Mantenimiento 01 de Nov

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Realizaremos un mantenimiento y update el dia de hoy.

A partir de las 9:30PM


Disculpen las molestias causadas.
 
ultimando detalles para el update completo de cliente y server que se avecina, con este update tendremos el 35% de soporte para la nueva season 6 y varias correcciones para ultimar detalles de la season 5
 
ultimando detalles para el update completo de cliente y server que se avecina, con este update tendremos el 35% de soporte para la nueva season 6 y varias correcciones para ultimar detalles de la season 5

Información muy valiosa e interzante.... Algo mas para valorar, sobresaltar y no para criticar.
 
esoooooooo!!!!!!! super exelente y mas ya q casi soy full =P


wow gracias x la infor..........
 
oye lala no es por presionar ni qe se lo tomen a mal ni nada pero mas o menos cuando entraria el season 6 con el nuevo personaje
?????
 
Muchas gracias administradores y en cuanto a detalles mas o menos a q horas terminarian el mantenimiento...??
 
No es posible para nosotros dar fechas y horas, puesto que alguna eventualidad puede tanto atrasar como adelantar el tiempo y en caso de atrasarlo, seria un pecado para ustedes que nos harian pagar en el foro con malos comentarios, algo que hemos aprendido con el paso de los años.
 
algo me dise que se demoran... T_T... bueno paciencia y mucha pero mucha calma... de todas maneras si es para mejorar bienvenido sea... =)... PERO PODRIAMOS ESTAR HABLANDO DE SEMANAS??? MESES??? O DIAS???? ....
 
perdon admi

PERO A KE HORAS SE ACAVA EL MANTENIMIENTO

GRAX
 
perdon admi

PERO A KE HORAS SE ACAVA EL MANTENIMIENTO

GRAX

No es posible para nosotros dar fechas y horas, puesto que alguna eventualidad puede tanto atrasar como adelantar el tiempo y en caso de atrasarlo, seria un pecado para ustedes que nos harian pagar en el foro con malos comentarios, algo que hemos aprendido con el paso de los años.

buenooooo ud no entiende ahi esta claramente porqe no dan horas dia ni semana en la qe se va a acabar el mantenimiento pobres de los admin que tienen qe estar soportando la comunidad incluyendome asi que le agradeceria si se trankilisa deja de preguntar y deja a los administradores hacer su trabajo
 
wouuuuu eso quiere decir que ya va a haber rage fighter en este mu que vacanooooooooooooooooooooooooooooo
ahora si me toco dejar mi elf de auras!!!

rage fighter= mejor raza!!
 
Ami me encanta el Season 5, ni season 6 ni nada hahaha

viva season 5 ^^


vuelvo a respetir (gracias lala por este vip tan estupendo de hallowen)
 
no valla a ser como (advance)
dijeron mantenimiento
duro como 1 año
para que dijeran que lo ivan a cerrar ^^
(sin ofender el servidor)
psd:si no te gusto el comentario
como dicen poray pailas ^^
 
Mmmmm ps ojala no demore mucho porque dias si molestara un poko a la comunidad de tanta espera y mas para los que queremos fulear en estos dias ya que estamos tan cerca de alcanzar nuestro objetivo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba