Me pregunto ???

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESIRME DONDE CAEN LAS JEWELSS OF GUARDIAN PUES LA VERDAD E PASADO 2 Y 3 HORAS EN LORE DEF O KALIMA+6 Y 7 Y NO CAEN SUPONGO Q ES OTR OBJETO EXTINTO EN MU COMO LAS CHISPA DEL BLOOD EVIL ETC EN FIN

BAN ZAI :eek::eek::confused:

Última edición:
Respuesta: Me pregunto ???

mmm tengo entendido que eso cae en kalima 1 a 3 pero la verda no estoy 100 % seguro pero hay gente q tiene las joyitas weno sera esperar ^.^

mmmm mk io que sepa esa joda cae pero en land pero mui jodido de que caiga mi pz poca gente los tiene y no los vende ...

Land segurisimo!.....el dia que vay a cojer las jewel of guardian metase con naruto porque el spot que las suelta no es precisamente el dle principio del mundo.....al fondo de land hay un spot de 3 moobs que es un mounstro de esas rocas que son como prendidos y dos avispas....si mal estoy las coordenadas son 158-223(la verdad no me acuerdo porque hace dias no voy por esos lares), las jewel el land no caen con los moobs del inciio para que sepas....alla yo llegue siempre a cojer bastanticas para que sepas

^^ naruto 2 y 3 horas ? ^^, minimo 20 min dropean el kalima +7 y eso siendo salado como yo XD, por que a veces cae en menos tiempo. ^^ eso si le toca con paciencia.

Pd. Yo recoji unos hace unas dos semanas.

nos vemos

Pues mijo el drop de esas joyas esta bajitico, cae cada año un Jewel Of Guardian. Y caen en Land Of Trials.

Los que pueden entrar a Land Of Trial son los de la alianza agramon, que son los reyes del castillo.

Creo que lo quieren poner libre. Pero seria una matazon jajajja.

Volver