Los trievos cual evento sirve???

Tema en 'General' iniciado por dievill, 20 Ago 2009.

Etiquetas:
  1. dievill

dievill REGULAR

86
    0
    6 Ene 2009
    EN LOS CIELOS
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues vean queria entrar al blood 8 y ni habian entradas, entre al chaos castle y caundo empezo me salio algo de numero de jugadores y me saco, espere pacientemente el devil squared y caundo empezo lleve la entrada seleccione mi nivel me warpeo pero de nuevo a noria y se quedo con mi entrada y el unico evento que servia que era el sky event comenzaron a joder los de legends porq la gente se comenzo a dar cuenta q botaba cositas exe y ellos solo lo q querian para ellos haci q lo hicieron cerrar, tonces mi pregunta es q evento sirve para los trievo??? como estan las cosas sirven por lo menos los puntos del arbol de poderes o son adorno???
    por favor adm yo habia leido en un post q el blood 8 ya habia solucionado el problema sino estoy mal fue el del dia de la celebracion del server solo habia surgido un problema con los trievos pero era para ir a barracks(el mas grave)

2. jimenexx

jimenexx AMATEUR

153
    0
    3 Abr 2009
    Chile
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Los trievos cual evento sirve???

Por lo que tengo enendido los trievo no pueden entrar a ningun evento del juego ya que aun se encuentran bugeados

Live Thread addon by sonnb