Me Retiro...

GothicRomantice

PRINCIPIANTE
Como dice el titulo, Me retiro de manera parcial, tal vez permanente de MTM, Razones personales, cosas pendientes y otros tantos son los motivos de mi retiro, un saludo a todos los amigos ke encontre ak, a los conocidos, Y A MIS ENEMIGOS POLLITOS :D....
Kaifer no importa cuantos vip page, medio mu le dara en la cabeza ^^...
Bueno hasta luego, les deseo mucha suerte a todos...

psdt: Mi pj ahora lo manejara un amigo como defensa (x ke no kreo ke lo levee) ¬¬

Respuesta: Me Retiro...

mm =(, yo tambien he estado en circustancias malucas y no se si peores, pero ps ojala se le den bien las cosas, y pueda volver, pa recochar con los del guild :D, se cuida mijo, y mucha suerte compañero de batalla!! XD

pd: En la sangre ANGELS!! JEJEJE :D:D:D

nOOO MEN UD ES DE LOS GROXOS QUE ME CAEN BIEN xD
Bno ojala solucione todo ^^ suerte

mmm mk me puso a pensar lo mismo y ando seriamente en pensar lo mismo de mi retiro definitivo si esto anda asi pero si lo ago es por que es en serio ps voy a esperar un poco mas si no adios ...

mmm mk me puso a pensar lo mismo y ando seriamente en pensar lo mismo de mi retiro definitivo si esto anda asi pero si lo ago es por que es en serio ps voy a esperar un poco mas si no adios ...

tu mismo lo dijiste ... tenemos que tener paciencia

vs sos sabio shaos y espero q te qedes feo .l.

umm se me fue otro batle q sera lo q pasa... ahi se le esperara nosfer no se demore mucho^^

huy la verdad nunk supe q nosfer era gothic romance x eso no avia posteado

cuidat feo

Ps man no t conoci, nunca me trate con vos!
Pero ps ojala soluciones tus problemas y puedas volver!
Suerte!

mm =(, yo tambien he estado en circustancias malucas y no se si peores, pero ps ojala se le den bien las cosas, y pueda volver, pa recochar con los del guild :D, se cuida mijo, y mucha suerte compañero de batalla!! XD

pd: En la sangre ANGELS!! JEJEJE :D:D:D

^^ Todo bn mk, Ex master y compañero de batalla :eek:

nOOO MEN UD ES DE LOS GROXOS QUE ME CAEN BIEN xD
Bno ojala solucione todo ^^ suerte

Jaja, todo bn viejo, ojala se vuelva = de groxo a mi xD

Pss viejo sus motivos son sencillos como para retirarse, solo es tener paciencia, Dure sin conectarse 2 semanas y se le pasara el time volando :p:p:p

umm se me fue otro batle q sera lo q pasa... ahi se le esperara nosfer no se demore mucho^^

Mk ud fue un vacan conmigo, pero no kreo ke vuelva viejo, se le estima vmz

Si nita el sm digale a jebus ke el se lo pasa...

huy la verdad nunk supe q nosfer era gothic romance x eso no avia posteado

cuidat feo

Feo ud ^^

pez suerte ojala solucione sus problemas pronto y pueda jugar mu proximamente en fin muxaaa suerte
ban zai

juaz ps suerte parc ojala solucione too rapido y vuelva a mtm... ash q miercoles arta gente c ta retirando de mu q paila... ojala hagan los transpasos rapido y asi too el mundo vuelva a jugar!!!

shaos haga lo que le dice gothic ya llevo un buen tiempo desconectado y me dedico a otra cosa mienstras los traspasos

q desgracia y ahora me quede sin con quien hablar en las noches de leveo duro xD bueno mkse cuida igual ahi lo estamos esperando con toda espero q no se atrase mucho.

pd:tengo una vacante para battle de HULIGANS xD si alguien se le mide q avise eso si leveador y con sus reset si es bk mejor T_T

mmmmm jueputa!!!!
ash gothic men ud me ayudo bastante ejejej y fuimos buenos amigos...por hay dejamos de hablar un rato ejejej pero tuvimos nuestros momentos de charlar ejejej y con eso me di cuenta de lo buena persona q es ud...q le rinda en su vida se lo merece!!!

Weno , la verdad ud es de las unicas personas, que estando casi con los mismo resets no ha manchado en duelo y aparte duelas mucho , y eso se valora, no como kaifer... que dure mas de una seman pidiendole duelo, duelo y duelo, y para al final ser una perdida de tiempo (10-1) ^^ weno = el mg esta bien feo XD.

Se cuida, solucione esos problemas que dice tener y pues aca se le espera XD.

nos veremos.

mmmm el es suwdown¿?¿¿

No me confunda con los feos de la ally :p:p:p

q desgracia y ahora me quede sin con quien hablar en las noches de leveo duro xD bueno mkse cuida igual ahi lo estamos esperando con toda espero q no se atrase mucho.

pd:tengo una vacante para battle de HULIGANS xD si alguien se le mide q avise eso si leveador y con sus reset si es bk mejor T_T

Oe ke koncha ud, pere al menos a ke deje de leer este post pa ke buske otro ¬¬

mmmmm jueputa!!!!
ash gothic men ud me ayudo bastante ejejej y fuimos buenos amigos...por hay dejamos de hablar un rato ejejej pero tuvimos nuestros momentos de charlar ejejej y con eso me di cuenta de lo buena persona q es ud...q le rinda en su vida se lo merece!!!

Too bn cole, en la buena con ud viejo ;)

Weno , la verdad ud es de las unicas personas, que estando casi con los mismo resets no ha manchado en duelo y aparte duelas mucho , y eso se valora, no como kaifer... que dure mas de una seman pidiendole duelo, duelo y duelo, y para al final ser una perdida de tiempo (10-1) ^^ weno = el mg esta bien feo XD.

Se cuida, solucione esos problemas que dice tener y pues aca se le espera XD.

nos veremos.

Jjajaja, Asgard feo, No c me valla a volar en el ranking pa duelos xD

jummmm los de forever se van y los de classic anciosos por jugar...

Volver