Matrimonio en el mu???

Estado
No está abierto para más respuestas.

STRELOK

NOVATO
ps soy algo nuevo (2 meses) y aun no tengo algunas cosas muy claras del Mu por ejemplo : Para q sirve el matrimonio?, hay beneficios en la exp? o por el contrario hay desventajas?, y por ultimo quisiera saber si esta habilitado??

agradecere a cualquier persona q responda correctamente ....:):):)

Respuesta: Matrimonio en el mu???

ps men el matrimonio es precisamente lo q dice la palabra es cuando ud en el juego se (enamora) de alguien y para estar unido a esa persona se casa ps le matrimonio esta habilitado y no tiene consecuencias en cuanto exp ni nada solo es q si eres el (hombre) del matrimonio te tok ayudar en todo a la (mujer)como una pareja verdadera

uyyy si la ves pasada un vieja en lorencia diciendo
busco novio que me ayude a levear

a q pena no habia caido en cuenta shaka gracias por decirlo es q no me habia fijado por q para esa tortura me falta todavia un tiempo jejejej no lo kiero adelantarXD

jejeje bonito como lo planteas cole... oigan hay algunas mujeres muy fuertes en el juego.. no siempre es eso del que el man ayuda a la mujer puede ser al contrario... ^^ ¿lexlie es soltera?

jijijijiji

No estan habilitados los comandos por lo ke tengo entendido pero vacano conseguir esposa pa ayudala a q sea grosa ^^:d

jajajaj asi o mas pollo XD no ps si yo siendo el hombre soy mas pollo q la mujer ps no imaginense muy bueno pa uno pero q pena ps es como si en la vida real uno se keda cuidando los niños y la esposa sostiene la casa por q es la unik con trabajo como seria eso?????

ahhmmm.... entendi gracias por susu respuestas...... me tokara buscar novia q me mantenga pues aun soy pollo....jjejejeejje :)

¿ARCANTOS? hmm creo que va tocar levear mucho pa desafiarlo X_X

y que? vacano que lo mantengan a uno!! wahahaha

¿ARCANTOS? hmm creo que va tocar levear mucho pa desafiarlo X_X

y que? vacano que lo mantengan a uno!! wahahaha

jajaj a ese man no lo alcansa nadie jej y esa relacion anda mal jej

ah ¿problemas en el paraiso? ^^ tal vez tenga una oportunidad XD

ah ¿problemas en el paraiso? ^^ tal vez tenga una oportunidad XD
jajaj eso esta dificil por no piensa tener mas novios jajaj XD

jajaj a ese man no lo alcansa nadie jej y esa relacion anda mal jej

jajajajaja a q risa q nos metieran aki xD nuuu mcricar , como q andamos mal? pfff vamos d maravilla, antes tamos esperando q sirva el comando d matrimonio xD.... toy enamorada ...^^ no especulen lo q no es xD y para el q pregunto si yo soy soltera xq soy medio grox y le gustaria una elf grox pa q lo ayude jeje, nuu io no ayudo a nadie, leveo solita, ni con mi novio xD pa eso estan lo resets pa uno levear solito y bn .... el amor consiste en otra cosa mas q recostarce en el otro ^^

jajajajaja.... cogieron el tema como chat, pero no importa

PD: Busco novia q me mantenga..je:)

a bueno... T_T seguire soltero y sin nadie en este mundo

ah, ¿sera que hay algo que avise cuando un pj esta casado con otro? ¿alguien sabe?

jeje cuando sirva el comando me dicen como es porfa!?

y si puede aver divorcio tambien me digan porfabor

yo tambien quiero saber como se caza uno ya tengo con cual cazarme pero no se como jejejeje mi nombre es jeferxxx si alguien sabe me lo comunica pliss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver