machines

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

pipa

Guest
ps este tema lo hago para aclarar la duda de muchos incluso la mía esto va dirigido a la administración ya q en dicho tiempo se hablo q las machines estaban mal quisiera consultar si estas aun siguen mal o podemos confiarnos en q ya funcionan y si alguien tiene una mala experiencia en estos días comentarla pero respetuosamente

bueno pues no he visto algun comunicado en el que se mencione que ya sirven y pues como vi en un post de la administracion...."no las usen hasta corregir" y escribieron que si se perdia algo despues de esa notificacion, no respondian, solo responden por los items perdidos antes de que se diera la notofocacion de que las machines no servian.... le recomiendo no usarlas hasta que den comunicado oficil de que ya sirven....o sino para que puebe, coja una basura +13 subala a 14 con una machine, si se quema no sirve... si se baja si sirven ^^

no creo k sirva, desde el dia q pusiero el vip recien puesto el server, cuando el lag estaba imperante se kemo un pecho full con machine ^^ lo mas bonito es k no aparecio en los log, asi que chipilin^^ no les aconsejo usar machines por el momento

A mi si me funcionan, estaba subiendo un set de subasta a +15 y se quemo unas 4 vecez cada parte, pero siguen ahi.

Unos dicen que si otros que no ... Lo mejor es no usarlas y esperar RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver