MaDaRa ...... ROBADO . .......

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por Yordy, 10 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yordy

Yordy NOVATO

9
    0
    8 Jun 2011
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    BUENO EL POST NO ES PARA RECLAMAR SOPORTE NI NADA POR EL ESTILO, ES PARA DECIRLE A TODOS QUE EN EL MOMENTO EL QUE TIENE MI SKYPE: madara_9285 FORO: MaDaRa MSN, FACE , ETC ..........NO SOI YO LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL LUNES QUE ME ENCONTRABA TRABAJANDO EN UN PEQUEÑO DESCANSO ME FUI A REVISAR MI CUENTA Y ME DI CUENTA QUE ME HABIAN ROBADO TODO ........

ASI QUE MUCHACHOS CUIDADO CON MaDaRa, EL MOMENTO EL QUE LO USA ES UN LADRON ... TENGAN CUIDADO NO PRESTAR ITEMS NI NADA POR EL ESTILO .. POR EL MOMENTO TRATARE DE RECUPERAR MI CUENTA SIGUIENDO LAS RAGLAS, PERO COMO LES DIJE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE LADRON .......

AUNQUE HAY UNA REGLA QUE NO ME GUSTA MUCHO ... PERO REGLA ES REGLA ...
    ES LA QUE DICE QUE .... ROBO DE CUENTAS DE 1 A 2 SEMANAS .... ( EN ESE TIEMPO NO HAY NADA QUE HACER, TIENE TIEMPO SUFICIENTE PARA HACER LO QUE QUIERA CON ELLA , PERO = EL QUE LO HIZO QUE LA DISFRUTE .... ( MIENTRAS LA TENGA CLARO ) .......

ANTE TODO ME DISCULPO SI OFENDI A ALGUIEN CON EL TEMA .... LO PUSE EN TEMAS DESTACADOS POR QUE PPARA MI ES ALGO MUI IMPORTANTE .......

Y MUCHACHOS Y AMIGOS ADELANTE CON EL JUEGO QUE MaDaRa ES LO QUE QUEDA PA RATO...:):):):)

ATT: Yordy Oliver Moreno Moreno ......

2. DARKMAN

DARKMAN AMATEUR

151
    0
    31 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mk que bueno q le halla dicho a toda la comunidad porfin para q sepan del robo espero pues q lo pueda recuperar rapido con la ayuda de los admins ya q ud es el number 1 mk y tiene muchas cosas de valor en esa cuenta espero q el ladron sepa q lo pillaron y q como ud dice mk disfrute la cuenta mientras los administradores muy atentos q son :D le ayudan a recuperar su cuenta mk espero de verdad q todo le salga bien mk y pues lastima el tiempo perdido gracias a un ladron :/
    mucha suerte mk y ojala todo se solucione rapidoo..

:D

3. Yordy

Yordy NOVATO

9
    0
    8 Jun 2011
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    parce, gracias ... Siks en el momento lo que mas me preocupa es lo del set de pàdrinos y cosas .... Pero adelante con positivismo y espera espero solucionar el problema ....

4. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    T_T que vaina ojala recuperes pronto la cuenta (con los items claro esta).

5. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Mmmm gracias por la información...... :s

de razón se me izo raro que me pidiera Party o_O y que no estuviera en PRINCESS xD

6. mawfred

mawfred ELITE

622
    0
    1 Dic 2009
    Por Aii . . xD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Na parce a ud deverian de darle esa cuenta y que le respondan empesando por que usted ha pagado vips y me atrevo a decir que es uno de los que mas ha donado al server...Ojala la recupere con los items eso eslo importante...

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Yordi Parce Como Fuiste a Caer :(

Pues Creo que tu eres Una de las Personas que Nunca Falta un VIP.. Osea 1873 Rr ..!! Heheh Sos El AMO :D

Ojala Tu Problema se Solucione No Aguanta Que Se Quede Asi eso :S

Los Item Para Mi es por lo que uno mas sufre en MU ^^ Ojala Te La devuelvan al Peluche

8. sugarcult

sugarcult AMATEUR

193
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Juaz juaz..1873 Resets
    una perdida así .. super duro por lo que estas pasando..Espero te ayuden
    Aunque como no soy full no me hacen la caseria ^^..Tengamos muxo cuidado. Todos estamos propensos a que nos roben la cuenta..
    suerte men te apoyamos.

9. Bartolomeo

Bartolomeo AVANZADO

348
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Seria el colmo que los adm no te respondan por los items de padrinos, que posees. para mi esos items deberian tener una especie de seguro o algo asi. usted no reclama por eso, pero yo si reclamo por usted, pues soy conciente de que has donado mucho al server. te apoyo parcero y suerte con eso

10. favissson

favissson REGULAR

95
    0
    25 May 2009
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno para todos es importante aclarar que la cuenta no se la robaron por que el la hubiese prestado.
    No quiero dar nombres pero bueno
    yordi tenia un primo viviendo en casa re parcero de el pero tuvieron un altercado; el primo es muy duro para esto de la tecnología y le instalo un pequeño programa al pc de yordi y le quito las claves de todo en este momento yordi perdio el msn el facebook el skype y el mu, El cambio preguntas y todo lo relacionado la verdad no se puede recuperar ni el msn face ni sky

Espero todo se arregle con el juego porque lo demas no importa la verdad a este juego yordi le ha invertido tiempo y mucho dinero queremos el juego y queremos el personaje por eso no nos importa los vips ni el dinero que se le tenga que invertir es nuestro hobby y AMAMOS ESTE JUEGO.

OJALA TODO SE SOLUCIONE PRONTO SALUDOS :D

Para todos antes de juzgar ay que saber la version completa xd

11. sugarcult

sugarcult AMATEUR

193
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
  12. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +382 / 14 / -1
    Admin Post
    donar no hace a ningun usuario mas que nadie, igualmente se le aplican las mismas reglas que a todos los demas usuarios en cuanto a tiempos de atencion, formas de recuperacion de cuentas robadas y demas asuntos, un usuario que dona no va a tener nunca un trato preferencian, pues si tu donas lo haces desinterezadamente sin buscar un beneficio personal, cosa que nosotros jamas damos a nadie.

13. Yordy

Yordy NOVATO

9
    0
    8 Jun 2011
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muchahos muchas gracias por el apollo, pero abri el tema para que no se dejen tramar de el, es que ya me llego informacion de que se robo unos items haciendose pasar por mi ...... De resto como dice lala hay que ir por el lado de las reglas y si donar no te hace mas que otro en el juego, ( todos tenemos los mismos derechos )

pero en lo que dices que donas sin buscar benefico personal,, creo que la mayoria donamos por eso ya sea por resetear mas rapido o por items etc .... = se les agradecen los comentarios .....

14. Yordy

Yordy NOVATO

9
    0
    8 Jun 2011
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    parce, ya como lo hizo no me sirve pa nada ...... PERO = LO QUE MAS ME DUELE ES QUE LO HIZO UNA PERSONA QUE ERA CASI COMO UN HERMANO PARA MI .... :(:(:( UNO NUNCA VA DEJAR DE SORPRENDERSE EN ESTA VIDA ...

15. Yordy

Yordy NOVATO

9
    0
    8 Jun 2011
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mk desafortunadamente , en este mundo hay personas que no valen nada moral y eticamente .. Lastimosamente una de ellas era un persona mui cercana ami, pero buen hay haciendo lo posible por recuperarla ...

16. Yordy

Yordy NOVATO

9
    0
    8 Jun 2011
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    gracias mk, de las personas que pense que ivan a comentar nunca imagine que ud hiciera un comentario asi ..... GRACIAS ....

17. DARKMAN

DARKMAN AMATEUR

151
    0
    31 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mk si ve como le dije mucha gente esta pendiente de su caso de verdad espero q se solucione rapido todo weon :) ademas es verdad lo q dice ese mk yo creo q esos items full deben tener algun seguro asi q no se preocupe se q lalita es muy comprensiva hay q seguir las reglas como ud dice pero los admins muy atentos entenderan su preocupacion por sus items mk........

Y lo q favisson dice es verdad mucha gente ayer criticaba mk q eso le pasa por prestar la cuenta y no se q mas jodas mk seria bueno q la gente se informe antes de quejarse y burlarse :(..

Mk hagale q cuenta con mucha gente no se deprima xD :D mucha suerte mk

18. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    huy no mk que pelle a lo bien :S juaz da es rabo saber que existe gente asi que solo busca el bien ajeno para apoderarse de ello ps ojala recupere su pj mk :) ..

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas