chumatrix
APRENDIZ
la verdad ya me tiene cansado que uno entre al juego y ese tal visir es acuse y acuse la gente de neworder y alianzas de que usan programas de teclado automatico, viejo pues si esta tan seguro de eso simplemente reporte pero deje de hacer cantaleta en el post global del mu.... creame q eso cansa a mas de un usuario.... no le subo fotos por q no me acepta el formato de las fotos, pero ya man callese reporte lo que tenga que reportar y no joda
ud le saca el mal genio hasta la gente mas calmada que hay en el juego...
antier entraron los admins diciendo que baneaban a los que molestaban diciendo que algunos usuarios usaban wcoins, me parece que es lo mismo con esto, que reposte pero que no moleste.... ahhhhhhh q cosa
------ Actualizado ------
si me responden que si estoy mamao que me valla pues no estoy cansado del juego sino de la cansadera de algunas personas contra la gente de la alianza que usamos mkdas y esas cosas
ud le saca el mal genio hasta la gente mas calmada que hay en el juego...
antier entraron los admins diciendo que baneaban a los que molestaban diciendo que algunos usuarios usaban wcoins, me parece que es lo mismo con esto, que reposte pero que no moleste.... ahhhhhhh q cosa
------ Actualizado ------
si me responden que si estoy mamao que me valla pues no estoy cansado del juego sino de la cansadera de algunas personas contra la gente de la alianza que usamos mkdas y esas cosas