Medallas y insignias

Estado
No está abierto para más respuestas.

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
hola a todos ....tengo una pregunta para hacerles a todos los que tienen esa especie de medallas e insignias al lado de l nombre y debajo ...

por ejemplo esas medallas de al lado del nombre
y las insignia que dicen mtm 600 ..o mtm 100..etc.

Respuesta: Medallas y insignias

parc digamos q aparece mtm 100 es decir a posteado 100 mensajes
cuando posteas 200 cambia a mtm 200
digamos q posteaste 900 veces te aparece mtm 900

XD, jeje yo tampoco sabía con certeza cómo se ganaban las medallitas, pero ya suponía que era algo así. En algún lado seguramente explicaron los admins...habrá que leer. Grax Hardy.

Pues man, las insignias que dicen mtm 100, 200, 300, 400 etc... Son muestra de la cantidad de post que lleva la gente escritos. Cuando ud llegue a 100 post, se le va a agregar una misma insignia que va a decir mtm 100 y con una estrella, cuando llegue a 200 post, le dan 2 estrellas y asi sucesivamente.

Las medallas se dan por diferente razones y siempre por los 3 primeros lugares de cada razón.

Hiperactividad: Se le da aquellos usuarios que se lo pasan mas tiempo conectados aqui en el foro. Tiene 3 medallas: oro, plata y bronce.
Mejor ayudante: Para los que siempre presta su ayuda a los demás. Tambien tiene sus 3 medallas
Mayor comunidad: Dada a los usuarios que tiene mejores relaciones sociales, los que se llevan y le caen bien a todo el mundo. 3 medallas igual
Mensajes publicados: Se las ganan aquellos que mas han posteado aqui en el foro. 3 medallas tambien
Mas referidos: Esta medalla es única, no hay escala de oro, plata o bronce. Y no sé que son los referidos.

Post = mensajes

pues man, las insignias que dicen mtm 100, 200, 300, 400 etc... Son muestra de la cantidad de post que lleva la gente escritos. Cuando ud llegue a 100 post, se le va a agregar una misma insignia que va a decir mtm 100 y con una estrella, cuando llegue a 200 post, le dan 2 estrellas y asi sucesivamente.

Las medallas se dan por diferente razones y siempre por los 3 primeros lugares de cada razón.

Hiperactividad: Se le da aquellos usuarios que se lo pasan mas tiempo conectados aqui en el foro. Tiene 3 medallas: Oro, plata y bronce.
Mejor ayudante: Para los que siempre presta su ayuda a los demás. Tambien tiene sus 3 medallas
mayor comunidad: Dada a los usuarios que tiene mejores relaciones sociales, los que se llevan y le caen bien a todo el mundo. 3 medallas igual
mensajes publicados: Se las ganan aquellos que mas han posteado aqui en el foro. 3 medallas tambien
mas referidos: Esta medalla es única, no hay escala de oro, plata o bronce. Y no sé que son los referidos.

Post = mensajes

men y quien desigana quien se merese estas medallas por ejemplo la de mayor comunidad y la de mejor ayudante

pdta: Gracias por la respuesta

mmm, referirse es hablar de algo o de alguien. De pronto será al más nombrado ya sea para bien o para mal...

men y quien desigana quien se merese estas medallas por ejemplo la de mayor comunidad y la de mejor ayudante

pdta: Gracias por la respuesta

Pues al parecer el mismo foro se encarga de eso. Es automático. Aunque tambien es algo loco el sistema, pues yo que soy el que mas mensajes publicados tiene, y tengo es la medalla de plata de mayor comunidad =S.

Otro dato que se me olvidó decirles, es que si ponen el puntero del mouse encima de las medallas, les dira que clase de medalla es.

PD: Existe un botón de gracias huivert :D

PD: Existe un botón de gracias huivert :D[/quote]

QUE PENA MEN..SE ME PASO DAR LAS GRACIAS PERO YA LO HICE..JEJEJ TODO BIEN

Última edición:

pues al parecer el mismo foro se encarga de eso. Es automático. Aunque tambien es algo loco el sistema, pues yo que soy el que mas mensajes publicados tiene, y tengo es la medalla de plata de mayor comunidad =s.

Otro dato que se me olvidó decirles, es que si ponen el puntero del mouse encima de las medallas, les dira que clase de medalla es.

Pd: Existe un botón de gracias huivert :d

todo bien que pena ya le di gracias ...se me paso hacerlo

Pues man, las insignias que dicen mtm 100, 200, 300, 400 etc... Son muestra de la cantidad de post que lleva la gente escritos. Cuando ud llegue a 100 post, se le va a agregar una misma insignia que va a decir mtm 100 y con una estrella, cuando llegue a 200 post, le dan 2 estrellas y asi sucesivamente.

Hiperactividad: Se le da aquellos usuarios que se lo pasan mas tiempo conectados aqui en el foro. Tiene 3 medallas: oro, plata y bronce.
Mayor comunidad: Dada a los usuarios que tiene mejores relaciones sociales, los que se llevan y le caen bien a todo el mundo. 3 medallas igual
Mensajes publicados: Se las ganan aquellos que mas han posteado aqui en el foro. 3 medallas tambien
Mas referidos: Esta medalla es única, no hay escala de oro, plata o bronce. Y no sé que son los referidos.

Uchh parcero gracias, por esta informacion, la verdad no sabia nada de esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver