset....y pues yo me adpate mucho a mis compañeros de batalla de advance a los que alcance a conocer y pues sería como seguir con esa línea de continuidad, que los de advance creemos nuestros guilds y demostremos de que estamos hechos....de que lo que logramos en advance no lo ganamos con mucho esfuerzo...y pues porque no es lo mismo llegar de nuevo a adaptarte a gente que no conoces, y pues que estemos unidos en esto los de advance y salir adelante, yo solo jugue una ves forever, pero borre la cuenta y que me quede en advance y bueno me devolvieron a forever, esa es mi humilde opinion

Última edición: 29 Abr 2009
  10. jennilu

jennilu NOVATO

4
    0
    20 Abr 2009
    ecuador-manabi-portoviejo
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo tambien soy una sobrevivient del advance... y bueno alcione stoy de acuerdo contigo.. creo q seria supr segir kn u idea.. mantner a los d advanc n un guild.. y asi mantnr la relacion q tniamos kn los compañeros del server.. seria supr.. XD
    aunq yo soy pollo pro bien pollo XD tnia amis amigos, a los cuales llege a apreciar mucho y spro volvr a sabr d ellos.. s una pena q l advance sea borrado definitivament yo recien m staba adaptando al server y aora m salen kn sto.. s de llorar.. pro bueno asi son las cosas solo ay seguir adlant y y pasarla bien.. sprar q los traspasos se agan y mpezar d nuevo.. jejej =) aunq no m gust la idea de q se asesine n l forever.. =(..... no m qda d otra q correr jejejej..XD....
    s bueno q aya mas gnt n l forever.. pro pa mi era mjor kmo stabamos ya q no abia tanto alboroto y abia lugares pa levear... creo q c m va acer dificil levear n l forever y eso m tiene algo preocupada..
    lo q kisiera sabr y si alguien s tan amable de dcirme... q va a pasar con las summoners??? yo soy una d ellas y kisiera sabr si n l forever ay tambien.. me gustan las summoner y kisiera mantnr mi cuenta asi... si alguien me puede respondr de una les doy las gracias =)

11. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Sus mercedes son severos cuaticos a lo bn.... o_O.

Y dejen de decir Bug thematrix ya que no hay ningun servidor de mu que no tenga un bug,

12. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

amargado^^^

la realidad es esa! el server como va va mal, ojala q el cierre de los otros servers concentre la atencion del "staff" en el srver original! MTM
    el cual le decimos con cariño bug the matrix

13. LOBO7

LOBO7 REGULAR

76
    0
    27 Dic 2008
    Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jennilu tramkis q aki tambien hay summoner
    para dl_franco ps mk si le decimos bug matrix ES POR ALGO
    pero con la unificacion de los server creo q
    los admin tendran todo su esfuerzo en forever
    asi tendremos un solo server para todos pero de mejor calidad
    weno esa es mi opinion
    ja mata ne!

www.metroflog.com/dacoy

14. CriShaNes

CriShaNes NOVATO

5
    0
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

noo que es esto xd...
    por que tenia que desaparecer advance.... era de lo mejorcito en MU..
    adminis sed ieron mucha pero mucha garra quitando advance.

15. Vandroi

Vandroi REGULAR

67
    6
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues con k ganas empieza uno en un server k no tiene ni el 50% de lo k tenia advance??.......... y empezar como un pollo....

nada raro k ahora borren mi post los admins pk todo lo k pongo lo borran

16. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Hola a todos los de clasic y advance bienvenidos a nuestro querido server, a mi me parece muy chevere q pase esto ya q se saldra un poco de la monotonia tan brava q hay en mtm, por q es verdad todo lo q dicen nuestros compañeros el server esta un tris descuidado no hay blod no hay siegue y pues creo q si el server se deja como esta ahora pues vamos a correr la misma suerte q clasic y advance por q en mi opinion lo importante no es tener un server q este simplemente on, sino q un server q este on y mas aparte q brinde todo lo q deberia brindar ya llevamos muchos meses sin blod y tambien muchos meses sin CS y pues si el server se muere no es culpa de los usuarios ya q muchos hemos estado fieles y q a pesar de los problemas, bugs hack etc etc lo hemos apoyado incondicional y pues seria bueno que se nos reconociera eso por parte de los admin... de todas formas esto no lo digo tanto por mi ya hice lo q un jugador de mtm debe hacer fuleear y ya por q no creo q haya otra motivacion para seguir bueno esa es mi opinion no me aguante mas tiempo sin decirla creo q este post me lo van borrar como muchos post mios pero buenoo..

17. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo que con esto ya te explikaron la metodologia de como es forever...bienvenido

18. ChesterIce

ChesterIce REGULAR

54
    0
    12 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

weno che porque dice nsobreviviuente? no es Que El forever sea tan malo ¬¬

que se diviertan espero verlso en el sv 3 ^_^!!! sin piedad caballeros sin piedad

19. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ps bienvenidos ak tamos con los brasos aviertos y esperandolos xD

ahh y franco es verdad le dicn Mu The Bugs Forever...eso lo dicn x algo no creen?

20. aM3n

aM3n NOVATO

4
    0
    28 Dic 2008
    Argentina, Santa fe
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno olas chicos soy un sobreviviente mas del advance y tocara hacer un guild en el cual nos reunamos todos los conocidos y seguirn con nuestra gran amistad... espero seamos bien aceptados y bueno entraremos en desigualdad de juegodebido a la diferencia de reset q va a ver debido a la dificultad del advance yo solo tenia 35 reset y estaba en el puesto 5 el mas grosos tenia algo de 100 y nada eso lo logramos en casi un año el cual creo si hubieramos jugado 1 año al forever tendria yo como minimo 200 resets (todo esto lo digo por q los administradores plantearon solo duplicar nuestros resets y en mi opinion eso es muy por debajo de los niveles esperados,,, con respecto al tiempo en el cual hemos estado leveando). bueno espero conocer pronto a la gente del forever y ver a mis amigos del advance ... un abraso

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas