Makayy CONOCEN ?

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por LordSander, 1 Oct 2012.

1. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Bueno como ya sabran , ace unos dias dentro del vip , por el apuro de resetiar rrapido "mas veloz" , resetie con todo puesto ,
    Justo acababa de invertir todo lo que tenia en lo que tenia puesto .
    Lo que mas me dolio fueron mys trys +15 sbt . y la jolleria +13 y el set sbt +13 T_T y el gato dorado , Me he kedado sin nada .....

Yo se que hay varios por ai que he ayudado , aunke digan que no dentro de ustd , saven que siempre me gusta ayudar ,
    sea kien sea , he ayudado a muchos en MTM . con lo que sea , zen , items , leveo etc. y varios que no savian muchas cosas les he informado muy bien.

Hahora necesito que me ayuden a my U_U , si tienen algo bueno , cualkier cosa , QUe me puedan regalar alguito .
    Se los agradeceria mucho.

Y si estos tipos de post esta proibido pues , lo siento.

Gracias

:(

2. OscarJJ

OscarJJ NOVATO

2
    0
    24 Jun 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ajjajaaja eso es bien feo parcero... pues yo tengo algunas cosillas que le puedo dar si no le sirven las tradea o algo.... que raza es ud?

3. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Ud no es el mk que estafo a un man 20 machines por unos pants titan?

Mas bien, cada uno tiene lo que se merece ^^

4. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    hehehe si ayuda no es para recibir nada a cambio xD, ayuda es ayuda

5. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Ammmm Makayy? Makayy? no se... no recuerdo como q me suena pero no se de donde... aaa ya me acorde un mago q ve mi MG y le dice hermano -.-! aaa q onda men bn? aa si... lo robaron? no se por q sera? cagada aunque ud nuca me a hecho un favor pq nunca se lo e pedido... déjeme decirle q las estamos cagando pidiendo q le devuelvan los favores siga su camino intente-se levantar pero nunca a costillas de nadie y pss si algo búsqueme de todos modos no el voy a dar nada ^^

6. santi21

santi21 NOVATO

7
    0
    13 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    makayy le robo a un amigo supuestamente vendiendole el pjta y a lo ultimo k lo tenia montado pff cambio pass to :/ eso es malo man y lo que hace c devuelve

7. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Pues bueno , Mucha gente me conoce como soy , solo yo manejo mis pjs , "nunka" le he robado a alguien o he estafado a alguien , siempre he sido hamables con todos , Pero bueno , yo no soy Colombiano , soy español , cada uno tiene su forma de expresarse , o la mayoria de las palabras de los colombianos , me dolian al principio , pero despues fui entendiendolos , hasta que me aconstumbre a su forma de expresarse .
    Yo no se de donde saco esa informacion y si esta muy seguro de que yo ise ese "tal robo" . Pues muestreme pruevas , de donde sako esa informacion .
    Yo puedo decir muy bien , que X persona le robo a Y persona y todos enpesarian a llamar a esa persona rratera . Pero y las pruevas ?
    No se puede Acusar de alguien o de algo que solo , se me ocurrio decirlo o por que esa persona no me agrada .

------ Actualizado ------

:D Soy magito u.u

Como le dije a santy21 , De donde saco eso de que yo vendi a alguien pants titan , Muestreme alguna prueva de que lo ise , Hablar es facil no ? .

No lo digo por ser malo , aca todos me caen bien. Pero segun yo nunca le he hecho algo malo a ustd Pense ke era un amigo .

Yo nunka he dicho , que si a alguien ayudo esa persona obligatoriamente me tiene que ayudar , Solo digo que me apoyen en algo , no estoy obligando a alguien .
    Y si no ise entender mi idea , lo siento :D

td bien :D chumatrix

8. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Eso, me equivoque de persona por lo de lo pants, es que hay tanto ``Lord`` que ya uno se confunde XD

Disculpas, pero igualmente, no esta bien que pida de esa manera las cosas, yo tambien soy español, aun que no me considero como tal, xD y tambien me robaron y no hice un pos en el cual pedia que me regalaran cosas xD

9. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Si lo dice de esa forma tan fria , suena mal sierto ? solo pido que si tienen algo que les sobre por ai que me apoyen con algo , No estoy obligando a nadie a que me regalen cosas .

Y lo de los pants titan , muchas personas como ustd hacen ese mismo error y toda la gente enpiesa a culpar a alguien que no iso nada , errorsillo no ERRORSOTE .
    Si ustd se confundio , ya creo sin kerer que algunas personas piensen mal de my .

10. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    makay ud ya levea solo, mas bien siga leviado que tarde que temprano se vuelve a pulir pero no descuide el leveo!

11. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Me demore 5 meses en sakar todo lo que tenia G_G ace 6 meses que juego mu . Y si lo dejo leviando mientras juego dota , pero ya no es lo mismo que antes , podre seguir jugando pero no como antes .

12. KingThanatos

KingThanatos REGULAR

53
    0
    3 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues le dire algo, almenos lo que perdio fue por un descuido suyo :S, a mi hace unos dias me robaron todo lo que habia recogido despues de tanto tiempo de juego, mis sets de subasta, mi gato, mis joyas, mis cosas de vip, todo y me dejaron sin nada. nisiquiera supe que paso..

a mi tambien me gustaria que me colaboraran con algunas cosas para recuperarme, pero la verdad es que en estas cosas para salir adelante tiene que hacerlo uno solo, porque pocos son los que colaboran, solo le deseo exitos, y yo se que con esfuerzo volvera a conseguir lo que tenia.

13. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Me cree Patooo! disque 20 machines por guantes titan de sub y +11! Le ofreci 15 machines pq los nito urgente y cree que voy a ser tan tonto de darle 20, Que tall amm? Aparte de descarado vivo hahaha me gusta eso de que le halla pasado eso por noob!

14. santi21

santi21 NOVATO

7
    0
    13 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ne makayy el chino c fue del mu por ud pero al = cada uno sabra omo ace sus cosas...
    ;)

Live Thread addon by sonnb