Marca Favorita?

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por SkyHunter, 6 May 2013.

¿Marca Favorita?

1. Acer

0 voto(s)
    0,0%
  2. Apple

1 voto(s)
    9,1%
  3. Asus

7 voto(s)
    63,6%
  4. Dell

0 voto(s)
    0,0%
  5. HP

0 voto(s)
    0,0%
  6. Lenovo

2 voto(s)
    18,2%
  7. Sony Vaio

0 voto(s)
    0,0%
  8. Samsung

1 voto(s)
    9,1%
  9. Toshiba

0 voto(s)
    0,0%
  1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Hola.
    Sabemos que uno de los mercados que mas se mueve y que mas interes genera es el de los computadores... y a parte esto es una comunidad gamer asi que ps... todos tienen un computador jaja, o por lo menos quieren comprar uno o le ponen ojo a alguno que quieran.

Entonces me decidi por hacer una encuesta por la marca de pcs favorita. Hablo de marcas que se pueden conseguir en colombia y que son comunes.. que no salga por aya la marca gato o yo no se jaja. entonces ps nada.. comenten los argumentos que tengan y voten aber jaja...

Última edición: 6 May 2013
  2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Es muy renido entre ASUS y Alienware (dell). Aunque las Ideapad de LENOVO son muy buenas y se pueden conseguir usadas a muy buen precio.

3. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muy buena competencia entre Dell y ASUS, pero asus se lleva todos mis méritos, excelente maquina y NO SE RECALIENTA.

4. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +189 / 10 / -1
    Mil y un veces ASUS, desde que lo compre este computador no se ha calentado y ha durado mas de dos días prendidos (evito hacerlo para no abusar de la maquina). Son muy económicos y excelentes. Todos mis créditos para esta marca, pero Dell no se queda atrás, son muy buenos, mi mamá tiene uno y le va muy bien.

5. Carbono

Carbono AMATEUR

20 Feb 2013
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Yo me conformo con mi lenovo me parece bueno y pues tiene un rendimiento bastante bueno y ps no se me recalienta como otras pc que he manejado.

Última edición: 7 May 2013
  6. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Asus! La única maquina que ha soportado hasta mis borracheras, ha tomado desde jugo de guayaba hasta Antioqueño.
    No jode, No se recalienta, y a sido mi mosa los últimos 10 años de mi vida. ^^

Live Thread addon by sonnb