ME ROBARON A ander =(

Estado
No está abierto para más respuestas.

giusep

NOVATO
Hola MUchachos

ashh lamento tanto y me da tanta piedra este post pues es pa dar malas noticias =(
como lo dice el titulo.... ayer martes 1 de febrero despues de que se acabo el castle siegue
aproximadamente a las 10:40 de la noche me desconecte y ps me acoste a dormir y esta mañana
como a las 7:30 de la mañana que me desperte entre a mi hotmail a revisar unas cositas y oh sopresa ke habia un msj de restauracion de clave por parte de mtm ya abierto ps se me hizo como sospechoso entre inmediatamente a mu a mi cuenta y claro de 5 pjs solo habian 2 parados y empelotos me robaron todo lo de la cuenta y borraron mi pj principal ander con el set de tienda y too :s asi que inmediatamente me puse a redactar un msj a lala para ponerla al tanto de la situacion y cuando estabamos en eso me meti al msn y clave incorrecta clave incorrecta asi ke recupere el hotmail por la pregunta y respuesta correcta y cambie la pass del hotmail y como a la hora no c como carajos supongo ke adivinando me encontraron la respuesta secreta y pum tambn se me bajaron el correo ashhh hp toy tan aburrido bno el mago se recuperara de alguna forma
pero el correo parc ashh hay tenia informacion de la empresa mi hoja de vida cosas importantes y se
bajo todo eso un man por un simple juego mk naaaa k pasa con este mundo T_T bno comenten los parceros aver si lala se compadec un pokito y me ayuda a ver mas o menos kien pudo ser el que se me bajo el correo =(

Pdd: amigo k se me bajo el correo =S mk a ud no le sirve de nd mi correo wn devuelvalo pille ke esta haciendo un daño paila yo necesito cosas de ese correo y tomando en cuenta ke borraste al mago y la recuperacion del mismo 1 se demora y 2 se puede arreglar para k yo mismo kede con el
a ud no le sirve para nd ese correo lo tendria hay estancado haciendo nd =S sea conciente weon
pongame de new la pregunta y la respuesta secreta como estaba y ya 0 conflictos nd de stress vea k a mi si me sirve eso a ud le estorbaria =S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver