me da pena con uno de mis mejores amigos en mu T-T

Tema en 'General' iniciado por SLIPKNOT, 26 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    como todos solian saber a newstyle unos de mis mejores amigos de mu lo hackearon o lo robaron o mas da ese lol ke lo robo espero ke le balla de lo peor en mtm y trankilo new ke yo le voy a estar colaborando en las cosas le vooy a hacer recuperar su set y sus alas espero ke todos ayudemos unos de los mas confiables amigos de mu grax por su atencion

att: DL_SLIPKNO

te apoyo neww.. mi mejor amigo T-T

2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: me da pena con uno de mis mejores amigo

Pues no lo konsoco bien pero = si nesecita algo yo lo ayudo solo digamen q hace falta yo pongo mi granito de arena pake recupere sus cosas^^^:d

3. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

grax naruto muy amable el set ke tenia mi amigo era el red dragon acc +9 y ala 3r evo

4. MG_KREASER

MG_KREASER AMATEUR

148
    0
    27 Dic 2008
    Colombia/Santander/Piedecuesta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps = me paso eso ayer entre a mi cuenta cuando veo q me la habian desocupado todita = ( pero ya algunos me han ayudado como MG_SPECTRO q me presto set y arma grax a el pude segir jugando a y a mauro84 q me regalo las alas muchas grax la familia RAGNAROK es muy colaboradora (ps mauro84 es aliado) y q le vaya remal en el juego a esos malagente

5. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q mal q todavia haya gente de esa calaña en este mu tan sociable y tan amigable T_T lamentable esa gente q se aprovecha de los demas y q no pueden hacer nada por ellos mismo...... -.-...

6. MG_LIONKIN

MG_LIONKIN APRENDIZ

43
    0
    19 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ultimamente andan robando de seguido ami me hicieron lo mismo pero jumm... k e se puede hacer con esas personas??? pues los admin no pueden hacer nada, o si pueden, no lo hacen solo hay ke estar mu8y pendientes de nuestras cuentas

vmz...

7. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

auch,como que se an aumentado los robos.mi unico consejo es revisen los post que dicen sobre como proteger el msn y sus cuentas para que no se las roben y pues si necesitan algo no duden en decirme :S

8. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

NEW me conoce tiene mi msn si nesesita algo pana no es si no que alze la mano mijo que yo le paso lo que nesesite menos se apadrino con los que son ^^ jejeje y SI

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas