me robaron

Estado
No está abierto para más respuestas.

TiNiEbLaS

NOVATO
como puedo saber quien entro a mis cuentas dejando mis pj sin nada ya que tenia muchas cosas valiosas en mis cuentas mis pj son BRYAN16 Y dargeus espero que alguien me ayude por que tenemos que acabar con todas las ratas que hay en ese juego gracias

El foro no es lugar para hacer este tipo de publicaciones, para eso ahi un correo en el cual puedes hacer la correctiva denuncia muthematrix@gmail.com

El foro no es lugar para denuncias, o para que los administradores te atiendan mas rapido.

Última edición:
COMO SALE EN LAS NOTICIAS DE RCN "NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE"
ENVIE CORREO ES MO MAS EFECTIVO xD

Pues no sé si estoy mal de comprensión lectora, pero el no está denunciando; el está preguntando si hay alguna forma de saber quién entro a la cuenta, es todo.

Pues no sé si estoy mal de comprensión lectora, pero el no está denunciando; el está preguntando si hay alguna forma de saber quién entro a la cuenta, es todo.

Por eso, al preguntar solicita soporte, y el soporte solo se da vía correo electrónico.

Al solicitar soporte por correo de una cuenta robada, te dicen quien el IP, la ciudad, y el Personaje que tomo los items de tu cuenta.

como puedo saber quien entro a mis cuentas dejando mis pj sin nada ya que tenia muchas cosas valiosas en mis cuentas mis pj son BRYAN16 Y dargeus espero que alguien me ayude por que tenemos que acabar con todas las ratas que hay en ese juego gracias

La unica forma de saberlo es por medio de los administradores, quienes son los unicos con acceso a la informacion que menciona DuQue, y es solicitando soporte por medio del correo muthematrix@gmail.com como te dice orochimaru, no por este medio.

Al solicitar soporte por correo de una cuenta robada, te dicen quien el IP, la ciudad, y el Personaje que tomo los items de tu cuenta.

Amm... y tienes razon pero no siempre pasa, por ejemplo yo envie varios correos cuando me robaron la cuenta, en marzo de este año, dando fechas, horas, datos especificos, y hasta ahora, ni siquiera me han respondido el primero... Pero normalmente eso es lo que hacen, o ps por lo menos eso me han dicho otros usuarios que han pasado por lo mismo que yop...

=)

bien... no queda mucho mas que decir mas que reiterar que mande el correo y espere la respuesta..... aaaa verda... el foro no es pa soporte jajaj parce lastimosamente le tengo q cerrar el post =(.. pero todo bn q eso se consigue, si algo tiene MTM es que todos colaboran mucho... todo bn (Y)

La unica forma de saberlo es por medio de los administradores, quienes son los unicos con acceso a la informacion que menciona DuQue, y es solicitando soporte por medio del correo muthematrix@gmail.com como te dice orochimaru, no por este medio.

Amm... y tienes razon pero no siempre pasa, por ejemplo yo envie varios correos cuando me robaron la cuenta, en marzo de este año, dando fechas, horas, datos especificos, y hasta ahora, ni siquiera me han respondido el primero... Pero normalmente eso es lo que hacen, o ps por lo menos eso me han dicho otros usuarios que han pasado por lo mismo que yop...

=)

El soporte por robos se empezó a dar a partir del 15 de mayo de este año, por lo tanto todas las solicitudes anteriores no son tenidas en cuenta.

Busquen la noticia oficial y lean las condiciones.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Lastima que pasen estas cosas... me sumo a esa lista a mi tambien me robaron

Uy como hijue... No, si sos omnipotente y omnipresente... ¿quien ha osado robar al "power", lo mejor que ha criado MTM? quemenlo...

th_cz02.gif

Uy como hijue... No, si sos omnipotente y omnipresente... ¿quien ha osado robar al "power", lo mejor que ha criado MTM? quemenlo...

th_cz02.gif

Caen las torres gemelas con un atentado, A china le caen un tsunami,
OSAMA BIN LADEN CAE ABATIDO POR EJERCITO AMERICANO

OJOdeTIGRE ABATIDO CON LA OPERCION LLAMADA " TUMBEN AL TIGRE "

^^^^ Es un juego. Lastimosamente me toco a mi.. Como digo " Q mas da " lo que no te mata te hace mas fuerte con el evil tengo para dispersarlos por ahora. PERO Hay esta el power de los power el unico el BM (Kanubbe) que no deja hacercar ningun pj a un switch porque desde que se ponga el anillo de panda se vuelve inmortal ^^^

^^^^ Es un juego. Lastimosamente me toco a mi.. Como digo " Q mas da " lo que no te mata te hace mas fuerte con el evil tengo para dispersarlos por ahora. PERO Hay esta el power de los power el unico el BM (Kanubbe) que no deja hacercar ningun pj a un switch porque desde que se ponga el anillo de panda se vuelve inmortal ^^^
pero con esa falta de cultura general no se me hace raro que lo tumben... disque tsunami en china lol

Home-Run-Real-Estate-Investing1.jpg

ajajajajjajajjajajajjjajjajja nada mas q decir grande encanto grande jajajajjajajajajajajajaja

A mi También me robaron hice la denuncia por correo y ya hace mas de 3 semanas que estoy esperando y jamas tuve respuestas...ya la reenvié espero que pase algo hay muchas ratas..

Jajajaj ^^ SkiHunter Te tengo que cerrar el post Que Lampara Jajajajja Manda Soporte al que robaron te colaboran diciendote quien fue el desonesto que te robo mas note de devuelven nada debido a que noes cual de la administracion de mu the matrix eso ya es muy personal la seguridad que ledes a tus cuentas ^^ Ham i relajese Hay se le ayuda con algo xD Te tendre que cerrar el post Jajajajja ^^ Quietooooooooooooooooo xD Jajajajjjjajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver