Mantenimiento 23 Abril!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento realizaremos un nuevo mantenimiento en nuestro servidor, tardaremos de 2 a 3 horas, tiempo en el cual configuraremos diferentes asuntos que tiene que ver con nuestra maquina y algunos updates concernientes a los files del servidor.

Los invitamos a relajarse un poco durante este tiempo, los esperamos nuevamente en nuestros servidores pasado este tiempo.



Recuerden que estamos aquí siempre trabajando por y para todos ustedes.


 
el server se encuentra off anda en mantenimiento... esperar k los admi terminen y dejeen todo listo
 
olaaaa =) ya vamos 4 horas sin mu pueden decir a q horas ponen el serve ON
gracias
 
olaaaa =) ya vamos 4 horas sin mu pueden decir a q horas ponen el serve ON
gracias

Tranquilo men que todo lo hacen por el bien a los usuarios..
yo prefiero que quede bien configurado a que lo esten poniendo off cada dia o cada hora..
esperemos para que tanto afan de entrar a estas horas al mu si quizas no va ver algo interezante ya todos estaran durmiendo xD
mejor esperemos que se demoren lo que se tienen que demorar xD
 
bueno ps quisiera saber si va etsar on ahortia, o hasta mas tarde, pa no esperar xd que tngo que hacer unas cositas xd
que un admi nos colabore
 
vayan al teamspeak que haya esta lalita hay creo que les pueden dar informacion si lo van a poner on ahorita x3
 
no es x nada rafa xd pero x aca pueden dan info el team no me sirve le agradeceria si esta ud aya aver que dicen al respecto y nos dice :) graxias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba