Mamaoooo

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
la verdad ya me tiene cansado que uno entre al juego y ese tal visir es acuse y acuse la gente de neworder y alianzas de que usan programas de teclado automatico, viejo pues si esta tan seguro de eso simplemente reporte pero deje de hacer cantaleta en el post global del mu.... creame q eso cansa a mas de un usuario.... no le subo fotos por q no me acepta el formato de las fotos, pero ya man callese reporte lo que tenga que reportar y no joda

ud le saca el mal genio hasta la gente mas calmada que hay en el juego...

antier entraron los admins diciendo que baneaban a los que molestaban diciendo que algunos usuarios usaban wcoins, me parece que es lo mismo con esto, que reposte pero que no moleste.... ahhhhhhh q cosa

------ Actualizado ------

si me responden que si estoy mamao que me valla pues no estoy cansado del juego sino de la cansadera de algunas personas contra la gente de la alianza que usamos mkdas y esas cosas

haha yo con solo decir "buenas" en el server ya dicen"uy visir ya se tomo la pastilla""llego el loco" "llego oscar" y no vengo a llorar
ademas que dicen que yo uso auto combos wcoins y demas!

De las 24 horas que tiene un dia me meto 1 hora y maximo 3 y TODAVIA hay gente llorando por visir^^
MAS BIEN DEJE DE HACER ESCANDALO EN EL FORO! y mas bien salga un ratico y tomas aire fresco.

y si vuelve a ver a la gente con visir peleando no lea o no le pare bolas y ya. eso esta en ud^^

Última edición:
Solo tu visir, puedes sacar de quicio a una persona que practicamente tiene la misma calma que un monje ^^

Pero cuando van a subastar la cuenta de este mk ^^

Visir mk, es que ud cuando entra en el server ya crea malestar, usted debería hacer como los políticos, tendría que dimitir, en este caso, dejar el juego ^^

( Esa es la única solución ^^ )

ojala llegara al juego un admin cuando el man la esta montando... asi como llegaron cuando estaban molestando a cabeto que hasta acusaron con banear cuentas.... ojala llegaran asi tan "casual"

si me banean del foro por este tema pues un placer haber estado con esta cuenta en el foro como por 5 años...

pero cuando van a subastar la cuenta de este mk ^^

1 no uso bugs
2 no uso speeds
3 no dupeo
4 no insulto a la gente
5 uso el foro para lo que es y el correo tambien
6 no vendo items ni cuentas por dinero real
7 mis cuentas no las tiene nadie
8 no he robado a nadie
9 no me hago el bobo cuando me cuentan sobre un bug como muhos lo hacen y se aprovechan de ello.

haha uds quieren hacerme excluir porque les caigo mal^^

JUM COMO NO PUDIERON EN DUELOS NI AHORA EN BONCHES , PIENSAN QUE LO UNICO QUE QUEDA AHORA ES ES QUE DEJE DE EXISTIR VISIR^^
feo feo los veo mal

Última edición:
decir grocerias no es la unica forma de insultar a la gente.... el hecho de decir que usan cosas raras y bugs eso tambien es un insulto para la gente de aca...

-_- bueno.. 2 cosas.. 1: las wcoins no son en ningun momento ilegales, asi que si las usan o no no tiene nada de malo.... 2: como se les ocurre venir aca a insultar a miembros del juego??? parce, que es esto!! XD.. esta bn q haga un monton de cosas pero no vengan al foro a decir eso.. este tema se presta pa insultos y peleas que nunca faltan asi q... lastimosamente.... chau

ojala llegara al juego un admin cuando el man la esta montando... asi como llegaron cuando estaban molestando a cabeto que hasta acusaron con banear cuentas.... ojala llegaran asi tan "casual"

si me banean del foro por este tema pues un placer haber estado con esta cuenta en el foro como por 5 años...

y despues dicen que por que cierran los temas y no los dejan "opinar" si no pueden llevar sus problemas y discusiones sin involucrarnos a nosotros en eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver