magos opinen

Tema en 'General' iniciado por NARUTO24, 15 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es solo ami o no les parese q el dmg del mago es muy devil ??

es cierto q pegamos rapido pero para matar un dl o un bk son 30 a 40 golpes seguidos casi inposible dalos sin sufrir daño creo q estamos en desventaja total ya q no usamos str nuestro dmg da risa cuando uno esta pollo no mira diferencia pero cuando pasas delos 500 reset y conparas el golpe de tu pj con el de otros es para sentarse a llorar creo q deverian solucionar esto ya q creo q el pj pasa hacer un pj secundario en las war o bonches solo damos aurar y matamos por la espada con teleport por q no podemos encarar ?? admis xfabor incrementenos el dmg por q asi el mago pierde su encanto y eso q el iner del bk mejor ni se diga y el blood en fin ojala hagan algo por q es muy triste ver como tu pj pierde y lo peor no puedes hacer nada hay dejo la inquietud vmx ^^:mad:

2. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: magos opinen

Ya lo habian dicho los admins!!! Y se lo volvi a decir a calaberas los magos son pjs secundarios o mas bn de apoyo no son para encuentros pvp xq pierden tienen un dmg malo son solo leveo y apoyo de mana....

3. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

COMO Q NO HAY MAGOS EN MU NADIE OPINA Y ESTO CREO Q NOS INTEREZA A TODOS EN FIN T-T:mad:

4. NiGhTCaStLe

NiGhTCaStLe PRINCIPIANTE

13
    0
    11 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no es k no haya magos en el juego lo k sucedes es k como todos sabemos este nuevo servidor esta lleno de muxos bugs y ps entre esos me imagino k esta el de los magos tons nos tok esperar k el team de MTM nos cambien de version y ps depronto hay si tenemos lñas mejoras k tanto nececitamos los magitos ^^__^^ weno es lo k yo opino somos de libre exprexion :) :)

5. NiGhTCaStLe

NiGhTCaStLe PRINCIPIANTE

13
    0
    11 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lo importantes es no desfallecer como mago y serguir en el leveo del pjtika ya k desde un principio lo decidimos ser magitos de nacimiento el k persevera alkanza xd!

6. CarlitoS.WaY =)

CarlitoS.WaY =) APRENDIZ

22
    0
    27 Dic 2008
    B/MANGA -B. EL ROCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Naruto wn deje de ser noob es que ut no sabe duelear , el unico man que he visto que sepa duelear es lacount..

7. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no es solo en este server el mago es asi por decision de la gente de web zen, el mago es muy bueno para levear y para ataque a distancia pero pa dar pelea frente a frente... paila

8. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm ps creo que el mago tiene buen ataque lo unico que deberian mejorar un poco es el manashield asi aguantarian mas en un combate frente a frente pero el daño me parece bn

9. Thomas

Thomas REGULAR

78
    6
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps como dijeron antes cada pj tiene su pro y su contra asi q simplemente deberian mirar cuales son antes de escojer y ver cual se aomoda mas a su estilo de juego =D

10. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

quien sera el noob ^^

11. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm esto creo que se puede arreglar con un poco de str... agan la prueva los magos y veranq ue si le menten fuerza a su pj va a tener una mayor defensa...
    o que lo diga un mago full... prueben y veran....

12. metacho.3

metacho.3 APRENDIZ

36
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

naruto wea explore el pj marik akuerdese de lo k le mencione kedias de ese secretico del mago pero aki no es para hablar de eso.... explorelo un pokitiko yo hasta ahorita se algunas cositas pero ayuden en arto y kreo k aun es mucho lo k me falta conocer mi PJ.. asi k explore ese berraco muñeco...

13. OPETH

OPETH AMATEUR

196
    0
    2 Ene 2009
    Stygian
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Opino lo mismo que miojan, dar un poco (solo un poco) mas de % al mana shield, a ver si mejora la cosa contra un dl o un bk, que son las razas mas dura para un sm. y el resto es saber dueliar.

vmz

^^ See, wizar hizo varios post, tambien recuerdo que por esa razon hizo los videos vs aiko y T_K, donde se veia claramente lo del mana shield (que sinceramente no se si el de estar version sea mejor que el de la 1.1e) y lo de la str, que de nada sirve ser full si esos puntos son solo estorbo ^^.

Última edición: 20 Ene 2009
  14. wizar

wizar AMATEUR

103
    0
    18 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pierdes tu tiempo discutiendo esto con los queridos admins, yo luche mucho por esto y ps no se logro nada, no creo q lo logres ahora suerte de todos modos

15. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

T-t sigo pensado q el dmg % del mago dan ganas de llorar y el mamashield = ahora q estan pollos no ven la diferencia pero con 500 reset uno nota la desventaja tan grande = seguire luchado haver sinos mejoran por q asi la verdad q pereza leviar t_t

16. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

oe NARUTO cuanto % de def te da el mana shield con los reset que tenes? seria bueno comparar con el porcentaje con otros servidores de Mu para ver si eso pasa solo aca o es generalizado

17. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues su puesta mente el mana shield con 65 k de ene protege 1635% de daño fisico t_t pero el post no es por el mana shield es por el dmg % q pegamos re pasito t_t

18. xlalax

xlalax REGULAR

59
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si naruto tiene razon q los administradores solucionen este problema de los magos nos pegan muy facil ya que nos quitan los spot muy facil y en duelo tambien sufrimos mucho un bk de 269 me mataba ami con 500 claro con ayuda de sped jejejeje

19. BLAIDER

BLAIDER AMATEUR

27 Dic 2008
    Bello-Antioquia
    Ratings:
    +7 / 0 / -0

yo opino lo mismo eso da tristeza uno batallar con un bk o un dl mas pollo q uno por q de todas maneras le pegan meras levantadas. es un poco injusto con los magos en cuestion a esto

20. OPETH

OPETH AMATEUR

196
    0
    2 Ene 2009
    Stygian
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps sobre lo de que te quitan el spot u.u, y con esos resets es por que las veces que lo he visto levando siempre esta levando con evil, obvio alguien que meta mas de 32000 de agi le va a quitar el spot, o por lo menos gran parte de la exp (lo digo por que levando varias veces al lado suyo subo casi =, ). ud es para que metal 65 y 65 mil agi y ene , y tolis ese spot es suyo XD

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas