RIDDICK
PRINCIPIANTE
PSS esto lo creo porque la verdad como dice el tema me acaban de robar yo se que esto no es para hablar de esto pero la verdad me fastidia que la gente sea tan falsa y tan rata de verdad que uno se esfuerza por conseguir lo que uno tiene para que se lo quiten a uno así porque sii... Pues tenga cuidado con esta persona
"dlspike" lo hago para que tengan cuidado si llegan a ver a ese dl me avisan para que ponga la cara o responda al menos porque hace eso si es que ya no borro el pj ..
En fin lo que me robaron fue un casco phoenix luck red ref +13 pants phoenix luck red ref +9 8 lifes 10 bless y 10 souls.
La verdad no hago esto para que me devuelvan lo que me robaron lo hago para que tengan cuidado ya que no me van a devolver lo que me han robado . De verdad tengan cuidado ya que por confiado es que lo roban a uno espero que les sirva de leccion esto gracias.
Dejo imagenes de quien me robo y que me robo
de todos modos si me pueden ayudar en algo les agradezco mucho gracias
"dlspike" lo hago para que tengan cuidado si llegan a ver a ese dl me avisan para que ponga la cara o responda al menos porque hace eso si es que ya no borro el pj ..
En fin lo que me robaron fue un casco phoenix luck red ref +13 pants phoenix luck red ref +9 8 lifes 10 bless y 10 souls.
La verdad no hago esto para que me devuelvan lo que me robaron lo hago para que tengan cuidado ya que no me van a devolver lo que me han robado . De verdad tengan cuidado ya que por confiado es que lo roban a uno espero que les sirva de leccion esto gracias.
Dejo imagenes de quien me robo y que me robo
de todos modos si me pueden ayudar en algo les agradezco mucho gracias
Adjuntos
Última edición: